miércoles, 12 de marzo de 2014

Etapas.-

Una etapa no es más que una parte de nuestra vida, con su inicio y su final, con su nudo y sus vivencias, con sus personas, y amigos.

Tan solo hace media hora que se han ido, y la soledad acude a mi, aunque no es algo que este fuera y venga a verme ahora que vivo solo, no, la soledad esta dentro de nosotros esperando la oportunidad para poderse hacer más Presente, para que le hagamos caso.

Pero no, no le haré caso a la soledad, que me acompañará hasta el día de mi muerte. Y por ende, ¿por qué mostrar atención a las llamadas de atención de algo que siempre llevaremos dentro, y que si le hacemos caso, nos puede destruir? No, hay que verlo de otra perspectiva.

Y ya que "Todas las Circunstancias me Benefician", he de ver pues, cuales son las buenas nuevas de esta etapa que se inicia.

Es cierto que hace media hora que se han ido, pero no es ese el acto con el que mi soledad intenta llamar mi atención, no. Aquello que llama mi atención es el sonido de eco que acompaña a cada sonido que emito con mis manos, mis dedos o aquellos objetos que muevo, ¿por qué? -Porque todo está vacío. Las paredes ya no contienen recuerdos, los muebles están relativamente sin compañía, y el vacío lo corrompe todo.

Oígo el eco de las teclas del ordenador al pulsarlas, la música que tengo de fonfo para no sentirme tan solo, no consigue su efecto, pues no sé si dejarla puesta o quitarla, muevo mis pies y oigo el sonido que hacen al rozar con el suelo.

Sucumbe ahora la soledad, que poco a poco llamará a voces a la tristeza, a la cual no he de dejar pasar. Por ello escribo, por ello las hago Concientes, por ello recuerdo. Solo notamos que nos falta un trozo de Alma, cuando nos la han robado por la noche, nuestros propios fantasmas.

Abril de 2010 d. C., hasta Junio de 2010 d. C.
(Primera Etapa).
-De mi hermano y mía-.
Abril de 2010 d. C., hasta Septiembre de 2013 d. C.
(Segunda Etapa).
-De mi hermano-.
Junio de 2010 d. C., hasta Febrero de 2014 d. C.
(Tercera Etapa).
-De mi amigo Ma-.
Abril de 2010 d. C., hasta Marzo de 2014 d. C.
(Cuarta y ultima Etapa).
-Mía-.

Cuatro años. Cuatro años en los que he Desvelado las Mentiras que ocultaban los Descubrimientos de las Verdades que rodeaban mi vida, Despertar de Conciencia respecto a la verdad de lo que soy, de quien soy, y quienes son las personas que me rodeaban y que ahora, como por un plan escrito, se alejan de mi.

Cuatro años en los que he descubierto que la Unión familiar, realmente ocultaba la desfragmentación familiar misma; donde los silencios y las negaciones de contar el pasado familiar se debían a los Secretos que se ocultaban; donde mi propia vida ha estado seguida y vigilidad de tal manera que junto a mi Adormilamiento, me sería imposible observar, y siempre estaría engañado. Y todo ello nunca llegó a donde querían muchos que llegase, porque mi madre enfermó, y abrió la veda de mi verdad, de lo que me sucede, de por qué y del cómo.

Todas las Etapas construyen. Los Silencios, el vacío y la soledad es algo a lo que tenemos miedo, e intentamos que cualquier sonido armonioso como la radio o la tele, llene aquello a lo que tememos. Y son justamente estos momentos de silencio, en los que nos encontramos con nosotros mismos, lo que tememos, lo único que somos. Son pues el Silencio con nosotros mismos, el vacío de nosotros mismos, y la soledad que nos acompaña a nosotros mismos, lo que de alguna maneram también Construye.

He aquí mi Poder: Mi Conciencia Divina, pues Todos tenemos una Conciencia Divina, es en la Conciencia, en nuestra propia Esencia donde se oculta Dios a los ojos de sus portadores y del mundo que se empeña en buscarlo afuera. Somos Divinos porque en nosotros está ese Dios, o Ser Amoroso, o Energía Pura y Limpia, que nos da la fuerza para intentar Imitar a su "imagen" en la Tierra, o a su antagonista.

Es la Conciencia la que me impulsará. Siempre me he sentido arropado por familia y amigos, hasta hoy. Es por ello que tengo que encontrar dentro de esa soledad y ese vacío Mi Centro.

Ultimamente vengo pensando que no me he dedicado a mi, a mi Conciencia por mucho tiempo. Es cierto que no me he dedicado a una familia desfragmentada, ni a unos amigos que siempre me lo han dado todo. Ellos podrían decir que solo he pensado en mí, pero no es así.

Durante largo tiempo he pensado en las distracciones que me rodeaban. Las conspiraciones y lo oculto siempre me ha atraido y por ende siempre me he dedicado a ello. Fue por ese gusto, por el que pude empezar a vislumbrar las mentiras que me rodeaban.

Durante largo tiempo he descuidado mi salud, y mi evolución personal para mejorar como Ser, como persona, en detrimento de ciertos vicios u obsesiones.

Durante largo tiempo he vivido esperando. Esperando un cambio global al que agarrarme. Como aquellos niños que son más alelantados, y que comprenden el mundo de los adultos de una forma más sutil, pero que como tienen el cuerpo y la mente de un niño, se sienten encarcelados. Esperando algo que no va a llegar solo, y que solo llegará a nuestras vidas, si trabajamos en ello y por ello.

Es sencillo. La soledad solo nos hace mella, cuando dejamos que ese hueco que se ha queado vacío sea llenado por ella. ¡No! Eso no sucederá. Y la tristeza solo entrará en aquellos Corazones que se centren en aquellas cosas que puden dañarle.

Debes saber, y SENTIR tu propia CONCIENCIA.
Y para ello, solo hay que hacer una práctica sencilla:

Cuando te acuerdes, repite en tu mente que eres Conciencia, que estas, donde estes, con las personas que te rodean, y que te sabes PRESENTE. Es algo que nadie tiene porqué saber, pues, es un ejercicio para uno mismo.

Hacer eso, hará que cada vez más, seas más Conciente y consciente de lo que te rodea. Hará que empieces a vivir el momento Presente. Y que cada vez más cojas más Presencia.

Solo debes mirar hacia adelante. Es cuestión de tiempo volver a caminar alegre.

(Escrito a día 2 de Marzo de 2014 d. C.)

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 12 de Marzo de 2014 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario