jueves, 13 de marzo de 2014

Día de la Mujer.-

(8 de Marzo. La Igualdad y el Aborto).-

Primero:
La mujer y el hombre no son Iguales.

Decir esto en estos tiempos parece una blasfemia, un sacrilegio, una inmoralidad.

Pero, afirmar lo contrario es una inmoralidad, contra-natura, y biológicamente falso.

Segundo:
La mujer tiene Todo el Derecho a Decidir Libremente sobre su embarazo.

Se le dé o no el Derecho a elegir sobre su embarazo, tanto la mujer, como las personas que están a favor de la regulación del aborto están a favor de la vida; pero de la Vida Digna.

Tercero:
Los Derechos del Ser Humano se obtienen en el momento de nacer. Ni antes de nacer, ni después de morir. Y el estar a favor de la vida, creo que todo Ser Humano, -excepto sicópatas, asesinos, dictadores, o genocidas-,  están a favor de la vida. Por lo tanto decir que, quién está a favor del aborto es un asesino, y que quién está en contra del mismo es pro-vida es, simplemente demagogia.

---oo---oo0oo---oo--- / ---oo---oo0oo---oo--- / ---oo---oo0oo---oo---

Por lo tanto vamos a desarrollar estos tres puntos detenidamente, pues el Día de la Mujer, lo que realmente hace referencia es La Mujer, a sus Derechos y Libertades, y sobre todo a las diferencias claras entre hombre y mujer, No para dividir, sino para lo contrario, para realzar y valorar correctamente sus capacidades y posibilidades.
---oo---oo0oo---oo---

Primero:
La mujer y el hombre no son Iguales.

Decir esto en estos tiempos parece una blasfemia, un sacrilegio, una barbaridad.

Pero, afirmar lo contrario es una inmoralidad, contra-natura, y biológicamente falso.

¿Por qué afirmo esto?

Respecto a la afirmación de que decir que “la mujer y el hombre no son iguales”, es una blasfemia, un sacrilegio y una barbaridad; es lo que nos han hecho hacer creer. Es aquella mentira que nos han hecho creer.

Respecto a la supuesta afirmación de que “el hombre y la mujer son iguales”, es una inmoralidad, que es contra-natura, y biológicamente falso, y me reafirmo.

En nuestras escuelas, en clase de gimnasia, el hombre no es el más elástico, ni la mujer la más fuerte. Por eso las clasificaciones en los exámenes físicos, no se valoran Igual en la mujer que en el hombre. ¿Por qué? –Porque No son iguales.

Hay que saber valorar la elasticidad de la mujer, y hay que saber valorar la fuerza del hombre. ¿Por qué intentamos crear y creer en la mujer fuerte y el hombre elástico?, ¿no nos damos cuenta de que haciendo esto, nos empeñamos en negar la virtud elástica de la mujer, en las escuelas?

En vez de valorar las Virtudes del hombre y de la mujer, nos engañamos al negarlas, y unirlas en un mogollón para hacer las mezclas uniformes, indiferenciadas entre sí, creando lo andrógeno.

Existen muchas capacidades que el hombre y la Mujer en este caso, poseen ambos. Pero no son aquellas capacidades que ambos sexos poseen lo que crea sus Virtudes, sino sus diferencias, y aquellas capacidades diferenciadas en los sexos es lo que hace que cada sexo, sea especial, cariñosa, y dulcemente grandiosos.

Por otro lado, lo que es contra-natura (y que la Iglesia católica Apostólica y Romana utiliza muchas veces mal, en demagogia e hipocresía), será utilizado por mí con se merece, sin tergiversar el significado real de esa expresión:

Contra-natura significa Imposible. Así cuando la Jerarquía de las religiones dicen que las parejas homosexuales y sus Derechos como Seres Humanos para UNIRSE en el AMOR es contra-natura, están mintiendo literalmente, porque las parejas homosexuales ocurren, existen, y por lo tanto son posibles. Lo mismo les ocurre con el aborto, y todo aquello que no se ajuste a su moral muchas veces depravada.

Por lo tanto, es Contra-natura pensar que la mujer y el hombre son Iguales. Es biológicamente imposible. Es físicamente imposible.

Ahora bien, ¿en qué deberíamos consideras que el hombre y la mujer deben ser Iguales?El Ser Humano, independiente de su condición política, sus creencias, su raza, su condición social, su Sexualidad y su Sexo deben SER IGUALES Jurídicamente, Legalmente, en Derechos, Libertades, y Deberes; así como deben ser Iguales a nivel Laboral, y a ser valorado su esfuerzo y su trabajo con el trabajo y esfuerzo del sexo contrario.
---oo---oo0oo---oo---

Segundo:
La mujer tiene Todo el Derecho a Decidir Libremente sobre su embarazo.
Estoy a favor de la Vida Digna.

Quién dice ser pro-vida y estar en contra del aborto, también está a favor de la Vida antes que la Vida Digna. Para estas personas, da igual que el niño provenga de una violación de la madre, y da igual la calidad o la pobreza donde ese niño pueda crecer, y morir.

Es como el matrimonio. Para esta gente es importante el matrimonio entre hombre y mujer, pero no lo es ni la UNIÓN, ni la Unión en el AMOR.

En este mundo no importa la UNIÓN en el AMOR, ni la VIDA DIGNA.

Para estas personas solo importa el matrimonio hombre-mujer, y la vida al nacer.

Según la Jerarquía religiosa, está claro que es afirmativa la respuesta a la pregunta que yo ahora os voy a hacer, ¿es contra-natura el aborto? –No, porque el aborto es algo que ocurre, que ocurrió y que siempre ocurrirá. El que las autoridades religiosas o civiles lo prohíban,  y se nieguen a verlo, no quiere decir que no ocurre, simplemente que no se quiere mirar.

¿Lo que no se ve no existe? –No, lo que no vemos no existe. ¿Existe para ti lo que ocurre en África?, ¿te interesan los problemas de los africanos?, ¿ves alguna noticia en la televisión?

La mujer tiene Todo el Derecho a Decidir Libremente sobre su embarazo, sobre Su Futuro, y sobre el futuro de sus futuros hijos no-nacidos, fundamental, moral y biológicamente porque Ellas lo Engendran.

El que no ha nacido todavía no tiene Derechos. De la misma manera que el que ya ha muerto no tiene el Derecho de seguir cobrando la pensión. El que ha muerto ya no tiene Derecho a la Vida, y el que aún no ha nacido todavía no tiene los Derechos de los nacidos.

¿Qué crea controversia respecto al aborto?

Existen tres controversias:

1. (Uno)- El punto exacto en el que el feto deja de serlo y se le puede considerar un Ser Humano. 2. (Dos)- Las condiciones especiales por las que la mujer se queda embarazada, como son la violación, la malformación y futura minusvalía del hijo, o las condiciones desfavorables de desamparo y deficiencias en las que ese futuro hijo pueda morir prematuramente.
 
Y 3. (Tres)- La edad a la que la mujer tiene el Derecho de decidir libremente sobre el aborto. Y en este punto contestaré aquí a la forma gallega ¿a qué edad se considera un joven adulto?, ¿Cuándo se independiza y es responsable de sí mismo?, ¿Cuándo tiene edad para entrar en las discotecas para adultos, consumir alcohol, o sacarse el carné de conducir?
 
Pues en ese caso los 16 años que regulaba la anterior Ley sobre el aborto me parece muy baja, ya que si se considera que el joven deja de serlo cuando abandona el hogar y se vale por sí misma, y no lo hace ni es capaz, la mujer considerada no responsable de sus actos, ni de su futuro y que viva bajo la tutela de los padres, la decisión del aborto quedaría bajo la decisión de dichos padres o tutores de la menor embarazada.
 
Por lo tanto, considero como hombre que si se unen estas dos condiciones en una misma madre, y el aborto en sí se realiza cuando el posible futuro hijo no es más que un feto (que no puede considerarse un Ser Humano y mucho menos un niño de 10 años como intentan hacernos convencer la Iglesia), y que la ciencia y la medicina entiende que esta dentro del periodo de las 6 semanas de embarazo, el Estado Civil debería Reglar el Aborto bajo esas dos condiciones, y dejarse de hostias religiosas.
 
Primero la religión se creyó en el Derecho Falso de decidir no sólo sobre la Libertad de la Mujer o su asesinato masivo con la quema de brujas o Libre Pensadoras en la Edad Media, sino que ahora, son los Estados Civiles, separados del yugo de las religiones, lo que se empeñan en ser los nuevos Inquisidores Civiles del siglo XXI, contra la Mujer, a la par que tergiversan y prostituyen las Virtudes de las mismas,  haciéndolas creer en una Igualdad Uniforme, Fría, y sin Emociones.
 
Si una pareja desea tener un hijo, bien por adopción, bien por embarazo in-vitro, bien por embarazo común, es Derecho de los padres decidir sobre si desean o no tener un hijo.
 
Dicho lo cual en la controversia (Tres), y en el párrafo anterior a este, siempre y cuando los padres y tutores acepten la decisión de su hija embarazada de querer abortar, el ESTADO DEBE tener REGULADO el aborto para PRESERVAR los DERECHOS de la MUJER embarazada ANTES que los No-Derechos del No-Nacido.
 
¿Quién tiene más Derecho, la Mujer Viva embarazada?, o ¿o el Hijo No-Nacido?
 
¿Quién tiene más Derechos, el No-Nacidos, o el Ya-Muertos?
 
Dejemos de una vez la demagogia, la tergiversación, y la perversión del lenguaje.
---oo---oo0oo---oo---
 
Tercero:
Los Derechos del Ser Humano se obtienen en el momento de nacer. Ni antes de nacer, ni después de morir.
 
Y el estar a favor de la vida, creo que todo Ser Humano, -excepto sicópatas, asesinos, dictadores, o genocidas-,  están a favor de la vida.
 
Por lo tanto decir que, quién está a favor del aborto es un asesino, y que quién está en contra del mismo es pro-vida es, simplemente demagogia.
 
Todo aquel Ser Humano que viva en unas condiciones favorables para el desarrollo de su Conciencia y de su Libertad y de sus Posibilidades y de su Mejora Personal (y que está Vivo, -que parece que hay que decirlo-), ESTA A FAVOR de LA VIDA. Y por ende es PRO-VIDA.
 
En Cambio Asesinar, que significa quitarle la vida a un Ser Humano (Vivo) contra su Voluntad, es lo que se comete cuando ciertos políticos corruptos sacan una Ley que Castiga a la Mujer que aborte, contra los Derechos de los No-Nacidos.
 
Es lo que se llama una Aberración Inmoral y Dogmática.
 
Asesinato es Promover con una Ley que Fomenta las Mafias del Aborto, creando una Economía Sumergida, rechazando los Impuestos que el Estado podría recibir (al Regular el aborto), pudiéndolos utilizar para el Sistema Público de Salud, a la par que Fomenta los Castigos y Penas de cárcel para aquellas madres que no tienen Derecho a decidir libremente sobre sí mismas…y luego intentan Fomentar la Igualdad de sexos.
 
Justamente porque la Mujer No es Igual que el Hombre, justamente porque la Mujer es quién se queda embarazada, y no el hombre, es la Mujer quién Tiene el Derecho de Decidir Libremente bajo la Regulación de una Ley sobre el Aborto en la que prevalezcan los Derechos de la madre antes que los del hijo No-Nacido, siempre bajo una legislación o regulación acorde a las tres controversia expuestas anteriormente.
 
(Escrito a día sábado 08 de Marzo de 2014 d. C.)
 
---oo0oo---

 Cienfuegos, a día 13 de Abril de 20 14 d. C.
Año Maestro.
Año de Posicionamiento.
Año de Dualidad.

PD.
La Mujer, debería considerarse sagradas, en tanto en cuanto, son las portadoras no sólo de su propia Esencia, sino también portadora de nuestros futuros hijos. La Mujer es en sí misma un Templo.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario