viernes, 14 de marzo de 2014

Conexión del BLOQUE CONCIENTE.-

El pasado día 21 del mes X, tuve una reunión con dos personalidades del BLOQUE CONCIENTE. Antes de vernos, y de forma Conciente y consciente,  pero a través  del Inconsciente Colectivo de Vínculo, nos informamos mutuamente del lugar, de cómo éramos, y sobre todo del Protocolo de la reunión, ya que como ambos estamos vigilados por el INSGSOS.

Por ello el día 21 del mes (X), a las (UB: GT) horas, y en la dirección Calle del Árbol Legendario, número 56, en la terraza de la derecha, me senté, pedí una cerveza y esperé observando la calle.

(He de revelar aquí en estas líneas, que de la misma manera que gran parte de las personas que conformamos el BLOQUE CONCIENTE tenemos la facilidad para leer el Inconsciente Colectivo de Vínculo, con o de aquellas personas que tengamos un vínculo o creemos –de crear- ese vínculo, así como podemos leer nuestro propio Inconsciente y Despertar a él haciéndolo consciente; de la misma manera, -y he visto y Sentido, que nos ocurre a todos por extensión del Despertar-, que cuando nos encontramos como individuos en un lugar, y hay alguien que también está “perseguido” por el INGSOS, aunque él o ella y yo no nos conozcamos, ambos SENTIMOS una Sensación Inconsciente de vibración energética cuando nos acercamos mutuamente. Si esa persona aún no ha Despertado a sí mismo, no será ni consciente ni Conciente de esa vibración energética, no así si esa persona está Despierta, y es Conciente no solo del INGSOS, sino también del BLOQUE CONCIENTE. He dicho).

Por ello observando en la plaza a la gente pasar mientras me tomaba una cerveza, Sentí esa vibración Energética Inconsciente que me observaba. Por ende busqué. A menos de dieciocho metros, al lado de un portal había una pareja hablando. Y de repente, cogiéndome por sorpresa una voz habló –No me mires directamente. Estoy aquí y lo sabes. Concéntrate en la vista periférica y disimula-.

Al girarme, en la mesa de al lado, estaba un joven de mi edad, sentado en una silla, en un ángulo de 45 grados respecto a la mía. Volví a mirar a la pareja, y ellos, los dos, me observaban directamente sonriendo con complicidad.

-Si te parece bien, podemos utilizar el lenguaje Inconsciente de vínculo entre nosotros. ¿Te parece? Así lo practicas-, dijo de palabra.

Por supuesto acepte, porque es la única manera de que el INGSOS no oiga nada de lo que hablamos. Es la única manera para realizar esta tarea, y siempre que lo ha hecho, estaba solo en casa, y he tenido que meditar y concentrarme.

La Energía que uno siente, cuando dos o más personas del BLOQUE CONCIENTE estamos cerca, no sólo nuestra propia energía en Canalización de Reiki –que se activa solo, y solo lo hace en momentos clave-, sino la Energía de nuestro interlocutor. Solo existe algo parecido y que es la otra cara de la moneda, contrapuesta por tanto, y es cuando un grupo de “Manglares” están Conjurando en grupo. En estos casos, la Canalización Reiki se activa y me avisa, agudizando el oído.

A partir de aquí la conversación fue mental, y lo que más me llamo la atención fue eso mismo. No supe cómo, por qué o de qué manera, pero por primera vez pude mantener una conversación mental con otra persona. Ra como si parte de su Energía me ayudase a concentrarme de tal modo que pudiese realizarlo. He aquí el Despertar Conciente y su Poder, el Nuestro.

B/C. -Existen muchas más personas Despiertas al INGSOS, pero aparentemente Dormidas ante él y ellos. Una de las dudas que tienes, es ¿Quiénes son el INGSOS? Eso se debe a que cada individuo que conformamos el BLOQUE CONCIENTE, llegamos o “nacimos” en grupos determinados. Nacimos en grupos, por si alguien del mismo fallecía, y que el resto de su mismo grupo, llevase consigo el Poder determinado de grupo-.

Cien. -¿Son varios, es una empresa, un grupo, malhechores?-.

B/C. -Esos grupos que conformamos el BLOQUE CONCIENTE, cada grupo vino o “nació” con un determinado Don y con un Don común a todos los grupos. Ese Don común a todos los grupos no es más que la posibilidad de lectura del Inconsciente propio y Colectivo de Vínculo, así como el posible desarrollo de la facultad de lenguaje mental, como hacemos ahora tú y yo-.

Cien. -¿Y cuál es el Don determinado de grupo?-.

B/C. –El Don que trae cada individuo de grupo hacen que el Puzzle de Despertar Global se lleve a cabo. Tu Don es, como el de muchos de tu grupo: conocéis, porque así lo guardáis en vuestro Interior el “Procedimiento o Protocolo de Enseñanza por el cual identificar, describir, confiar, y Enseñar a las personas que están en vías de Búsqueda y propio Despertar, a que este sea más rápido de lo que sería, y a que sean cada vez más Concientes de lo que les rodea, igual que tu has hecho Conciente el Protocolo INGSOS-.

Cien. -¿Cuántos grupos existen?-.

B/C. –Trece, como los Apóstoles y Jesús que sumaban 13. Como el día en que alguien a quien querías falleció. Como el día del mismo año en que el INGSOS entró en tu domicilio con consentimiento de “amigos-familia” para llevar a cabo aquello que tu Asociado te hizo Conciente antes de que ocurriese-.

Cien. –Espera, qué sabes tú de eso. ¿Conoces el significado de Asociado?-.

B/C. –Todos aquellos que hemos Despertado y somos parte del BLOQUE CONCIENTE, llevamos en compañía a nuestros Asociados, somos Conciente, y conscientes de ellos, y nos guían. Esta conexión con nuestros guías es lo que ha llevado a crear el Protocolo INGSOS, así como los Protocolos anteriores. Es esa conexión con nuestro guía lo que persiguen y lo que temen, como ahora al hablar, y luego al escribirlo tú, temerán-.

Cien. -¿Dónde puedo encontrar a alguien que me informe de quienes son el INGSOS?-

B/C. –Los has sentido y visto hoy en la lejanía. Ya poseéis el Vínculo Inconsciente. Medita en tu casa, y crea ese Vínculo para que sea mayor, hazlo Conciente, y tendrás una conversación como esta-.

Seguidamente se levantó y se fue tras tomar su cerveza.

Desde entonces me siento diferente a antes. No sé cómo, pero sé que es cierto.

Y mientras se alejaba una frase, pensamientos al fin y al cabo, cayeron en el cuenco de mi mente atrapándolos:

B/C. –Cuéntalo. Escribe sobre esto, y Enseña a Despertar a quién debe DESPERTAR-.

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 14 de Marzo de 2014 d. C. ó 2021 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario