miércoles, 5 de marzo de 2014

BLOQUE CONCIENTE.-

Como ya he explicado en textos pasados, el BLOQUE CONCIENTE no somos más que los individuos que conformamos los "objetivos directos del INGSOS", que DESPIERTOS hemos llegado a Descubrir la verdad de nuestras vidas, a raíz de Desvelar las mentiras que ocultaban esa verdad.

Debido a que los años 2011 d. C., 2012 d. C., 2013 d. C., 2014 d. C., y 2015 d. C., son los años que estaban estipulados para el Despertar de los "niños Especiales", y que el INGSOS ha intentado impedir o retrasar; el BLOQUE CONCIENTE hemos llegado al acuerdo de que debemos explicar aquí, igual que en otros muchos blog, ¿qué sucede con las personas que nos rodean, y que siempre han obedecido al INGSOS, ahora que ellos saben, que nosotros hemos Despertado?

Repito:

¿Qué sucede con las personas que nos rodean, y que siempre han obedecido al INGSOS, ahora que ellos saben, que nosotros hemos Despertado?
-Lo más lógico sería huir. Huir de nuestro lado.
-Por un lado, creen que haciendo eso, el INGSOS ya no les necesitará (falso).
-Al Despertar los individuos que somos los objetivos directos del Protocolo, y haber hecho Conciente a nuestros amigos que obedecen al INGSOS, poseen mayor Información de cómo opera el INGSOS, incluso contra ellos, y que antes desconocían.
-Por otro lado, piensan que si ya no están cerca de nosotros, las personas que nos observan por el Protocolo (que son muchas), no harán nada contra ellos (porque estarán alejados de nosotros).

Nada más lejos de la realidad.

Cuando el Protocolo INGSOS añade a personas que están en el camino de sus objetivos, esas personas manipuladas y engañadas, aunque se alejen de los objetivos del INGSOS, este Protocolo los seguirá observando y espiando. Ya que ninguna Organización deja libre a personas que puedan denunciar las mismas acciones de esa Organización.

En este contexto, mi buen amigo que siempre me ha acompañado, aunque decidiésemos entre ambos salir del piso un día 15, un mes antes, le dije a mi buen amigo, que yo me quedaría hasta el final del mes, y él, a la defensiva (o eso me pareció a mi), dijo que ellos saldrían del piso antes de primero de mes, aun en contra de lo que habíamos acordado. ¿Por qué ocurrió esto?

Porque varios días antes, yo publiqué en mi blog, cómo opera y funciona el Protocolo INGSOS, y cómo llega a sus objetivos, así de cómo opera ante las personas que están al lado del objetivo último. Al liberar esta información que la gente con la que vivo desconocía, les entró el miedo...¿miedo?, después de más de cuatro años viviendo igual, ¿les entra el miedo en los últimos 15 días? Esto me demuestra que la información desvelada hacia ellos (y sobre el INGSOS), es Real, Cierta, y que ellos al desconocer y aprender de mis palabras, han actuado.

Ciertamente, las circunstancias de la vida se ajustan al alejamiento. Esto me demuestra que, hasta que mi amigo, y yo no encontremos nuestros Propio Centro, ya no podremos enseñarnos nada más, puesto que “Las personas que entran en nuestra vida, lo hacen porque tienen algo (Consciente o Inconsciente), o nosotros debemos enseñarle algo a él o ella. Pero cuando las personas se alejan de nuestra vida, significa que ya no tenemos nada que enseñarnos entre ambos”.

Y en cierta manera, cuando se alejen, podrán ver lo mismo que hago o haga, por medio de los dispositivos de audio e imagen, como hacen todas aquellas personas ajenas a mi vida, o aquellas personas que me conocen, para saber qué cosas hago o dejo de hacer. Gran Hermano.

Lo que desconocen las personas que observan lo que yo hago, o lo que hacen cualquiera de las personas del BLOQUE CONCIENTE, es que ellos (vosotros también) están siendo espiados de la misma manera. Vosotros que observáis, estáis siendo vigilados de la misma manera. La diferencia es que los individuos que estamos dentro del BLOQUE CONCIENTE conocemos esa vigilancia, pero quienes nos rodean, amigos o familiares, creen que ellos no están siendo vigilados igualmente... ¿cómo pensáis que el Protocolo INGSOS puede saber que vosotros les traicionáis u obedecéis?

Yo Desperté de golpe al observar que la confianza, la lealtad, el amor, y el cariño que mi familia me entregaba, no era cierto, sincero, ni real. Empecé a desconfiar en mi familia, cuando Descubrí que su Confianza no era tal, que era falsa, y que jamás me entregaron tal confianza.

Con la muerte de mi madre, pensé que había desarrollado una actitud de desconfianza hacia todo el que se me acerca, y aunque no fuese así, si es verdad, que mi Observación y Conciencia en todas las personas, consiguieron que yo Despertase a la falta de confianza, a la falta de lealtad, y a la falta de amor o cariño que mis familiares aparentaban entregarme.

En torno a mí, por parte de mi madre y por parte de mis amigos, siempre ha habido un exceso de cuidados, o exceso de que estuviese bien, un exceso de que me encontrase bien, ¿por qué? Mi madre, aunque me veía bien y sano, siempre estaba preocupada por mí, ¿por qué? -Porque sabía del INGSOS, de lo que este buscaba y de que yo era su objetivo, recordaba su permisividad hacia el INGSOS para que me espiase de por vida, y por ende de las carencias que ella misma tuvo conmigo, por este acto. Por ello tenía un exceso hacia mi persona de preocupación.

Lo mismo ha ocurrido con mis amigos. Ellos conocían de las carencias que me entregaban por culpa del INGSOS, y por ende se veían en la obligación de estar al tanto de mí, de intentar que me moviese, de intentar que saliese con ellos, de intentar que no me quedase solo para que pudiese ser espiado, o para que yo pudiese Meditar y Descubrir lo descubierto hasta ahora.

Tb puede ser que yo me confunda, pero cuando he preguntado a amigos y familiares para dejar de estar confundido, lo único que he tenido de respuesta han sido respuestas a la defensiva, acciones de alejamiento, aislamiento hacia mi persona, negaciones hipócritas a acciones repetitivas, omisiones o mentiras, y teatro...por lo que sólo me queda confiar en una cosa: Mi Conciencia.

Me puede engañar mi mente, pero no mi Conciencia.

Además ha sido mi Conciencia, la que ha estado "guardando" el momento de Despertar. Ha sido mi Conciencia quien me ha mostrado lo que estaba ocurriendo, aunque mi mente me estuviese mostrando mi Ilusión creada y creída, con la que estamos encadenados con grilletes. Es por tanto, es nuestra Conciencia quién nos Juzga en última instancia, y no ningún dios externo y separado de nosotros.

Es nuestra Conciencia, nuestra parte Divina que guarda a esa Energía Superior de la que procedemos, la que da órdenes programadas al Inconsciente, para que este suelte información determinada haciéndose Consciente al individuo, y Despertando veremos la Realidad.

No siento odio, rencor, desamor, venganza, vergüenza, ni ningún deseo hacia aquellas personas que han decidido convertirse en mis enemigos (a lo largo de mi vida y de la suya), cuando yo les creía mis amigos y familiares.

Yo no soy quien para devolver una piedra que ellos me lanzaron antes.

Será su propia Conciencia quien cree las situaciones (experiencias) para que sus Faltas sean pagadas. Será la Ley de Atracción y la Ley de Reflejos las que harán, que cada uno reciba como Reflejo, lo que antes, ellos mismos Proyectaron en su Entorno, o hacia cualquier persona.

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 5 (Maestro) de Abril de 2014 d. C. Año Maestro.

Intentemos recuperar aquello que el Protocolo INGSOS nos robó.

El Protocolo INGSOS, junto a su Sistema de Gobierno Corrupto, se está desmoronando, está colapsando bajo sus pies, y si no Despertáis, quedaréis Expuestos antes el Juicio de la Sociedad, la cual dirá su Sentencia, cuando todo el Protocolo y el Sistema que lo sostiene haya colapsado.

¡Despertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario