lunes, 7 de junio de 2010

La Historia ha demostrado:

1.- Las huelgas generales hace parar al país dependiendo de lo larga que sea la huelga.

2.- Los ajustes económicos para ahorrar al Estado, siempre recaen en gran medida en los Funcionarios y Estatutarios, que como al tener un trabajo fijo, no serán despedidos.

3.- Que la “congelación” de la subida de los sueldos y las pensiones, por muchas huelgas que haya, los Gobiernos siempre las llevan a cabo.

4.- En los Servicios del Estado, debe haber unos servicios mínimos, como son bomberos, policía, sanidad, etc.

5.- Los “piquetes” apoyados y promovidos por los Sindicatos que llaman a la huelga, son anti-democráticos, porque obligan a la gente, que ejerce el derecho a trabajar, a no hacerlo.

6.- El que ciertas personas trabajen o ejerzan su derecho a trabajar, no hace perjudicar a la mayoría que hace huelga. Lo que perjudica a la mayoría, es cuando los Sindicatos se inmovilizan, para no hacer nada por ayudar a un trabajador que les ha pedido ayuda, y que recibe como contestación general o sindical: -No se puede hacer nada. ¿Estas afiliado?-.

7.- El trabajador No tiene el Libre Derecho de hacer huelga. Tiene el Derecho de hacer huelga, pero ese Derecho no es Libre. Si fuese libre el ir a la huelga, a mi y a tantos como fuésemos, no nos quitarían la parte proporcional del sueldo por ese día no trabajado. Si a mi me obligan a elegir entre llegar a fin de mes o hacer huelga, elijo lo primero, y por lo tanto desaparece la Libertad o la Democracia.

8.- Los Sindicatos, que por Constitución reciben subvenciones del Estado en el BOE, elegidos por el Gobierno de Turno, no conlleva una mayor libertad de actuación de los sindicatos, o una mayor libertad de los trabajadores, sino que trae el inmovilismo y acomodamiento Sindical, y a la falta de interés por el trabajador individual, no afiliado, y más aun si viene de la empresa privada.

9.- En un Mundo de Capitalismo Globalizado, Economía Globalizada y Liberalizada, los ciudadanos y trabajadores de los Estados, tenemos siempre las de perder, gracias al acomodamiento de los Sindicatos y el desprestigio al trabajador cuando no les interesa, y la obligación del mismo trabajador con “piquetes”.

10.- La Política no esta para Gobernarnos, sino para controlarnos. Los Sindicatos no están para defendernos, sino para guiarnos cuando rebaño de ovejas.

11.- Por muchas congelaciones de sueldos y pensiones que hagan, en años de bonanza económica, nunca, jamás, ni políticos, ni Sindicatos abogaran por subir a los funcionarios y estatutarios el sueldo, en correspondencia con los puntos que deberían haber crecido sus sueldos y pensiones en dichos años de congelación.

12.- Cuando hay crisis, se quitan Derechos, Libertades, y Servicios básicos del Pueblo. Pero en bonanzas, no solo no se habla de esas carencias, sino que se enriquecen esperando otra crisis, para volver a bajar Derechos, Libertades y Servicios básicos.

Cienfuegos.

PD.
La Historia ha demostrado, que aun mirando al pasado, intentando cerrar heridas abiertas durante mas de 60 años, y habiendo recordado a las personas asesinadas en las cunetas, los políticos siempre harán demagogia, por y para sus Intereses, por medio de la Libre Economía.

A 08 de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario