lunes, 8 de noviembre de 2010

Visita del Papa a Barcelona. ¿Vendrá alguna vez a España?-

Aquí voy a comentar pequeños comentarios del Papa, y de los periodistas que dan las noticias, ya sea del periódico Publico, y del periódico El Mundo, ambos de España sobre el asunto.

Para cada periódico esta estructurado un texto diferente. Este título “Visita del Papa a Barcelona, ¿vendrá alguna vez a España?”, ha sido designado para exponer la percepción del periódico El Mundo.

No olvidemos que el periódico Público es un medio de comunicación escrito de ideales políticos de izquierda, redactado y expresado desde su propia óptica partidista, mientras que el periódico El Mundo, es un medio de comunicación escrito, en el que entrega su información tal y como la ciudadanía quiere escucharlo, -como si fuésemos borricos-.

Vamos con ello: (Quiero expresar aquí que voy a utilizar el mismo lenguaje religioso con el que la Iglesia habla, trabaja y ES, para que no haya dudas en cuanto a que existe disidencia en las ideas religiosas, de religiosos, respecto a lo que Dios es, o significa y que en cualquier caso, ninguna de esas ideas debe Imponerse como única verdad)

Pido al Gobierno que proteja y preste ayuda a las familias tradicionales con el argumento de que “El Amor generoso e indisoluble entre hombre y mujer es el marco eficaz y el fundamento de la vida humana en su gestación, en su crecimiento, y en su termino natural”.

-Cuando se dice que el matrimonio entre hombre y mujer es indisoluble, ¿quiere decir la muerte natural de la Ley Natural?, ¿o dentro de esa Moral tiene cabida el asesinato de la mujer por el Amor del hombre, o viceversa?

El Gobierno al otorga los mismos Derechos a parejas homosexuales, no esta quitando derechos a nadie. Por apoyar el matrimonio homosexual, lo que el Gobierno esta haciendo es Apoyar la Unión de Amor entre ciudadanos de nuestro Estado.

Sobre el Aborto y la Eutanasia la Iglesia se opone “a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural”.

-(La Iglesia se opone “a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural”. No solo referente al aborto y la eutanasia, la Iglesia es clara: a todas las formas de negación de la vida humana.

¿Esta creencia de la Iglesia es actual o la vienen defendiendo desde su nacimiento?, ¿Quiénes llevaban a cabo este estandarte, la Inquisición?

Y otra cosa, ¿Qué hace la Iglesia que no defiende y ejemplifica la Ley Natural?, ¿por qué no van desnudos según la Ley Natural?, yo como ser humano no nazco del vientre de mi madre vestido con paños de seda y oro. ¿La ropa es natural? Porque la Iglesia Juzga la desnudez.

---ooOoo---

Volviendo a la realidad. Esta bien que el Papa como cabeza visible de la Religión Católica de las pautas a todos sus seguidores y creyentes, de cómo deben actuar. Esta bien que de consejos a otros Estados Soberanos de cómo debería gobernar, pero solo se queda en eso, en como debería.

Un Jefe de Estado, que no otorga Democracia a sus seguidores para Elegir Libremente al Papa, y que por lo tanto tiene un Sistema de Gobierno muy cercano a una dictadura, no es quién para exigir nada, a cualquier otro Jefe de cualquier Estado Democratico.

Aquellas personas, ciudadano, y creyentes a la vez, que Ejerzan cualquier puesto o cargo en cualquier Institución Estatal Aconfesional, no pueden ir en contra de este Estado por inclinarse más por la moral creyente que por la civil, pues en tal caso, deberían dejar su cargo. Pero de la misma manera se queda en un debería.

En cualquier caso, entre la Moral Católica y la Moral Civil, me quedo con la segunda, porque esta Moral Civil, entre otras cosas, Gobierna a todos los ciudadanos, católicos, musulmanes, budistas, ricos y menos ricos, heterosexuales y homosexuales, ateos o laicos.


Cienfuegos, y el Sentimiento de Libertad.

A día 8 de Noviembre de 2010.
Día 22 de la Cuarta Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario