sábado, 6 de noviembre de 2010

Solfeggio Frecuency.-

(528 Hz, 639 Hz, 852Hz, etc.)

Víctor Brossa, en su página http://www.galerialalinea.com/frecuencias_para_el_alma.html
Define la Frecuencias de la siguiente manera:

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración. (…) Algunas Frecuencias tienen la capacidad, de mejorar la percepción espiritual de la Conciencia. Esto es debido a que inducen a la mente y al cuerpo, a resonar con ellas.

Las civilizaciones más antiguas conocían la música para sanar, (…). Lo mismo ocurre con los Mantras o los cantos y rezos en todas tradiciones de todas las partes del planeta.

(…) Más allá del Poder de las palabras, que lo tienen y mucho, debemos tener en cuenta el efecto que el sonido y las Frecuencias producen en nosotros, cuya base son las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos.

(…) La música debe armonizar. Cada sonido, tono o frecuencia, dice y programa algo en nuestro ser. (Aquí podemos hacernos Concientes de cómo afecta el sonido a la materia si vemos el reportaje de cimática:
http://www.galerialalinea.com/_moldeando_la_materia_con_el_sonido.html

Viendo como afecta entonces el sonido a la materia, sería interesante replantearse qué música escuchamos cada día, qué sonidos nos rodean, etc, y empezar a evitar en la medida de lo posible todas aquellas que pueda estar ayudando ha mantener baja nuestra vibración.

---oOo---

El Dr. Masuro Emoto, un científico Japonés, descubrió que el agua recibe, guarda, y transmite una Inteligencia como lo pueden hacer nuestras propias células corporales. Y a su vez el agua puede ser programada para nuestro beneficio y el del planeta.
http://www.galerialalinea.com/el_mensaje_del_agua.html

---oOo--- ---oOo--- ---oOo--- ---oOo--- ---oOo---

Con lo encontrado y trascrito de la página de Internet de Víctor Brossa, voy a exponer aquí, en qué momentos lo dicho por este artista o visionario, pueden llegar a ser tan certeros, como experimentados:
---oOo---

(…) Más allá del Poder de las palabras, que lo tienen y mucho, debemos tener en cuenta el efecto que el sonido y las Frecuencias producen en nosotros, cuya base son las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos.

Las palabras, el tono y la frecuencia con la que se expresan, producen en nosotros o en los demás reacciones dispares, por ejemplo, con los animales, con los perros más concretamente, cuando nos observan y les decimos palabras agradables como “guapo”, o “bonito”, observamos que el tono y la frecuencia expresada, crea en el perro un estado de “excitación”, de “sensación agradable”, que le hace mover la cola, mirar fijamente, mover todo su cuerpo, e incluso saltar y ladrar.

Lo mismo ocurre con los bebes recién nacidos, o de varias semanas. Todos les dicen palabras bonitas con un tono de resonancia y una frecuencia determinadas, que a oídos de los adultos parecen expresiones estúpidas, pero que el niño recibe con gratitud, alegría, y sonrisa, pues lo que su mente y cuerpo recibe, es lo recogido por determinadas frecuencias. ¿Qué ocurriría a un niño si se le grita o se le insulta? Seguramente se echaría a llorar, o como el perro, echaría a correr asustado.
---oOo--- ---oOo--- ---oOo---

Viendo como afecta entonces el sonido a la materia, sería interesante replantearse qué música escuchamos cada día, qué sonidos nos rodean, etc, y empezar a evitar en la medida de lo posible todas aquellas que pueda estar ayudando ha mantener baja nuestra vibración.

Cogiendo los conocimientos de Víctor Brossa, sobre la Frecuencia y la Vibración de la energía desde la materia hasta la Conciencia, y además trayendo hacia mí el Estudio sobre el agua, del Dr. Masuro Emoto, a la vez que tengo en cuenta que el 85% del cuerpo es agua, observo en mi entorno:

Cuando voy a trabajar, o a casa desde el trabajo, cuando me desplazo, lo hago en transporte público. Para no perder el tiempo me gusta leer en los trayectos, pero sufro del mareo-letis, que es aquel mareo que nos produce el movimiento del vehículo cuando intentamos leer algo. Yo para engañar a mi mente con esto, lo que hago es que además de leer, escucho música, por lo que por un lado le pongo banda sonora al libro, y por el otro me entretengo.

Hay dos grupos de música que me gustan, pero que son entre ellos antagonistas si los observo en su vibración y Frecuencia. Uno es “Moby, nieto de Julio Verne”, que hace una música relajante, armónica, y animada. Por otro lado me gusta “Prodigy”, un grupo con una frecuencia y tono musical agresivo, salvaje, casi bárbaro.

Tras una semana escuchando uno u otro artista, los resultados fundamentales son dispares.

Tras escuchar a Moby una semana, mi Estado de Animo es alto, mis Emociones son controladas en todo momento por mi Conciencia, y si surgen emociones “ásperas”, pueden ser Polarizadas con mucha facilidad por mi Atención Conciente. Me encuentro más armónico con mi entorno, y en el trabajo tengo mayor facilidad para enfrentarme a circunstancias severas, y agresivas de algún paciente cansado de esperar, o molesto por la información mínima que recibe. Al estar tranquilo, puedo disfrutar con mayor facilidad del humor y el cariño ajeno, así como entregar el mío propio. Además mi cuerpo físico se encuentra relajado, energetizado, y Sano.

En cambio tras una semana escuchando Prodigy, los resultados son justamente los opuestos. Mi cuerpo físico es el primero que recibe dichas frecuencias, vibraciones y tonos de la música, ya que al tener un cuerpo de un 85% de agua, esta recibe dichas frecuencias, y emite al cuerpo a sus células, las resonancias de dicha música, sintiéndome cansado, tenso, nervioso, y ansioso de ansiedad.

Por el lado Emocional, los pensamientos, e ideas que surgen en mi mente, son “percepciones negativas” de mi entorno, falsas en muchos casos, desvirtuadas en la mayoría de las veces, que conllevan otros trastornos como la “irascibilidad”, el “enfado”, o “sensaciones y sentimientos contraproducentes para nosotros mismos. La posible Polarización Conciente de esas percepciones son nulas, no existe Concentración Conciente más que en las ideas y pensamientos falsos y dañinos que trae esa percepción negativa en nosotros. Por supuesto, la percepción del humor y el cariño ajeno es inexistente en nuestra perturbada percepción, inhabilitando así nuestro Poder de otorgar más humor y cariño a nuestro entorno.


Por ello, sabiendo que esto, es certero cuantos más ejemplos busquemos y encontremos. Lo que escuchamos y cómo lo escuchamos es importante para nuestros cuerpos físicos y mentales/emocionales.

Pero igualmente la Frecuencia con la que nuestros cuerpos “resuenan”, esa frecuencia y vibración será la base para aquellas Expresiones hacia nuestro entorno y las personas que nos rodean, lo que transmitiremos.

¿Cuál es nuestro objetivo con nuestro entorno laboral por ejemplo?
¿Cuál es nuestro objetivo para estar equilibrados energética y emocionalmente nosotros mismos?

¿Cómo resuenan en nosotros los sonidos, y como los proyectamos nosotros en nuestro entorno?


Cienfuegos, y el Despertar de la Conciencia.


A día 7 de Noviembre de 2010.
(Calendario Solar)
A día 21 de la Cuarta Luna.
(Calendario Lunar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario