domingo, 14 de noviembre de 2010

Los Pensamientos de Trini.-

(Admito y llamo la atención de que este texto es ofensivo, tanto en expresiones como hacia la persona a la que me refiero. De igual manera, yo como ciudadano español votante y libre, me he podido sentir ofendido por unas palabras de esa persona, hechas con nocturnidad y alevosía para informar a los ciudadanos de lo contrario a lo que sabía)

“Que bien, que me voy a Bolivia a conocer ese país, menos mal que todo está pagado por el Estado, me voy a poner tocineta a comer y a beber, qué alegría”.

“Que bonito es todo esto, como me gusta, todos son bajitos y rechonchos como yo, aun que yo no soy bajita. Sonríe Trini que no se te note que te importa una mierda lo que te cuentan. ¿Dónde esta la comida?”.

“Estoy muy nerviosa, no falta mucho para que la revelación divina del Grupo Bildirberg se haga realidad. Me tiemblan las manos”.

-“Noticias: Marruecos ha expulsado por la fuerza con el ejercito a miles de refugiados saharauis que estaban acampados a 15km., de El Aiún. Aparte de que se ha negado la entrada a los periodistas internacionales, los pocos enviados que están en el territorio cuentan que se esta echando a los saharauis de sus casas, que se ha armado a los ciudadanos marroquíes del Aiún para mantener los disturbios. En el campamento había niños y mujeres así como gente mayor…”-.

Rueda de prensa a la Ministra de Exteriores de España:

“A ver si no se me nota mucho que conozco todo lo que ha pasado con pelos y señales, atenta Trini, piensa, habla”.

(Las palabras reales pronunciadas están en negrita):
-“Aun no tenemos suficiente información, para dar a las sociedades ignorantes que me escuchan, sobre lo que ha pasado, aunque de ante mano yo sabía como se haría, cuando, por qué, para qué, y ya di mi palabra a Marruecos que no haría nada, por lo que pido calma tanto a Marruecos como al Frente Polisario, aunque al pedir calma a este ultimo, me río en su cara, pues me importa una mierda los saharauis que mueran a manos de Marruecos, que tiene Petróleo, Gas, y donde tengo una casita muy chula”-

“Bien, la gente burra de mi sociedad se lo cree, que ilusos que piensan que sirven para algo los Ministerios, los Ministros, o los Gobiernos corrompidos de corrupción y políticas liberales, con las que dejaremos en la pobreza a más de 4/5 de nuestras sociedades europeas”.

“Me voy a callar mentalmente porque tengo hambre”.

Cienfuegos.

PD.
Siempre he pensado que la gente a la que no le gusta la política, eran unos insensatos, porque no se enteraban cuando les estaban robando y cuando no. En cierta manera pensaba que a quienes la política les daba igual, no tenían ningún derecho a criticar, después a la misma política que poco les importó antes.

Pero, ahora, con la edad, me fijo que la gente que poco le importa la política, cierto es que no saben que les están dando por el culo, y son felices; mientras que a los que entendemos la política, observamos como nos joden, sin que, como el primero, podamos hacer nada para impedirlo, llegando a ser infelices.

La ignorancia política es la Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario