martes, 12 de agosto de 2014

Sueños Lúcidos.

A veces los Sueños Lúcidos pueden ser de lo más Reveladores. La gente debe pensar que un Sueño Lúcido es algo de otro mundo.

Pero si apenas muestras Interés o Atención por tus propios sueños, no solo no podrás recordarlos, sino que creerás que eres el único ser de la Tierra que no sueña, jamás recordarás si sueñas en blanco y negro, en color, o con ambas utilizando el color sólo para resaltar aspectos del mismo sueños.

Pero si apenas muestras Interés o Atención por tus propios sueños, pensarás que los Sueños Lúcidos son cosas de magos o ánimas que se escaparon de los cementerios. Pero nunca podrás ser Conciente en tus propios Sueños de que estás soñando, ni tampoco sabrás que soñamos sueños repetidos tantas veces como nuestra mente los desee, dándonos la oportunidad de que a partir de la segunda vez que soñamos algo, podemos ser Concientes del mismo sueño y Cambiar el propio sueño.

Lo Sueños, Tus Sueños te Hablan porque eres Tu Mismo Respondiéndote a Tus propias Preguntas y Problemas.

Los Sueños Han sido el camino que nuestro propio Inconsciente ha tomado para comunicarse con nosotros mismos, con nuestra Conciencia por medio de nuestros Sentidos conscientes.

Un Sueño Lúcido nos habla de nosotros de una forma tan clara, directa y Realmente Sentida, que difícilmente podremos negar su Realidad; y nos Cambia por completo, otra vez.


(Escrito a día 12 de Agosto de 2014d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 12 de Agosto de 2014d. C.

(A un mes de cumplir dos años de Su ida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario