sábado, 23 de agosto de 2014

El Inconsciente y las Realidades que lo Convergen.

“Mejor empezad a grabar más tarde”.
¡Os pillé!
(De la Sombra Inconsciente Colectiva)

El Inconsciente y 
las Realidades que lo Convergen.

El paso del tiempo es un camino lento en horizontal, y se le llama Evolución.
Pero no habría Evolución, ni habría Tiempo, si no hubiese un Observador, y Movimiento respectivamente.

El Inconsciente no es más que el vehículo de la Sombra. La Sombra es todo aquello que el individuo (porque ocurre en todos los individuos del planeta que tienen Conciencia y consciencia), esconde y oculta de Sí mismo, y de los demás. Es aquello que le avergüenza bien por sus propios Principios o Valores, bien por los de sus familiares o antepasados, llamados costumbres, obligaciones, y deberes. La Sombra es todo aquello que nos da miedo y lo ocultamos, Lo Negamos, no lo queremos ver, no somos nosotros.

“Somos lo que Proyectamos”

¿Y qué Proyectamos?
-Lo que hacemos Conciente y conscientemente, y Proyectamos Nuestra Propia Sombra que Negamos.

La Mente es una Herramienta incomprendida para la ciencia que aun la investiga. Pero mucho más incomprendida es la Mente para aquel que la Tiene. (Sobre todo si se deja llevar por Ella, por la Mente Autómata o Automática).

Si utilizamos el 10% de la mente, mientras que el 98% de lo que vivimos es Inconsciente y sólo un 2% de lo que vivimos es Consciente, y además nos pasamos la vida Dormidos porque no queremos ver la Sombra que Negamos, ¿Cómo va a Cambiar algo?

Somos una infinitesimal parte de una Realidad Total, -que a diferencia de la Evolución que ocurre en horizontal-, esta evolución es en Espiral Ascendente.

La Mente está compuesta del Inconsciente y del consciente. La Conciencia Total es la suma de ambas. Con la suma de la Conciencias Individuales (son las personas), obtenemos la Conciencia Colectiva…pero casi todos Dormimos en una Ilusión creada para no ver nuestra Sombra, nuestra Realidad.

“Tú no eres tu Cuerpo, tú no eres tu Mente”.
“Tú eres la Conciencia que está Dentro 
de tu Cuerpo,
que está Detrás de tu Mente”

La Mente guarda varios Protocolos de actuación en cuanto a peligros, (pelear o huir), actos básicos como el comer, el sexo, (la sexualidad va con la Esencia de la persona y nace con ella, no es algo que tenga que ver con la mente, como los retrógrados gritan), el respirar, el buscar pareja, nuestras costumbres, obligaciones, y es donde se encuentra escondido el llamado Ego, que una forma más occidental y emocional de llamarlo es Carácter.

La Mente también posee aptitudes como el análisis, el razonamiento, la Fe, la Confianza, la comparación (gracias a las medidas), los Patrones por Educación (buenos o malos), y controla nuestras formas de reacción ante las cosas (aquí es cuando se muestra nuestro Carácter –o Ego-, que si no pulimos el Carácter, el nuestro, de este se apodera el Ego).

La Mente necesita crear el Patrón del Ego, para poder crear la Idea del Yo, de la individualidad de cada uno y sus diferencias, y tu Carácter (que ES lo que eres), puede ser dirigido por Tu Ego o por ti Mismo: La Conciencia que está Detrás de Tu Mente, y Dentro de tu Cuerpo.

Sabiéndote que eres, somos la Conciencia, y que cada uno somos individuos separados por Egos/Caracteres diferentes, y sabiendo que la suma de cada Conciencia hace la Conciencia Colectiva, desde este mismo punto, el Inconsciente Colectivo se Transforma en el Consciente Colectivo.

Si dejamos que nuestra Sombra salga cuando estamos solos dejando que Ella se apodere lentamente de nosotros, de nuestra Conciencia, de nuestra Libertad, y el Ego que escondemos tras cada una de nuestras Sombras se apodera de nuestro Ser…

…no me extraña que luego sintamos Vergüenza, miedo, o culpa por el hecho de que los demás se enteren de lo que hemos hecho (que a lo mejor no es tan grave como pensamos). La Conciencia y el Despertar contrae Perdón de nuestras Faltas y Culpas. Pero no es algo que otorgue un cura, alguien ajeno. Los perdones a nuestras culpas y faltas, sólo SOMOS NOSOTROS MISMOS EN CONCIENCIA, quienes podemos perdonarnos a NOSOTROS MISMOS.

“Aquellos que Despiertan”, ya hablan entre ellos de empezar a denunciar el Sistema que los gobierna, les chantajea, o les manipula. El Colapso de un Sistema fascista de control, está llegando a nuestras cabezas. Quien no lo ve, es porque nunca ha tenido ojos para mirar. Si no nos miramos a nosotros mismos, a nuestra Sombra, ¿cómo vamos a mirar más allá?, ¿cómo vamos a mirar al cielo?

---oo0oo---

Cienfuegos, tras una triquiñuela a aquellos que se empeñan en castigar a Sus Reflejos, en mí. Yo solo soy uno de Sus Espejos. A día 23 de Agosto de 2014d. C.
Día del Gran Maestre. 5 Maestro.

De las Conjuras.

De Nicolás Maquiavelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario