jueves, 21 de agosto de 2014

Nubes de químicos.

Muchos habéis oído hablar de los Chemtrails y los Contrails. Estas son las estelas que los aviones dejan en el cielo.

Esas estelas son formadas por dos motivos: 1º., el vapor de agua al pasar los aviones a mayor temperatura que el ambiente, 2º., pueden estar producidos por químicos como el boro, el aluminio, o el arsénico fumigados en el cielo.



Las estelas de vapor se las conoce como Contrails, y es una estela que siempre va a una distancia determinada del avión, pero siempre la misma. Las estelas de fumigación química se las conoce como Chemtrails, y es una estela que se dibuja en el cielo partiendo el horizonte.

(8 de Julio. Leganés. Madrid)

Los Contrails son sucesos Naturales por el cambio brusco de la Temperatura del cielo por donde pasa el avión con unos motores que llevan una temperatura superior, formándose el vapor de agua que vemos de color blanco.

Los Chemtrails son actos Humanos, formado por productos químicos como el boro, el bromo, el aluminio, o el arsénico, y son fumigados y esparcidos en el cielo, desde los aviones. Su color es blanco, ¡quizás para que la gente no observe diferencia, a no ser que observe el cielo con asiduidad!

(11. Julio. Barrio de Aluche. Madrid)

Las estelas Contrails, siguen al avión a cierta distancia, desapareciendo esta porque la temperatura ambiente vuelve a la temperatura que tenía antes del paso del avión. Las estelas Chemtrails no desaparecen a cierta distancia del avión porque no depende de la temperatura ambiente, sino de los productos químicos que son fumigados en el cielo.

Si el cielo es azul y pasa un avión formando un Contrails, vemos que la estela blanca del cielo desaparece a cierta distancia del avión, y el cielo vuelve a ser azul. Con los Chemtrails no ocurre esto, sino que se queda la estela blanca que parte el cielo.

(Sierra de Madrid)

¿Cuántas veces al día miramos el cielo?  Para observar qué sucede con los químicos fumigados en el cielo a primeras horas de la mañana (a partir de las 6.30 horas, y hasta las 12 horas), debemos mirar a nuestro cielo con mayor asiduidad. ¿A dónde vas mirando?, ¿al suelo?

Los Chemtrails a lo largo del día, se expanden y esparcen por el cielo, son químicos. Los químicos fumigados por los Chemtrails (según los vientos, todo está estudiado antes de fumigar, como cuando se fumigan los campos de cultivo).

(5 de Mayo. Població de Leganés)

Un Chemtrails en el cielo, aunque son químicos no tendría una incidencia excesivamente grande como tenemos en la actualidad con el Cáncer. Para que pueda haber una relación entre los químicos fumigados y esparcidos por nuestros suelos sobre las Sociedades Civiles, y el Cáncer y la gran cantidad de enfermedades, es que la fumigación con Chemtrails sea constante.

Los Chemtrails son fumigados en dos pasos: 1º, líneas paralelas a una distancia equidistante una de la otra desde el Este al Oeste, o viceversa. En 2º, lugar se realizan Chemtrails de Norte a Sur o viceversa, con una distancia determinada entre ambas. (Es lo que se denomina en la fumigación de los campos de cultivos en las zonas rurales como: Redes de fumigación).

(7 de Abril. Leganés. Madrid)


A lo largo del día ambos grupos de Chemtrails se van esparciendo por el cielo, formando (si todo sale correctamente), una sábana que tapa el cielo formando lo que conocemos como Efecto Invernadero.

Hay gente que dice algo es una nube, cuando realmente no lo es. Todos conocemos cómo es una nube, y que formas puede crear. Nadie confunde una nube con la niebla. La niebla está formada podríamos decir por una nube en el suelo, pero la niebla nunca está en el cielo formando nubes. O sea, la niebla es una nube baja, pero las nubes no es niebla.

(8 de Agosto. Palma de Mallorca)

Si observamos nubes Naturales, o nubes Artificiales de químicos, estas no son iguales. Es difícil pensar que podríamos observar ambas nubes, naturales y artificiales para observar las diferencias, pero los Chemtrails son (ya, aunque podría llamarse genocidio en cubierta), tan normales y abundantes en el cielo, que se pueden capar escenas así.

Si las nueves de nuestros cielos bajasen tanto hasta nuestras ciudades, se formaría lo que conocemos como niebla. Esa niebla nada haría al ser humano, no le podría dañar no a ellos ni a los animales, porque es Vapor de Agua.


(Diferencias entre Nube y dos Chemtrails)

Las nubes Artificiales de químicos, aunque se expanden por el cielo, ¿dónde crees que acabarán? –En primer lugar 1º, sobre los árboles, sobre las casas y los coches, sobre nuestros suelos, sobre los embalses de agua potable, y sobre todo aquello que podamos imaginar. En 2º, lugar sobre las plantas, los animales de los que obtenemos productos, o sobre los animales que comemos, sobre la gente que está en la calle en las ciudades o en el campo, sobre nuestra piel, y dentro de nuestros pulmones.

¿Qué incidencia o enfermedad puede conlleva tener dosis de bromo, boro, aluminio o arsénico en nuestros pulmones?

(9 de Julio. Alcalá de Henares. Hacia Madrid)

---oo0oo---

No se trata de intentar convencerte, ni de demostrarte algo que está ahí y que puedes ver tu.
No se trata de contarte, como dicen, “Conspiraciones de Sillón”, pues las conspiraciones no se ven a simple vista, y menos podemos Observar desde el sillón algo más allá de la viga en nuestro ojo.

(7 de Agosto. ¿Nubes? O químicos esparcidos)

Tú puedes mirar el cielo. Tú puedes ver las diferencias de Contrails y Chemtrails. Tú puedes observar cómo se desarrollan ambas. Y tú puedes observar cómo se desarrollan las Redes o Sábanas de químicos fumigados.


(Escrito a día 28 de Julio de 2014d, C).

---oo0oo---


Cienfuegos, a día 21 de Agosto de 2014d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario