jueves, 21 de agosto de 2014

Los que Despiertan.

Que son muchos, muchos, muchos más de los que piensas.

La Estrategia a tomar de la gran mayoría de los que Hemos Despertado como yo, en las mismas circunstancias que las mías, han optado por parecer dormidos, pero que bajo esa máscara están bien Despiertos. Su acción se debe o bien a que aún están atando cabos, o después de haber corroborado su nueva Realidad, prefieren estar en silencio, repitiendo actos, como si nada hubiese cambiado. Esto último se debe al miedo que sienten por verse espiados. Yo en cambio opte por hacer Concientes a mis observadores de mi Despertar y mi Conocimiento al respecto, ¿por qué? –Porque lo único que tengo como certero es que algún día me moriré, y que si tengo miedo hoy lo tendré siempre.

Gracias a ese acto por Confianza en mí mismo, o bien por Despertar y por Esencia que me empuja a llevar esta Estrategia, y debido a los movimientos del Bloque Conciente, se ha iniciado un Colapso, y una Trascendencia en todo el Sistema fascista de espionaje civil.

Los que Despiertan, poco a poco van comprendiendo como conocen lo que la Conciencia les ha estregado en Despertar. Van conociendo su Inconsciente, como comunicarse con él, y como conectarse al Inconsciente Colectivo de una forma Conciente, lo que hará en Sí mismo que el Inconsciente se transforme en Consciente Colectivo (2015d.C).

Todas estas personas que Despiertan forman el Bloque Conciente. Y son el gran ejército que hará Colapsar las estructuras antiguas y obsoletas. Cuanto más, más, más Despiertan, más, más, más se acelera la caída, y la Trascendencia de lo que Ya no es a lo que ES, HOY.

 Existe un punto de inflexión en el año 2015d. C., Año del Inconsciente Conciente o de la consciencia Colectiva, todas aquellas personas que están o han Despertado pero se siguen ocultando, se Conectaran de forma Conciente entre ellos, llevando a cabo acciones a nivel Energético, que empujarán a Cambios en nuestra forma de ver la vida, en nuestra forma de cambiarla, y en nuestra forma de vivirla.


(Escrito a día 4 de Agosto de 2014d. C).

---oo0oo---


Cienfuegos, a día 21 de Agosto de 2014d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario