lunes, 22 de julio de 2013

Decreto de Verbalización

Aquello que expresamos está “cargado con una energía” determinada. El tono, la Emoción, el timbre, nuestro estado de ánimo, y la alegría con la que nos expresamos, posee un Poder que no percibimos.
 
Un Decreto podría entenderse como una expresión categórica sobre uno mismo, que bien puede ser cierta o falsa, y que depende de quién observe y cual sea su perspectiva. -Yo soy estúpido-, o -Yo puedo conseguir lo que deseo-, son dos Verbalizaciones que cada uno de nosotros podemos hacer, y son categóricas porque depende de las perspectiva con la que se mire.
 
Si verbalizas tu estupidez constantemente, solo veras tu estupidez; pero los demás también. Si verbalizas el poder de conseguir todo lo que te propones, siempre verás las oportunidades que te acerquen a lo que desees.
 
El Decreto Verbalizado tiene mayor Poder y Fuerza.
------o------
 
En armonía para Todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta, en Decreto de Verbalización, deseo observar como de la Caja de Pándora abierta últimamente, solo surgen las luces de lo bueno de lo bello de la vida y de la amistad.
 
Co-creo entre Asociados los Caminos por los cuales vendrán las respuestas para comprender el por qué de lo ocurrido.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos, concentrándome en un punto clave, humilde, y digno de ser realzado.
Cienfuegos, Despertando.
22/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario