martes, 30 de julio de 2013

Recuerdos...de la Memoria...del Despertar...del Recuerdo.-

Parece que los Recuerdos dolorosos, duelen, -valga la redundancia-. Los Recuerdos, como la Memoria, se olvidan con facilidad, porque duelen. Quedan como heridas abiertas, como el origen de los problemas de España, guerra hermano contra hermano, por ideas que se las lleva el viento y el recuerdo del Olvido...esto si se debe recordar.
 
Parece que estoy hablando de épocas pasadas, que nadie quiere recordar ¿por qué?, -porque aun duelen... y si duelen, no son heridas cerradas; si no se puede recordar el pasado, no podremos mirar con claridad al futuro, negro, tan negro y rojizo como el pasado no Sanado.


(Pasado, PRESENTE, Futuro)

 
Allí donde en nuestro Recuerdo no podemos mirar, donde nos duele, es el lugar, la idea, la creencia que debemos Sanarnos, sino, ¿para qué estamos aquí? ¿Para Olvidar?, ¿acaso no estamos ya bastante perdidos?, ¿acaso estos Tiempos Presentes del Ahora que son CAMBIO en sí mismo, no nos hace intentar la Sanación?
 
Yo no soy quien para dar consejos porque no veo el Maestro que existe Dentro de mi mismo. Cuando nos dan buenos consejos, debemos aprender de ellos como buenos Alumnos que somos. Quien no vea esas dos verdades -en las que no creemos en nuestro Maestro pero vemos el Alumno que somos-, incurre en un problema personal de Ego, Cinismo, e Hipocresía.
 
Cuando vemos el Alumno que hay en nosotros, podemos ver la Confianza que tenemos. Cuando pensamos que nosotros no somos Maestros también, nuestra Confianza desaparece. Cuando no vemos el Maestro que en nosotros está, lo que estamos observando es nuestro monstruo del Miedo a la cara. Miedo a poder ser lo que en nosotros no confiamos que podrámos llegar a ser. Aunque lo seremos.



(Represión)


(Memoria, Honores)

 
El origen de muchos Karmas de Linaje Familiares Españoles (como en aquellos países donde ha ocurrido lo mismo: Argentina, Chine, o el Congo), tienen su inicio tras la guerra civil, y que tubo que ver con una política que el ejercito Golpista de Franco llevó a cabo desde el inicio del Golpe: La Brutal Represión Civil Republicana, compuesta por: los Fusilamientos, las expropiaciones, los encarcelamientos, las vejaciones a las familias “rojas” = republicanas/democráticas (compuesto en su mayoría de la mujer de alguien que lucho por la Libertad y sus hijos), el desprecio de los vencedores por los vencidos, las humillaciones, insultos, desprecio verbalizado, palizas, torturas, trabajos forzados, y asesinato; se sumaban a la pobreza, el hambre, la posguerra, y la exclusión.
 
¿ES AQUÍ DONDE NO SE PUEDE MIRAR? -Es nuestro Pasado. Por eso nuestro Presenta está de esta manera. El quemazón que tenemos dentro desde hace tiempo, por la estupidez de nuestras autoridades y parte de la población que encuentra vergüenza y miedo por su pasado, mientras que la otra parte de la población solo quiere Recordar y cerrar heridas... aún abiertas...no nos dejará de lado. El Karma es implacable, aun que no se le vea, aun que no se le entienda, aunque no sepamos ver cómo o por qué funciona.


(E=mc2)

 
El Karma, es la Causa/Efecto dentro del territorio de las Energías. Todo es Energía (E = mc2). Las personas y sus interrelaciones son Energía, tu Pensamiento es Energía, tu acción y trabajo es Energía, tus Decretos y tus Expresiones son Energía. Todo es Energía.
 
En toda familia, con un Karma de Linaje determinado, que se lleva arrastrando de forma Transgeneracional, desde un tiempo lejano que no se quiere Recordar, es muy difícil intentar Sanarlo. Las personas que participan de ello, no quieren admitir, no quieres aceptar, no quieren Recordar, no quieren Sanar, pero como en todo Karma de Linaje, en un intervalo de dos a cuatro generaciones, una de ella, un individuo de una de esas generaciones, o varios, “vine” con un propósito determinado.


(Karma de Linaje)


El Karma no solo nos equilibra por aquello que hayamos hecho mal. El Karma sobre todo los equilibra por todo aquello que hayamos hecho bien, de corazón, con humildad, con emoción, con sentimientos, con Corazón, y creencia. Toda parte que contiene un Olvido y Adormilamiento dentro de cada familia, contiene una parte de Recuerdo y Despertar que la equilibra. Esto es lo que se denomina Sistema Holístico Familiar o Resiliencia Familiar.
 
¿Me he vuelto loco?, ¿qué tendrá que ver la guerra civil española con el Karma, o con las familias? -No es tanto lo que aquella época tiene que ver con aquello de lo que hablo, tanto como lo que tienen que ver las personas de las familias españolas, que en su Interior, en este Presente, AHORA, tienen el Recuerdo Olvidado y aun con Dolor. Un dolor, que en muchos casos no es suyo, sino que es un dolor Transgeneracional, un dolor que HAY que Sanar.
 
El pasado no esta allá y el futuro allí. Si Olvidas lo que hay allá por dolor, no sabrás mirar con claridad lo que hay allí, pues tendrás Miedo. El pasado no esta allá y el futuro allí, esta idea es falsa. El allá y el allí, Esta AQUÍ, Dentro de ti, en tu Interior. El pasado y el futuro están Aquí, es HOY...


(Aquí)

Por so es tan importante que HOY intentemos Recordar con valentía y fuerza aquello que nos duele aún HOY. Que sea HOY cuando miremos de cara a nuestros Miedos, que esconden la Confianza del Maestro que somos y que está en nosotros. Es HOY cuando debemos mirar a nuestros hijos -el que tenga-, y y contarle nuestras raíces, de dónde venimos, cuales son nuestras Historias Familiares, y HOY Recordar y Sanar a la vez.


(Hoy)
Es hora de que HOY nuestras Autoridades Recuerden que la vergüenza y el miedo Transgeneracional de generaciones pasadas se Sanan con el perdón y la compasión. De la misma manera que las heridas abiertas y las fosas comunes cerradas, puedan ser igualmente Sanadas con el Recuerdo y el Honor de las Generaciones pasadas. De Todas.
 
Todo está mezclado, pero yo puedo ver con claridad mi futuro, porque no dejo de lado más tarde de HOY para Recordar y Mirar de cara a los Miedos Transgeneracionales y a mis propios miedos.



(Transgeneracional)

El Transgeneracional no es más que el Recuerdo de que Todas, Todas tus Generaciones pasadas están en tu Interior, contigo, Dentro de ti mismo. Sus vidas y sus muertes, Todo está en nuestro Recuerdo y en nuestro Inconsciente Colectivo Familiar. El Inconsciente es una Biblioteca de todo lo que ES. El consciente solo puede leer partes inconexas de toda la Realidad del Inconsciente.
 
Cada generación, con el nacimiento de la siguiente, y de la misma manera que la madre que tenga la hormona del estrés, se la puede pasar al niño por medio del cordón umbilical, de la misma manera, en el momento de nacer el niño, cada generación le está dando una Herencia Psíquica. -No psicológica sino Psíquica- . Y es esa Información Psíquica que Heredamos de nuestros padres al nacer, -y en cierta manera-, aquellas cosas que nuestras Generaciones pasadas han dejado sin “hacer”.

(Nacimiento)
 
Por ejemplo, cuando en una generación y en la siguiente y en la siguiente existen individuos que se han dejado de hablar y de tener relación, y en esas tres generaciones se repite el Patrón de que padre e hijo dejan de hablarse... esto se llama Karma de Linaje Familiar, se trasmite de padres a hijo por la Psique en el momento d nacer, y es un Patrón Psicológico o Karmático que actúa de la misma forma como base, pero en el que las “personas” que “interpretan” el Karma son distintas porque distintas generaciones son.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos y el Recuerdo de Recordar lo que esconde el Olvido.
Agosto 2013.-
Año de la Sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario