lunes, 22 de julio de 2013

El Vecino de lo Ajeno

El vecino de lo ajeno jamás se da cuenta de que tiene un poder más grande del que él mismo cree. Debe de pensar de sí mismo que es un estúpido, porque al único lugar al que parece que puede mirar es al ajeno, que al estar fuera, es más fácil de jugar, sentenciar, castigar e incluso asesinar con el beneplácito de la Plaza Pública donde parece que viven los vecinos de lo ajeno.
 
Cuando debe juzgar-se y mejorar uno mismo, normalmente su mente, su Conciencia dormida está atenta de los comentarios, de la crítica, del juicio ajeno de los canales del “Corazón”, del defecto y el error del ajeno, que de alguna manera, es, para él como una droga.
 
El vecino de lo ajeno, jamás se da cuenta de que muchas de las cosas en las que se fija en lo ajeno, realmente es o son cosas que realmente las tienen ellos mismos, pero claro, ¿qué sentido tiene juzgarse a sí mismo si se encuentra dolor?
 
El Vecino de lo Ajeno, no deja que nadie opine sobre él, le molesta enormemente que los ajenos opinen sobre ellos, su forma de vida, y su forma de ser, pero luego el Vecino de lo Ajeno no duda en hacer lo que no quiere para él, al otro.
 
No se dan cuenta, estas personas que su Conciencia esta Dormida, y de que están durmiendo de pie. Cuanto más se enfoquen en lo ajeno, olvidándose de sí mismos, aparte de quedarse atrás en su propia evolución personal, más profundo será el sueño. El peligro llega cuando nos caemos. Estamos tan dormidos, y tan metidos en nuestras ensoñaciones que no nos daños cuenta.
 
Cuando caemos, el golpe es tan fuerte, que no nos podemos levantar. Esto es lo que ocurre cuando el Vecino de lo Ajeno se enfoca en los errores y defectos de los demás, de lo ajeno, de su propio Entorno.
 
Al final su propio Entorno, los ajeno a ellos, los demás, acabarán enfocándose en la privacidad del vecino de lo ajeno.
 
No se trata de Karma, sino de ser Consecuente con las reglas del juego. El desconocimiento de las reglas del juego, no te exime de su cumplimiento. En Todo Campo Electromagnético existe un equilibrio de energías dentro del mismo campo. El Karma o la Causa/Efecto son dos palabras que describen lo mismo: si existe un desequilibrio en nosotros -somos un campo electromagnético cerebro-corazón-, debe haber un equilibrio dentro de nosotros.
 
El ser humano, especialmente el que observa lo ajeno, solo aprende o reacciona cuando se ve al límite.
 
------o------
 
Año 2012. Año de los Secretos Desvelados.
Año 2013. Año del Recuerdo Transgeneracional, la Auto-Sanación, y el Despertar de nuestro Inconsciente personal.
Año 2014. Año del Inconsciente Colectivo. Re-unificación.
Re-conexión
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos, colocando de relieve lo que oculta mi Caja de Pándora, Decreto de Verbalización.
23/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario