martes, 8 de noviembre de 2011

Viendo lo oído, oyendo lo visto.-

(Debate televisado de Candidatos a la Presidencia de España)


Antes de empezar, quiero decir que voy a indicar claramente qué es Privado y qué es Público, porque parece que se nos olvida cual es el significado de Democracia y cual es el significado de Antidemocracia.

---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---
Viendo lo visto, ¿cómo me siento?

Desesperanza y Desamparo, por la simple supervivencia de un Estado que solo se preocupa por aquellos que ostentan dirigirlo.

¿Dónde están Los Mercados? En el debate de esta noche, no, desde luego.

¿Cuál es el problema real? ¿El paro, o la crisis financiera creada por el Sector Privado, Los Mercados Privados y los Bancos Privados?

Desamparo y Tristeza, por ver y oír un debate entre Uno y lo Mismo.

Uno propone con ejemplos contrarios de casinos. El otro nada propone y gana.

¿Qué gana?

Todo amañado. Rubalcaba (Gobierno) trata a Rajoy (Oposición), como si fuese el Presidente de la Nación.

Rubalcaba (PSOE) sabía que ganará Rajoy (PP) antes del mismo debate, y antes de las Elecciones.

Ya se lo avisaron a Trinidad Jiménez en la reunión del Grupo Bildirgberg, en 2010.

¿Por qué no se habla del Mal que realmente es CAUSA de la crisis (Efecto) en todos los países? ¿Quiénes crearon la crisis? Los Mercados Privados y los Bancos Privados.

¿Dónde está el debate sobre esto?

¿Sobre qué?

Ah, si, actuamos como lo hace la Medicina científica occidental:

-Tratamos las patologías y los efectos de la enfermedad, para que realmente la Causa de dicha enfermedad en el cuerpo humano, no se vea.

-Tratamos las patologías y los efectos de la enfermedad (paro, pobreza, desempleo, reajustes, Reformas, austeridad, congelación de sueldos de funcionarios, congelación de las pensiones, recortes sociales, recortes de libertades y derechos en la sociedad; Y aumento de los Sueldos de Consejeros, y políticos/sicarios de Los Mercados), para no ver realmente cuál es la Causa de dicha enfermedad (Los Mercados Privados y los Bancos Privados), en el cuerpo humano (Sistema de Gobierno Mundial o Capitalismo Liberal Privado).

Tristeza y Desanimo, por ver a mi Estado/Gobierno manipulado por los Políticos/Sicarios de las Coorporaciones privadas, Bancos privados, y Los Mercados privados.

El Mercado de España, no es del Estado, sino de los Inversores, corporaciones, empresas y bancos, todos privados; y todo ello gracias a los políticos/sicarios que han entregado a Los Mercados, el Poder Soberano de España, a cambio de Dinero.

Ninguno de los candidatos han nombrado a Los Mercados, porque estos son quienes les dan de comer, quienes los mantienen en el Poder para continuar desreglando, quienes dictan quien ganara unas elecciones aparentemente democráticas, donde el vencedor ya se conoce incluso antes de votar ¿Dónde están los observadores internacionales cuando se hacen elecciones en sus países?

Quienes realmente controlan el Mercado Español no es la España Democrática, sino Los Mercados Mundiales privados antidemocráticos.

Sarkozy y Merkel son los únicos políticos/sicarios, con cojones, que realmente se han colocado claramente en defensa del Sector Privados, los Bancos privados, las empresas multinacionales privadas, y los Inversores privados, porque realmente es en lo que creen, no en las Democracias que se suponen representan. Ellos, son los Defensores de:

1. Los Mercados Mundiales Privados.

2. Los Mercados franceses y alemanes privados.

3. Los Bancos privados franceses y alemanes.

4. Los intereses económicos, y de capital de Francia y Alemania, sobre el resto de los intereses del resto de los Estados Miembros y sus Sociedades Europeas.

5. Defienden los Recortes del Estado, la transferencia del Poder de los Estados Democráticos hacia la Banca y Mercados privados, y defienden la Obligación Constitucional de que las sociedades democráticas europeas paguen la crisis financiera creada por las mismas manos y mentes a los que el señor Rubalcaba y el señor Rajoy defienden con la boca chica.

6. Siendo Presidentes de Democracias, prefieren a los Antidemocráticos (Sector Privado).

7. Ellos defienden sus intereses privados, y sus decisiones son llevadas con puño de hierro bajo guante de seda, para doblegar un Referéndum Democrático Griego.

Estos dos dirigentes europeos e inversores privados, Sí tienen los cojones para Proponer Actos y Ejecutarlos independientemente de la Democracia de sus países, que ya fue ejercida por el Voto de sus pueblos, aunque en esos Votos no conllevase que los votantes tuviesen que pagar una crisis que no han generado.

Ellos proponen (Sarkozy y Merkel), al contrario que Rajoy, y Ejecutan lo propuesto al contrario que Rubalcaba.

Desanimo y Colapso de un Sistema es lo que presiento para España y para el resto de la Unión Europea.

El Colapso de un Sistema es como el colapso de las Torres Gemelas, aun que la diferencia es que en nuestros casos, las personas y sus cuerpos aun quedan en pie, mientras que lo que colapsa son las normas, reglas y pilares mentales que tenemos sobre la vida y como la entendemos, desapareciendo la realidad de nuestras creencias.

Argentina fue el Laboratorio para la crisis financiera Europea, por Los Mercados privados, los Bancos privados, las Coorporaciones privadas, y los sicarios de sus políticos, cuando la hundieron.

Europa está cometiendo el mismo error que Argentina cometió, para que esta se hundiese y colapsase.

Desesperanza, desamparo, tristeza, desanimo, y colapso.
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---


Cienfuegos asqueado de indignación.


Escrito a día 08 de Noviembre de 2011.
A día 08/11/11.
A día 22 de la Cuarta Luna del año -1.


PD.
-La derecha política, es la izquierda política.
-La izquierda política, es la derecha política.
-El PSOE es el PP.
-El PP, es el PSOE.
-Lo Antidemocrático es Democrático.
-La Paz es la Guerra.
-La Salud es la enfermedad.
-La esclavitud es tu Voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario