viernes, 11 de noviembre de 2011

Cerrado por derribo.-

La culpa la tengo yo, solo yo, y por ello me disculpo. “-No se puede hablar contigo-” es una frase muy aclamada en mi grupo de amigos. ¡Cuánto me parezco a mi padre! ¡Que pena de vida!

Victima o verdugo, me he dado cuenta en estos diez años, que no vale la pena hablar por hablar, si esto no esta acompañado de pruebas empíricas, pruebas científicas, etc. Durante diez años he puesto ante los ojos informaciones NO Oficiales, escondidas, soterradas, y redescubiertas por otras personas, que no teniendo las pruebas que ostenta la Ciencia Oficial y Dogmática, siempre rompían estas en mil pedazos, dándome otra visión distinta del mundo que me hace soñar, imaginar, visualizar y tener esperanzas. Y a su vez, esto que me llena de Pasión se lo enseño a mis amigos a los que quiero hacer participe de mis ensoñaciones.

Pero, ¿en que se sostienen esas esperanzas más que en mentiras no probadas?

Es tan tangible, superfluo y esperanzado creer en algo Fuera de la Ciencia Oficial, como tener esperanzas en Dios.

Me doy cuenta que no es tan importante hablar de Dios o de su creencia, o de las esperanzas en “ello”, como es creer sin mostrar.

Hablar de aquello No Establecido conlleva el daño Emocional de mis amigos, y por consiguiente mi dolor propio. No merece la pena hacer sufrir, o sufrir por hacer sufrir a los que quieres, cuando el detonante es un Teoría que no es Ciencia.

Muchas veces atrás lo hice, muchas veces atrás volví a mis andadas, ¿de que sirve? De Nada, como la vida, una basura. Vemos, sentimos, olemos la mierda de esta vida, y tenemos tres opciones, enfocarnos en lo bueno que nos impulsa hacia delante; hacer algún hobby en nuestros días libres, olvidarnos del hedor, de la textura y de la dificultad de andar por la mierda de la vida; y por ultimo, enfocar nuestra imaginación en teorías no probadas, en situaciones no existentes, y en crecías que abren nuestra Mente despertándola, o por lo menos liberándola con la imaginación.

Lo hice dos veces en Tisángulo, guardando un silencio que me dio paz, tranquilidad y lo más importante, no dañe a nadie, ni hice mal, ni dije palabra más alta a nadie, al no hablar de nada que no supiésemos todos, la Ciencia Oficial, y la Realidad de la única y omnipresente lógica humana.

Solo los que ya lo vivieron me entenderán.

Merecemos ser esclavos.
Los bancos están para ayudar a la gente a tener un porvenir.
Luz, Gas y Personas” de Endesa, es un objeto humano por el que luchar, sobre todo las personas por las que lucha y existe.



¿De que me sirve hablar del campo aúrico, energía Reiki, Bioelectrografías, Pensamiento, Atención y Conciencia, si todo esto no está probado por la Ciencia Oficial? Muchas de esas cosas fueron probadas por Tesla. Pero, Nicola Tesla no está probado por la Ciencia Oficial en muchos de sus puntos. La ciencia no-Oficial no es ciencia verdadera. Así hablaban los sacerdotes de la religión católica cuando dominaban el mundo: aquello que no se ajuste a nuestra verdad es falso, aun que surja de nuestros sacerdotes.

No soy quien para dañar a mi hermano, no soy quien para crearle desasosiego, malestar, o daño emocional por el simple hecho y hecho egoísta de compartir “pajas en el aire”, “castillos en el aire”, o “imaginaciones superfluas” de una mente enferma que no ve la veracidad, la humanidad, la seguridad, y el bienestar de unos Gobernantes hacia sus más queridos y amados siervos-esclavos.

Nosotros somos nuestros propios policías, nuestros propios verdugos. Una sociedad libre y democrática donde lo que no está acorde a la única Realidad política-económica-científica del mundo es tachado de falacia, falsedad, o engaño.

-¿Pero qué conseguirían con engañarnos? Es una locura-
-Tienes razón, es una locura, todo lo que dicen los medios de comunicación es cierto, veraz, y creíble, los gobiernos, y los bancos no nos engañan, nos ayudan, ¡pero como me he podido olvidar hermano policía!-

¿De que sirve hablar de cosas que no se ven, no se oyen, no se sienten, no se escuchan, no se huelen, y no se Intuyen por el bullicio de una ciudad modelo?

Si, ya he estado en estos puntos de ánimo, si. Y de todos he salido, y al salir he vuelto a cometer los mismos errores con los que he acabado dañando a mi gente. Volveré a salir como siempre, pero esta vez lo haré en silencio.

Creo que no he nacido en la época precisa, aun que esto carece de lógica y por ende me sostengo en algo irreal, pues estaría creyendo en una teoría de reencarnación no probada por la Ciencia Oficial.

Mi época de nacimiento debería haber sido otra, la Edad Media con las brujas y herejes y la Inquisición, o la Edad de la Piedra. En la primera época me habrían quemado vivo, y se acabaría el deseo de contar cosas fuera de la Realidad Impuesta, y no haría más daño a mi gente, y en la segunda época, no tendría la capacidad de pensar, recapacitar, analizar, creer, o ser, más allá de saber que, con un hueso me defiendo, con una piel me cubro del frío y de que con la magia del fuego me caliento.

La Felicidad existe, pero no queremos alcanzarla.
El mono es más Feliz que el Ser Humano, ya que el primero no piensa como el segundo.
El pensamiento es la infelicidad.
El esclavo chipeado no piensa.
La esclavitud es la Felicidad.
La Realidad de lo Oficial me ha llevado a la Demagogia de un mundo de mierda, que además tengo que amar, apoyar, y defender frente a los enemigos disidentes de lo no-Oficial, mis propios hermanos polícias, víctimas y verdugos de un Sistema carcelario sin barrotes.
---oo0oo---

Cienfuegos y la meditación de: -Prefiero que se me acuse de no poder hablar conmigo, simplemente por el hecho de no hablar; antes que por el hecho de hacerlo fuera de los estandartes de lo Oficial, lógico y Real, de una Verdad Autoimpuesta por nosotros mismos, dañando por tanto, sensibilidades de las gestes a la que quiero-

¿Cuál es el problema real cuando en tu trabajo te entretienes, te diviertes, te los pasas bien, te ríes, y todo es positivismo y cuando vuelves a tu hogar el divertimento, el entretenimiento, la risa y el humor y el positivismo desaparecen atrayendo lo contrario?
¿Qué me falta en la vida y no encuentro para poseer el quilibrio?

PD.
¿Crees en Dios?
-No, no creo en Dios, soy agnóstico, pero no niego la existencia del mismo.

¿Crees en la Teoría de la Tierra Hueca?
-No, no creo en la teoría de la tierra hueca, la tierra es maciza, pero no niego la existencia o posible veracidad de dicha teoría.


Escrito a día 11 de Noviembre de 2011.
A día 11/11/11.
A día 25 de la Cuarta Luna del Año -1.


Ultimo texto indefinidamente.
Ultimo texto fuera de aquello que no sea acorde a la “Oficialidad Dogmática de la Ciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario