martes, 8 de noviembre de 2011

Ley de Atracción.-

La Ley de la Atracción tiene mucho que ver con la Ley de Resonancia que deberíais haber leído antes. Para recordar he de decir que la Ley de Resonancia tiene que ver con las afinidades entre las personas, que son en si mismas, una atracción de “la misma energía” hacia lo que vibra en nosotros mismos.

Nos molesta en nuestra realidad/espejo, lo que nos molesta de nosotros mismos, porque lo que nos molesta de nosotros mismos, es aquella energía propia con una vibración determinada lo que enciende nuestro enojo.

La Ley de la Atracción, es parecida a la Ley de Resonancia, pero con ciertas reservas.

Lo que Proyectamos, regresa a nosotros. (Ley de Atracción).
Lo que vibra en nuestro Exterior, vibra en nuestro Interior. (Ley de Resonancia).

La Resonancia con algo la poseemos o no la poseemos, nos identificamos con algo que resuena en nosotros, o no nos sincronizamos. La Atracción es Proyección en Sí mismo.

La Ley de la Atracción tiene que ver con la Ley de Causa-Efecto.

Yo entiendo, a su vez que estas tres Leyes funcionan no a la par, sino que lo hacen en estas secuencias: Ley de Resonancia.- Ley de Causa/Efecto.-Ley de la Atracción.- Ley de Causa/Efecto.- Ley de Resonancia. Y vuelta a empezar el ciclo.

¿Conocéis el “Efecto Mariposa”?, pues funciona por Resonancia en cada individuo, y con la acción de la Proyección/Atracción de aquellas actitudes que tengamos haca los demás.

Atraemos lo que Proyectamos.

Si somos personas envidiosas, y nos reunimos con otras personas que Resuenan con nuestras energías de envidia, y proyectamos nuestras palabras de envidia…no vamos a Atraer personas que nos entreguen Amor, Confianza, o Sinceridad, sino que acabaremos Atrayendo el mismo tipo de personas envidiosas que Resuenen con nuestra propia energía.

Si observo que todo lo que me sucede a lo largo de los días es siempre negativo, ¿Por qué nos concentramos en repetir de palabra, actitud, y sentimiento aquello que nos hace sentir mal? ¿Qué pretendemos atraer proyectando lo mismo que vivimos y no queremos?

Lo único que hacemos al Proyectar lo que no queremos, concentramos nuestra Energía Conciente en lo que no queremos, Atrayendo lo mismo.

De esta secuencia: (Ley de Resonancia.- Ley de Causa/Efecto.-Ley de la Atracción.- Ley de Causa/Efecto.- Ley de Resonancia. Y vuelta a empezar el ciclo), un ejemplo sería el siguiente:

Durante todo el día atraído circunstancia negativas que me hacen sentir mal (Ley de Resonancia). Como me encuentro mal, negativo, me desanimo (Ley de Causa-Efecto). Al encontrarme con la gente con mi misma afinidad Pronuncio la Palabra que siento, expresándome en negativo constantemente (Ley de de Proyección/Atracción). Tras proyectar lo que siento, atraigo hacia mí la misma negatividad que Proyecto (Ley de Causa/Efecto, y Ley de Atracción/Proyección).

¿Cómo puedo cortar los acontecimientos negativos repetitivos que me suceden?

Seguramente mi trabajo para Cambiar lo que no quiero se centre en la Ley de Proyección/Atracción.

Atraigo lo que Proyecto.
La Proyección de mi Energía Interior es Causa, mientras que lo que Atraigo de esa proyección es Efecto.

¿Qué deseo en estar circunstancias? Que todo me salga bien, que sea un día positivo.
Entonces debo concentrar mi Atención y Energía Conciente en afirmaciones positivas, en expresiones positivas, en la alegría, en el humor, en el trabajo bien hecho, y en el ánimo alto.

Y esto he de hacerlo contrariamente al mal negativo que padezco o siento. “Si lo que siento Cambia mi ánimo. Mi ánimo cambiará lo que Siento”.

El Poder es nuestro.
La Autosanación es nuestra.
La Verdad es nuestra.
El Amor es nuestro.
La Libertad es nuestra.
La Paz es nuestra.
El Poder es nuestro.
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---


Cienfuegos, y la información Atraída desde mi Resonancia y Proyectada como Regalo.

Escrito a día 08 de Noviembre de 2011.
A día 08/11/11.
A día 22 de la Cuarta Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario