viernes, 4 de noviembre de 2011

U. (*) E. Constitución Europea.-



He de indicar que fue en el año 2005, cuando España, en Referendo, se Voto a favor de la Constitución de la Unión Europea. En mi caso, como en el de muchos otros ciudadanos, pensamos: “Si estamos unidos, los cambios se podrán conseguir antes que si estamos separados”.

¿Por qué era esta nuestra razón?
-Porque no teníamos otra, no sabíamos qué decía esa Constitución, ya que el Gobierno Español no informó correctamente de ello.

Aquí os dejo algo, que lo ha resumido de una forma correcta, ya que con la falta de información uno puede votar Sí, sin saber, que puede estar votando su propia esclavitud, la de sus familiares y la de los ciudadanos de los Estados miembros.

---oo0oo---
Los tres primeros temas que salen de este cuestionario fueron el empleo, las pensiones y la educación. La ironía es que la Unión Europea está actuando sobre estos tres aspectos fundamentales de la vida”.

Se está impulsando una agenda de desregulación del mercado de trabajo, es muy activa la promoción de un mayor grado de participación en el mercado laboral de los ciudadanos europeos, en especial el ejemplo ancianos empujando hacia arriba la edad de jubilación, por último pero no menos importante de la Unión Europea es fundamental, a través del acuerdo de Bolonia, en la ejecución de la comercialización y privatización de la educación superior”.

El otro punto focal para la burguesía de Europa es que la Constitución sustituye a la actual presidencia rotatoria del Consejo Europeo con un presidente que "sirve" un dos y un plazo de año y medio y, por último pero no menos importante, la creación de un ministro de Exteriores de la UE, a representar los intereses comunes de las clases dominantes europeas frente a sus competidores asiáticos y americanos”.

---oo0oo---

¿Quién Gobierna España?

-¿Los Banqueros?
-¿Los ciudadanos con sus Votos?
-¿Los sicarios de los Bancos llamados Presidentes?
-¿La Nobleza y la Realeza?

La verdad, no lo sé, pero lo cierto es que la Realeza está sobre el Presidente del país elegido por Votación Popular, y esta sobre la Constitución Española. Esto dice mucho, ¿no?


Cuando Votamos la Constitución Europea, votamos una constitución donde la Realeza, la Nobleza, y la Élite Europea, se encuentran sobre la misma Constitución, sobre los Presidentes, y sobre los ciudadanos/esclavos.

---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.socialistworld.net/mob/doc/1596


Cienfuegos.
Yo vote Sí, a este Tratado Comercial Financiero Constitucional de la Unión Europea. Y al contrario que Sánchez Drago cuando dice que “le duele profundamente haber nacido Español”, a mi me duele profundamente haber votado a favor de mi propia esclavitud.


Transcrito a día 05 de Noviembre de 2011.
Día 05/11/11.
A día 19 de la Cuarta Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario