viernes, 4 de noviembre de 2011

El Amero.-


¿A qué os suena Amero? Cuando la Unión Financiera Europea estaba intentando crear una moneda única para todo su territorio y que utilizasen todos los Estados Miembro, la iban a llamar Ecu”, que en belga suena a “vaca”.

¿Qué es el Amero?


(Uno de los primeros ameros acuñados)

El Amero será la moneda ofial del nuevo país de la Unión del Norte de América.

La Unión del Norte de America, estará compuesto por los actuales países de Canadá, EEUU, y México.
Esta unión conlleva que los actuales países nombrados dejen sus propias monedas (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y los pesos mejicanos) fuera de la circulación.


---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---
“Una vez que el dólar muera, ese será el día en que la Unión Monetaria de América del Norte empiece a funcionar, y Canadá, Estados Unidos y México reemplazarán sus monedas nacionales con el Amero. Ese día, todos los billetes y monedas denominadas en dólares de los EE.UU. se cambiarán a razón de uno a uno por un Amero”.

(Ameros)
“Canadá y México cambiarán sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso mexicano, a un tipo de cambio que deje inalteradas la competitividad y riqueza de ambas naciones. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serán convertidos simultáneamente a ameros al mismo tipo de cambio con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales”
---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo--- ---oo0oo---

El concepto está modelado en la unidad monetaria actual de la Unión Europea (el Euro), y se propone como una extensión natural del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN).


(Amero)
Otro dato es que las monedas y billetes de ameros, están escritas en inglés, ni en francés ni en español, por lo que podemos apreciar cuales son las pretensiones de los actuales EEUU.
Ciertas personas, creen que EEUU como ganador entre el Capitalismo/Comunismo, debe desaparecer como ya lo hiciese la URSS.

¿Quién tiene ahora el poder en la antigua URSS y actual Rusia?
-Las Élites burguesas de Rusia.


Por ello, me limito a preguntar:

¿Quién tendrá el poder del actual EEUU y de la futura Unión de Norte América?
-No es difícil la respuesta, ¿no?


http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_monetaria_de_Am%C3%A9rica_del_Norte

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/795530/10/08/Que-viene-el-Amero-Bush-Paulson-y-la-nueva-moneda-de-EEUU-lo-ultimo-en-conspiraciones-en-la-Red.html


(Billetes de ameros)
“En octubre de 2008, el gobierno de los EE.UU. 800 mil millones de Ameros enviados al banco de desarrollo de China”. Hal Turner.


http://www.youtube.com/watch?v=BrctsKSdLD4



Cienfuegos.
Escrito a día 05 de Noviembre de 2011.
05/11/11.
A día 14 de la Cuarta Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario