lunes, 21 de noviembre de 2011

Digamos:

Hay algo que no entiendo. Cuando yo busco blog sobre ciencia, me meto en blog de ciencia, cuando quiero sobre política me meto en los de política, cuando lo busco blog de Formula-1, me meto en deportes, mientras que cuando lo que busco son informaciones sobre Esoterismo, busco los blog y las páginas de “Trinity” (Cerrada por la Ley Sidney), en la página de JL, o en cualquier otra.

Lo que no se me ocurre es buscar deporte del Formula-1, en blog de política, o busco ciencia y pruebas empíricas, reales, lógicas y razonables no puedo entrar en blog de Esoterismo, ya que no voy a encontrar lo que busco.

Amigos lectores, contestadme a esta pregunta: ¿Qué buscáis cuándo entráis en este Blog de Conciencias Cienfuegos?:

(A) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco temas de los que se hable con pruebas científicas irrefutables, pruebas empíricas sobre lo que hablas, busco una lógica apreciable, y sobre todo, sobre todo lo que busco es que yo también lo pueda comprobar.

(B) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco información sobre Esoterismo, aquello que “esta oculto” y sobre lo que nadie sabe, para que me de un visión o una opinión, independientemente de que tenga o no razón. Solo busco entretenimiento, y que posiblemente me haga pensar.

(C) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco la opinión de un amigo, su propia visión sobre cualquier cosa, ya sean cosas probadas por la ciencia, ya sean cosas probadas por la ciencia aunque yo no haya investigado, o ya sea de política, de terapias de curación alternativas, opiniones de cualquier cosa. Solo busco la opinión de un amigo sobre algo.

(D) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco la respuesta (b), la respuesta (a).

(E) Cuando entro en el Blog de Conciencias Cienfuegos, busco la respuesta (b), la respuesta (a), y la respuesta (c).
---oo0oo---

Entiendo a mi amigo de las tierras del norte, cuando el uno quiere dar una opinión propia en su blog, sobre los lugares que visita, en primer lugar porque para él solo es eso, un Cuaderno de Viajes; pero también lo hace por no cometer el error repetitivo que cometo yo, al hablar “de lo que nadie sabe”.

Yo a ojos y opiniones de los amigos lectores de mi blog cometo ese error, al hablar de lo que no sé, sin imponerme a mí la respuesta (A).

¿Para quién escribo? ¿Necesito ganar un Capital para que mi programación vaya dirigida a los lectores?

Al igual que el norteño europeo, y agarro su idea para mí es: “Yo escribo para mí mismo, para tener una información en cualquier punto del mundo en cualquier momento”.

Respondedme lo antes posible, para ver si decido escribir para mí, y además para vosotros en tanto en cuando, doy mi opinión, o me planteo hacer una Carrera de Física Cuántica en los próximos 20 años, para demostrar que de lo que hablo me apoyan los números.

---oo0oo---

Cienfuegos y el aparente cansancio de ser un hereje para la sociedad policía/verdugos/víctimas, por mi propia Palabra, pensamiento y opinión contra lo que es normal, lógico o razonable. Cansado de los Dogmas, y cansado de luchar contra mí mismo.

PD.
Textos escritos en Conciencias Cienfuegos hasta el día de hoy, por rangos:

Política: (68 textos en 2010), (30 textos en 2011) = (98 total).
Religión: (17 textos en 2010), (1 textos en 2011) = (18 total).
Creencias/actitudes/texto propio: (32 textos en 2010), (38 textos en 2011) = (70 total).
Historia: (3 textos en 2010), (2 textos en 2011) = (5 total).
Canciones/películas/Frases celebres: (4 textos en 2010), (2 textos en 2011) = (6 total)
Ciencia Probada: (1 textos en 2010), (3 textos en 2011) = (4 total).
Pseudo-Ciencia: (17 textos en 2011) = (17 total).
Esoterismo: (12 textos en 2010), (7 textos en 2011) = (19 total).
Conspiración: (5 textos en 2011) = (5 total).
Tierras de Mitos: (11 textos en 2011) = (11 total).

Opinión: (251 textos totales en 2010, y 2011)

(Los textos sumados, dan más textos de los que hay escritos, debido a que muchos de ellos, pertenecen a más de una de las categorías o rangos, como pueden ser textos políticos con referencia a la religión, o Pseudo-ciencia con esoterismo, o conspiración).

Escrito a día 21 de Noviembre de 2011.
A fecha de 21/11/11
A día 7 de la Quinta Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario