domingo, 3 de julio de 2011

Dación en Pago y el Movimiento 15M.-

Los Verdes Ecopacifistas impiden la tramitación de Propuestas Legislativas Populares referentes a la Dación en Pago por la vivienda, ya que dicho partido tiene intereses inmobiliarios.

25 de Enero (Auto Histórico en Navarra):
-Trasciende una sentencia pionera de la Audiencia de Navarra, que por vez primera avala un auto de primera instancia favorable a la Dación en Pago, a pesar de la Ley Hipotecaria.

7 de Marzo: (Advertencia de la Patronal Bancaria):
-Tras la sentencia de Navarra y ante la campaña a favor de la Dación en Pago, que anunciaba para final de un mes una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), el presidente de la patronal bancaria remitió una carta al Ministerio de Economía expresando su preocupación.

11 de Marzo (Los Verdes Ecopacifistas registran su ILP):
-El abogado Alejandro Escribano, vicepresidente y portavoz de los Verdes Ecopacifistas, registra en el Congreso y en los 17 Parlamentos Autonómicos una ILP a favor de la Dación en Pago. Pero el partido no divulga su iniciativa, aun no ha recogido firmas, y posee intereses inmobiliarios.

15 de Marzo (Se manifiesta la sociedad indignada, formando o siendo parte del llamado Movimiento 15M):
-El Emblema de este Movimiento es la Dación en Pago por la vivienda, de tal manera que el banco no puede exigir la deuda de la casa que ya le ha quitado al ciudadano.

30 de Marzo (La Plataforma llega al Congreso):
-La Plataforma de distintas organizaciones sociales, a favor de la Dación en Pago, presenta su propia ILP, con la firma de los secretarios de CCOO y UGT catalanes. El 26 de Abril la Mesa la desestimó: al haber una Iniciativa clónica supuestamente en marcha (de los Verdes), no puede admitirse a trámite.

---oo0oo---
Esto quiere decir:

1.No es lo mismo (ser) Justo que (ser) Correcto.
2.Yo te puedo meter el dedo en el culo, y entra Justo, pero no es correcto.
3.No es De Justicia bloquear una ILP como la Dación en Pago; no Correcto tan si quiera es mantener políticos corruptos en los Entes Públicos.

Cienfuegos.


http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Verdes_Ecopacifistas

Escrito a día 04 de Junio del 2011.
Día 8 de la Decimotercera Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario