miércoles, 6 de julio de 2011

Tu Conciencia leerá esto.-

Todos o muchos hablamos últimamente del Cambio de Conciencia o del Despertar de Conciencia, pero ¿qué ES esto?

Dualidad. De esto trata. De la Dualidad y de la Unidad. Soy creyente o ateo: Dualidad. Soy parte del Todo, del Uno, soy parte de Dios/Organismo/Enería, incluso si no creo en él: Unidad.

Existe, ciertamente un Despertar de Conciencia, que lleva a un Cambio de Conciencia. ¿Qué es pues lo importante? La Conciencia. Tú eres la Conciencia. No eres ni tu Mente, ni surges de ella, no estas controlado por tu mente, ni mucho menos, se comportará siempre como un aliado. Tú no eres tu Mente.

Tú eres quien está detrás de tu Mente, tú eres tu Conciencia. Esta es la que ostenta el Poder, el poder de creer, y de crear, así como de co-crear.

Es la Conciencia Despierta, la que asusta y a la que temen las famosas Élites mundiales, ¿Por qué? Porque no hay mayor peligro que una Conciencia Despierta y una Mente Sana. Porque ello nos da Poder, un poder que nos hace Cambiar la Conciencia Global, o Masa Crítica.

Existe Dos Cambios en esta Dualidad que se están acometiendo.

Despertar y Cambio Consciente (Exterior).- La Consciencia es el Conocimiento adquirido desde el Exterior de nuestra Conciencia, nuestra mente y nuestro cuerpo. Este Conocimiento es percibido por los cinco sentidos físicos como el oído, la vista, el olfato, el gusto, y el tacto. Y aun que sabemos que existe un sentido más, no pertenece a la Consciencia.

Tiene que ver con la Información, y por ende tiene que ver en estos tiempos con Internet. La Información la captamos de libros, (por la televisión, prensa, radio)*, por medio de Internet, por medio de la convivencia con todas aquellas Conciencias con las que nos encontremos, de las que nos enamoremos, con las que nos juntemos en la amistad, en el cariño fraternal o en la ternura entregada sin esperar nada a cambio, de servir a un paciente joven de 80 años, en la Sanidad Pública. La Consciencia nos entrega la Experiencia.

Despertar y Cambio Conciente (Interior).- Esta es la llave de todas las puertas y ventanas que queramos abrir para dar nuestros pasos. La Conciencia, -aparte de ser tu mismo-, es el Conocimiento adquirido desde el Interior de nuestra propia Conciencia, que con la ayuda de la Mente, el raciocinio, y las Emociones, ordenamos, y damos le sentido.

Hay que añadir que la mente, el raciocinio y las Emociones, también son requeridas para dar sentido a la información consciente que llega desde el exterior.

El Conocimiento, el Despertar y el Cambio de la Conciencia se deben, fundamentalmente al deseo personal y Conciente de desear Cambiar, pues en este preciso momento surgen la Intuición y la Pasión.

La primera, la Intuición, es el sexto sentido, que viene y es perfeccionada por el Conocimiento Interior. No a todo el mundo la Intuición es para él un aliado. Todo depende de cuan tiempo le hayas otorgado a su perfección. La segunda, la Pasión surge como una fuerza, como la lavada de un volcán que quiere escupir su fuego y su ardor por conocer, por ser y por DESPERTAR.

Perdonadme por mi grito en mayúsculas, pero mi propia Pasión está ahora surgiendo, con mis manos automáticas que en cierta manera hace que se muevan por la Canalización en el amor que estoy llevando a cabo, para dar a entender como nuestra Conciencia trabaja. ¡Bien aventurados aquellos, que están leyendo esto por una búsqueda Conciente propia!

Es por medio del Conocimiento consciente, por el que utilizando esa información, llegamos a ciertas conclusiones; y es por el Conocimiento Conciente, por el que utilizando toda la información del exterior y del interior, comprendemos, entendemos, ascendemos, buscamos, nos informamos, entendemos, y crecemos para llevar a cabo ese Despertar y Cambio de Conciencia.

La Conciencia que da el paso de Cambiar, cambia la Consciencia de ver las cosas. La Perspectiva. Durante más de 25 años si acabamos los estudios en la Universidad, nos han Educado nuestra propia Mente. Como son las cosas, como hay que verlas, como hay que creerlas, como hay que batallarlas, como, como, como...

Después y durante ese adoctrinamiento de la Mente con los estudios, el adoctrinamiento está presente en todo momento en la prensa, en las televisiones, y en la radio, educándonos qué pensar, qué decir, qué vestir, qué comer, qué hacer, que defender, qué Ser, qué, qué, qué...

Y lo peor de todo ello es que si existe alguna discrepancia, nosotros, las propias Conciencias adoctrinadas, nos comportamos como nuestros propios policías, negando, despreciando, humillando, e incluso atacando las palabras o acciones o personas que no actúan según el cómo y el qué.


La Conciencia eres tú.
La Conciencia Cambia la Consciencia.
La Conciencia, Cambia la Perspectiva de entender la Consciencia.
La Conciencia posee el Poder de Cambiar lo que es, lo que era, lo que fue.
La Conciencia vive el Presente/Regalo. Todo es Presente, y Poder.


Conclusión para nuestras Conciencia:
-Existe un Despertar y Cambio Consciente en el Universo, en el Sistema Solar, en los planetoides, en el propio Sol, en nuestro planeta, en la geopolítica, en nuestros pasíses, en nuestros barrios, en nuestras formas de hacer las cosas.

-Existe un Despertar y Cambio Conciente en el mundo interior, que nos pertenece y que nos ZARANDEA. Todos nuestros miedos, todos nuestros Patrones de Conducta Negativos, todos nuestros Deseos agradables o desagradables son atraídos más rápido y más intensos cuanta más Pasión, tiempo, y retroalimentación pongamos en esas ideas.

Durante un tiempo, pareceremos ser la peor de las personas, surgiendo todos nuestras negatividades, puesto que la Nueva Energía, al hacer zarandear a nuestra Conciencia y Conocimiento Interior, hace como con el aceite y el agua. Todo lo que no deseamos en nosotros, pero que guardamos, será llevado a la superficie de lo que realmente somos, para que con nuestros Despertar, podamos hacer que esa energía bloqueada fluya al todo, y nos Libere.

Cienfuegos, y la Pasión y la Intuición que me obliga a dar las Buenas Nuevas a todas las Conciencias, que como yo, buscamos, deseamos, queremos, y soñamos.

Dedicado a mi familia, a mis amigos, a mis buenos compañeros de trabajo, a mi gran amiga, y a todos aquellos que hayáis llegado a estas palabras de despertar, y de cambio.


"Es haciendo Nada, como alguien se convierte en Nadie”.


PD. Vuestra Conciencia ya ha Cambiado, eso seguro.


Escrito a día 06 de Junio del 2011.
Día 10 de la Decimotercera Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario