domingo, 3 de julio de 2011

Futuro Cercano = ¿Presente Regalo?-

“Cuando Todos puedan hablar con Todos, ya no habrá secretos, ni conspiraciones: Internet”.

Hay algo que me interesa mucho, porque aun que lo veo como un paso bueno para la paz mundial, a su vez tengo recelos de quienes podrían manejar ese tinglado. Os expongo:

1.- ¿Qué opinión os da la idea de un Gobierno Global?

Es cierto que en el pasado con las divisiones entre los países había más guerras entre ellos, por ejemplo en Europa, por ver quien extendía más sus fronteras, para volver a retroceder al ganarlas el enemigo y volver a ganarlas.

Desde que Existe la Unión Europea, tras la II Guerra Mundial, las fronteras de los mismos países que la forman desaparecieron, así como las guerras entre ellos.

Ahora está pasando lo mismo con los países de Sudamérica, a la vez que existe la idea de que lo mismo, -unión de países- harán USA, Canadá y México, por supuesto con su moneda el Amero.

1.- ¿Qué opinión os da la idea de un Gobierno Global?
2.- ¿Creéis que la Unión de Continentes, podría llevarnos a 1984 de George Orwell, en la que las guerras se hacen entre Eurasia y Oceanía?
3.- ¿Deberíamos dejar un Gobierno Mundial en manos de los poderosos como hasta ahora?, o ¿debemos construir un nuevo Sistema de Gobierno que proceda directamente de la Conciencia del Pueblo, como propone el Movimiento 15M?
4.- Y en el caso de que esa propuesta surgiese, ¿el Despertar de Conciencia depende de nosotros o de energías Universales?

Lo que importa aquí en este blog, es que las preguntas os la hagáis vosotros a vosotros mismos, porque estamos a la vuelta de la esquina, para la Unión y la Concienciación de la Unidad.


Cienfuegos...y un Amigo Común Asociado.


Es haciendo Nada, como alguien se convierte en Nadie”.


Escrito a día 04 de Junio del 2011.
Día 8 de la Decimotercera Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario