domingo, 8 de mayo de 2011

Oficialidad.-

Desde el 2003 que Madrid sufrió los atentados del 11M, (y ese mismo año el PSOE ganó las Elecciones Generales en España, y Obama las ganó en EEUU), hasta el 2011, no teníamos noticias importantes (en territorio occidental o en territorio no occidental con una profunda influencia, sobre Al-Queda.

8 años después de 7J, curiosamente cuando Obama está perdiendo puntos, y justamente cuando en Europa ya nadie sentía ese terror por el peligro terror.ista, llega la noticia del asesinato de Bin Laden por el ejército de EEUU.

-Se ha hecho justicia- gritan los estadounidenses.

-No Justicia no. Se ha hecho venganza. Si eso es Justicia, pagaremos, pagamos ya, justos por pecadores-.

La Justicia consta de un Tribunal. Sadan Husein tuvo un Juicio, un juicio correcto pero no Justo, puesto que le juzgaba EEUU en la sombra, y como Emilio dice: -"Si te metiese el dedo en el culo entra Justo, pero no es Correcto"-.

--------
1ª Noticia. El ejército de EEUU ha matado a Bin Laden, el responsable de 11S, en Nueva York. El ejército de EEUU hace una incursión en territorio de Irán, con helicópteros no detectables por los radares de Irán. Llegan al lugar, donde 1, solo hay un guardia. Entran, 2, Bin Laden coloca a una de sus mujeres de escudo, y matan a los dos. Seguidamente se lo llevan a un portaviones, y 3, le hace un funeral musulmán, y lo echan al océano para que no exista cuerpo.

Tres puntos:
1. ¿Solo hay un guardia vigilando al mayor terror.ista del mundo occidental?
2. Bin coloca a una de sus mujeres como escudo humano, ¿este comentario ínfimo de tal estrategia es para darle mayor carga emocional a lo malvado de Osama?
3. ¿Cuándo, dónde, cómo y por qué EEUU le hace un funeral a Osama Bin, acorde a sus creencias religiosas, cuando en EEUU se queman públicamente Libros del Corán? ¿Que Honores y Respetos les debe la Familia Bush de EEUU a la Familia Bin Laden de Arabia Saudí?

La Pregunta clave:
-Si no tenía apenas seguridad, y todo fue tan rápido, ¿por qué no le sacaron del país con vida para poder juzgarlo?

--------
2ª Noticia. Existen fotos del cadáver de Osama, y han salido algunas a Internet, pero avisan de que son montajes. Osama no colocó a su mujer como escudo humano, sino que ambos dormían en la cama, y al disparar, alcanzaron a la mujer en una pierna, y a Osama en la cabeza.

Puntos:
1. Se dice que colocó a la mujer como escudo humano, porque Osama es muy malo. Luego que no, que estaba durmiendo, y que dispararon a boca jarro.
2. ¿Por qué existen una gran contradicción en las informaciones de la misma fuente?

La Pregunta Clave:
-En ese caso, ¿por qué le intentaron matar en vez de intentar Juzgarle en EEUU?

--------
3ª Noticia. Porque Osama que estaba durmiendo con su mujer, intentó defenderse al tener una pistola cerca y una metralleta AK-49, con la que intentó disparar. En Occidente se esperan represalias, por lo que los países de la Unión y Occidente están en Estado de Alerta. Aumenta la presión, aumenta la seguridad, aumenta el Miedo y el Terror.

Puntos:
1. Contra información de la misma Fuente. Verdades y mentiras expresadas por EEUU, informaciones contrarias, difusas, y casi ilógicas.
2. El grupo del ejército que iba con vista nocturna para ver en la oscuridad, ¿puede diferenciar un AK-49 de cualquier otra arma parecida?
3. ¿Por qué necesita Occidente de este Miedo sin rostro, 8 años después del 11M?

La Pregunta Clave:
-En ese caso, ¿por qué existe tanta contra información desde la misma Fuente que es la Casa Blanca?


Cienfuegos, las dudas sobre la Oficialidad/Veracidad de los Medios de comunicación, las informaciones contrapuestas, y un poquito de PENSAR CONCIENTEMENTE (Con Atención), sobre la Duda de la Verdad.


Escrito a día 08 de Mayo del 2011.
Día 07 de la Undécima Luna del año -2.

PD
La Pregunta Geopolítica Clave:
-¿Por qué la Élite necesita en el año 2011 (el número 11 ahí esta), crear Miedo, Terror y Pánico en las Mentes de las sociedades occidentales?
Esto tiene más que ver con el intento de parar, y retrasar el Despertar y el Cambio de Conciencia, que con geopolítica directamente. ¡El que tenga ojos que vea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario