domingo, 22 de mayo de 2011

Luces de Colores. Esperanzas.-

Luces de colores, palabras, silencio Conciente, gritos, manos al aire, silencio de Reflexión o de Verbalización, consignas sociales, culturales, Despertar de Conciencia, fraternidad, y solidaridad, acción, llamadas a puertas, juventud, añorada juventud por mayores, y movimientos de Conciencia juvenil.

Quejas, quejas, quejas, hacia los jóvenes, ¡los jóvenes nunca hacen nada, están pasivos, viendo pasar las cosas! Los jóvenes se mueven, actúan, organizan, y fusionan estratos de la sociedad, desde parados laborales de todas las edades, de cualquier grupos o carrera laboral, de aquellos que tienen trabajo y lo pueden perder, representadas allí las familias arruinadas por las hipotecas que no pueden pagar pagar, desahuciados, ancianos y jubilados, personas de entre 16 y 24 años –que son fundamentalmente el Movimiento en sí-, contando con familias que se acercan con sus hijos, trabajadores solidarizados con un problema que atañe a todos.

¡Yo estoy aquí porque quiero! ¿De que nos quejamos, de que no los jóvenes no actúan?, ¿de que los jóvenes actúan pero no lo hacen como esta estipulado para que nunca pase nada?, ¿o nos quejamos de nosotros mismos, enfocando en los demás, nuestra propia pasividad e inmovilismo de nuestras carencias por no hacer nada?

¡¿Qué mover aquí para que todo siga igual?!

La clase política más conservadora de nuestro país no atiende a escuchas, gritos, re-organización social, y a la juventud. Somos lo que hacemos. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Esos pensamientos con el Movimiento 15M, no tienen cabida en la Conciencias de las personas que libremente se acercan, otorgando su Energía y su Atención Conciente; dando pues, la Importancia al acontecimiento que merece.

La clase política gobernante y más moderada, entiende lo que está sucediendo por los tiempos de crisis, que el mismo gobierno ha tenido que afrontar, y sufrir las consecuencias.

Aun así este nuevo Movimiento es de los jóvenes, aquellos que legamos un país arruinado, carente de la conexión con la política, y cansados e indignados de la dirección que esa clase política quiere manipular, para hacer pagar a la sociedad, lo que esta no ha generado.

Nuestros abuelos dieron un legado a sus hijos en plena Dictadura Represiva. Nuestros padres viviendo esa Dictadura y los recuerdos de la guerra de sus padres, ansiaron, se movieron como jóvenes que eran, para tener un Cambio a la DEMOCRACIA y a la Libertad de Conciencia.

Mis padres me legaron las experiencias vividas en la Dictadura, me recordaron la Memoria Histórica de mis abuelos, y me educaron en una Democracia Consumista de Bienestar. He nacido y crecido en un Sistema que cada vez es más egoísta, en pos del beneficio personal, especialmente dirigido por multinacionales, ayudada por banqueros y clase política corrupta.

En mi casa en la niñez hubo tres televisiones, dos coches, tres cuando crecí, todos teníamos una bicicleta, un perro. Mis padres se empeñaban en que tuviese una educación en colegios públicos porque creían en la idea de que el Estado somos Todos.



Las siguientes juventudes a la mía, que parecían perdidos en el mundo, sin dirección, ni rumbo, sin esperanza, ni creencia, son las que Ahora, en este Presente/Regalo se mueven desde esa Libertad de Conciencia por la que nuestros padres lucharon.

El Movimiento 15M, no es otro que las voces de aquellos que están cansados no del Sistema en sí, porque esta concentración no es anti-sistema, que favorece solo con ese nombre al mismo Sistema que se perpetúa en el tiempo sin cambiarlo. Este movimiento pretende un Cambio-de-Sistema. Una Revolución sin la R. Una Reforma del Sistema.

Y esta r-Evolución consta fundamentalmente de un Movimiento Pacífico. Es importante este movimiento, porque el que sea pacífico es una gran diferencia entre las concentraciones en otros países Europeos, donde los disturbios han empañado la acción popular.

¡La Democracia es el mejor Sistema de Gobierno que se conoce! ¡Por ello no debemos tocar nada, para que todo siga igual!

Cambio, cambio, cambio. Para que exista un sistema mejor, hay que evolucionar el mejor sistema que existe. De lo contrario, una democracia sin mejora para sus sociedades, se convierte en una dictadura para las mismas.

Sistema Asambleario, e creído escuchar en alguno de los debates que se empiezan a oír en la televisiones, sobre como se organiza el Movimiento 15M.

En la Plaza del Sol, en Madrid, centro neurálgico del Gobierno, EL Pueblo en Desobediencia Civil Pacífica se Moviliza, Despertando las Conciencias Dormidas, de los que aun a día de hoy, siguen latentes, pero inmóviles y adoctrinados, sobre como Cambiar el Mundo, sin que nada cambie.



Cienfuegos...y el Movimiento de r-Evolución 15M.

Escrito a día 21 de Mayo del 2011.
Día 20 de la Décima Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario