domingo, 22 de mayo de 2011

Los jóvenes, desde su propia boca Expresiva.-

-Los jóvenes se mueven, se concentran, se manifiestan. Acampan, y son desalojados por la policía. Vuelven a movilizarse, a concentrarse, y a tomar una Decisión importante para su futuro.

-Los jóvenes hablan, dan sus opiniones, sus conocimientos, aportan un Voluntariado para trabajar, para ser más, para crecer como movimiento sociocultural, movimiento indignado por la Corrupción del Sistema, movimiento de bienestar y convivencia.

-Los jóvenes se posicionan, volviendo a la Plaza de Sol para volver día tras día a manifestarse, constantemente en una Desobediencia Civil Pacifica, en un día de Reflexión Electoral.

-Los jóvenes se posicionan en sectores claros como movimiento apartidista, que agrupa a varias Asociaciones, grupos de parados, desahuciados, personas sin techo por las hipotecas impagadas, a grupos de personas indignadas con el Sistema, con la Manipulación de la Democracia, la Corrupción de los Gobiernos, y las posibles soluciones a llevar a cabo.

-Los jóvenes, están más ORGANIZADOS que nunca. En la Plaza de Sol, centro de las manifestaciones por una Democracia Real Ya a nivel Nacional, han Organizado una Guardería, lugares donde distintos voluntarios escriben en acta todas las asambleas, todo aquello que se propone, para que lo surgido del intercambio, tenga en horas, una repercusión por la Red.

-Los jóvenes han hecho el llamamiento inicial por la Redes Sociales, algo que con ironía, los adultos que vamos a innovar el futuro, sabemos utilizar muy bien.

-Los jóvenes, cuando les escuchas hablar, dicen muchas cosas interesantes, calculadas, importantes, justas, o correctas, Verdades como templos, y que a muchos adultos parece que les sangran los oídos al escuchar esas verdades. ¿Por qué? Porque nunca habíamos escuchado a las juventudes opinar. ¿Acaso alguna vez les dejamos?

-Los jóvenes en Sol han organizado lugares para dormir, se entrega comida gratis para pasar allí el día, y que lo más curioso, solo comen gratis aquellos que Concientemente tienen hambre. ¿Para que consumir algo que no necesito?


Los jóvenes han observado como los adultos dirigen el futuro de sus vidas, pero se están cansando de ser meros observadores. Se les exije que hagan algo, y cuando lo hacen, les exigimos que lo hagan como hasta ahora, sin hacer nada para que nada ocurra.

SI NUESTRO FUTURO DEPENDE DEL SISTEMA FINANCIERO
¿PARA QUE NECESITAMOS LOS GOBIERNOS Y LOS POLÍTICOS?



Cienfuegos...y el Movimiento de Acción del Despertar de Conciencia.


Escrito a día 22 de Mayo del 2011.
Día 21 de la Décima Luna del año -2.

PD.
Este Nuevo Movimiento tendrá mayor repercusión, que las movilizaciones sindicales pasadas, esto de seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario