martes, 24 de mayo de 2011

Acartonar.-

ES curioso, si. Curioso como nuestra propia psique nos puede engañar, parar, e incluso obligarnos a sentarnos a la vera de nuestro Camino, observando lo que ocurre en el resto de Caminos generales que discurren paralelamente al nuestro.

La gente se afana en vivir, vivir como uno mismo cree para sí, en el mismo estrato cultural, pues sabemos que en otros estratos culturales hay otros caminos muy diferentes a los nuestros, pero con un parecido razonable.

Me entristezco. Mi Memoria de Linaje, me susurra que estoy andando los pasos que elegí andar Ahora en este Presente/Regalo, me dice que el Camino que debo recorrer para aprender lo olvidado, o recordar lo manipulado y tergiversado está ante mis ojos, en cada y muchas oportunidades. Ese Linaje me indica con la repetición de números, “deja vu’s”, y sueños, que lo que estoy viviendo, ES lo que elegí.

Mi Memoria Histórica de Linaje me muestra que para llegar a andar aquellos pasos que deseo, y que se muestra en la vida actualmente en el Camino elegido, antes de ello, debo nacer, criarme, y crecer en una familia determinada, que con unas experiencias específicas, su educación, y mis objetivos, me ayudarán a encaminarme allí donde debo ir.

Y aunque durante los últimos diez años he sido una de las personas que, en mi entorno, le ha gustado el Alimento, y me ha gustado hablar de todo cuanto encontraba, fuese cierto o falso, pues el solo hecho de buscar y contarlo, es lo que hace que la leña y el fuego de mi Conciencia, continúe su avance, mi
R-Evolución.

Y cuando los pasos se presentan ante mis narices, me entristezco. Me entristezco por mí mismo. ¿Por qué? Porque no me creo que estos sean los pasos que debo dar, ni el Camino, porque la energía vieja que me agarrota no me suelta de sus fauces agresivas que me amordaza, me ata, y me inmoviliza.

Las fuertes energías arraigadas en los corazones humanos, funcionan como una droga. Cuando nos queremos desquitar de esa droga, el trace es exacerbado, con dolor emocional, e incluso consecuencias bioquímicas en el mismo cuerpo u organismo, como son temblores, sudores, malestar gástrico, mareos, etc. Nuestro estado Emocional también se altera, estando más agresivos, (si es esta la energía de la que nos queremos desquitar), o estando más tristes y depresivos (si es la tristeza la que queremos alejar de nosotros).

Me invade de vez en cuando un miedo típico, oculto a mi Conciencia, que surge de vez en cuando y cuando la observo en mí, me entristezco. Ese miedo, es el miedo a ser rechazado por mí mismo. Un miedo construido desde una niñez difícil, una juventud retrasada, un choque generacional bastante profundo, y unas creencias retroalimentadas por mis pensamientos negativos, surgidos a su vez de esas malas experiencias, es lo que me crea el miedo a ser rechazado.

Supongo que no solo es ser rechazado por los demás, sino ser Rechazado por mí mismo. ¿Y si no consigo lo que quiero?, ¿y si cometo alguna falta?, ¿y si no soy tan bueno como creo que puedo serlo?

No se trata tanto del que dirán, o de lo que opinen, porque he aprendido que las críticas destructivas son simplemente para enfocar en los demás nuestras propias carencias. De hecho, cuando yo he criticado en algún momento alguna actitud, opinión, o acción, después he pensado que hay de todo eso en mí mismo, y que reflejo en los demás.

No, no se trata del rechazo de los demás. Sino del Miedo a mi propio rechazo. Miedo a uno mismo. Miedo a mis carencias. Miedo al miedo. Y esta energía es de la que debería desquitarme, por mi avance, por mi Camino, por mi mismo, por el amor a uno mismo.

Este concepto de mi psique es algo que he de cambiar. Con esto no diga que sea una persona de fácil acojonamiento. ¡Cuidado! No me dejo pisar por nadie, alejo de mi entorno cualquier energía/persona extremamente agresiva, falsa, o engañosa hacia mi Entorno constante, e intento polarizar las negativas energías adyacentes, creando a su vez buenas energías en el Entorno que hagan diluir las malas. En mi trabajo, valoro sobre manera la educación, el cariño, y sobre todo, la Humanidad

15M
Ahora me doy cuenta de que ya no soy tan joven.
Ahora se que todavía no soy tan adulto.
31 años no es nada. Quizás sea 1/3 de una vida, si no contamos los últimos diez que nos harían llegar al centenario.

¿15M es un movimiento de jóvenes o de adultos?

¿Para quién es el Futuro que acontece?

Este es el Camino, que las generaciones que vinimos desde 1975 a 1995, somos las generaciones llamadas por la Memoria de Linaje, Generaciones de las Semillas del Despertar de Conciencia.

Nosotros somos las generaciones que allanaremos el camino para las nuevas generaciones que nazcan desde el 2000, y se nos encargara el objetivo de aprender y polarizar las viejas energías de nuestros padres, hacia las nuevas energías de nuestros hijos.

¿Qué hay que hacer, para que todo Cambie?
-No tengo palabras para esta respuesta. No son palabras la respuesta. Somos lo que hacemos...




Cienfuegos...y la psique emocional de lo extravagante.


Escrito a día 24 de Mayo del 2011.
Día 23 de la Décima Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario