jueves, 27 de enero de 2011

Sueños, Conocimientos, y Canalizaciones.-

Esto no es más que un sueño. Un sueño eterno en el que nos despertamos, vivimos, y nos volvemos a dormir, sin, a ver salido tan si quiera del propio sueño. Vivimos, y morimos en el sueño, y pocos despiertan.

Descendemos al sueño y vivimos en él, como si esa fuese la única realidad existente. Nacemos, nos cuidan, crecemos, nos enamoramos, nos hacemos adultos, trabajamos, nos hacemos abuelos, nos jubilamos y morimos. Y entonces Ascendemos del sueño a la realidad que hace tiempo olvidamos…pero solo lo recordamos ascendiendo.

En cualquiera de las etapas del sueño que vivimos, en todas, ha habido algo que no ha sido trasmutado o no ha sido manipulado, y eso es la Experiencia, el Conocimiento, y el Sentimiento vividos.

La Mente Global, crea el sueño global, en el que todos nos hemos sumergido. Algunos emergen, y es en este tiempo cuando las Conciencia Emergen del sueño, haciendo en sí mismos la realidad de la que somos parte.

A medida que dentro de este sueño nos hacemos adultos, ocurren dos posibles caminos. El primero, es el de dejarse llevar en esta “casualidad” que es la vida, donde nacemos por magia, y desaparecemos en la nada, y en la que vivimos como si la realidad de este sueño fuese la única.

Hacemos lo que hay que hacer, desde estudiar, tener una pareja, trabajar para lo que hemos estudiado, aunque al final trabajemos en lo que haya, encontremos una mujer u hombre con el que casarnos, tengamos hijos, nos compremos una casa que acabaremos de pagar con 70 años, nos jubilaremos con una pensión de mierda, y moriremos en la nada.

El otro camino, que suele estar disponible en cualquier momento, en este sueño aparentemente eterno, es el de seguir nuestra curiosidad, nuestra necesidad de descubrir y de Conocer lo esotérico o desconocido, escuchando nuestro Interior, a la Conciencia que nos susurra dentro de nuestro sueño propio, pues todos individualmente vivimos un sueño dentro de un sueño global.

Buscamos, leemos, curioseamos, pelamos las capas falsas de la cebolla y conocimientos que buscamos, nos sorprendemos, comparamos los conocimientos aprendidos y los ponemos en práctica, sin olvidar que todo ese trabajo es, dentro de un sueño global, que puede dejar de ser un sueño y volverse realidad a nivel global, si desvelamos nuestro propio sueño Interior, para hacer Reflejar en el Entorno la realidad que todos queremos ver al fin.

Vida después de la vida, vida después de la muerte, los Sueños REM, Glándula Pineal, agua fluorada, Camelot Project, campos electromagnéticos del ser humano (aura), de la Tierra, de todo cuanto Vibra a una Frecuencia en el Universo, Física Cuántica, Teoría de la partícula de Boson, (LHC) colisionador de hadrones, Zeigeinting, Zeigeinting Adueun, luz que se comporta a veces como “partícula” y a veces como “onda”, Víctor Brossa, David Icke, Calor Glaciar, Reiki, terapias energéticas del cuerpo físico, Nicola Tesla y la energía gratuita electromagnética e infinita, Líneas Hartmann, la unión de Cuerpo, Mente y Espíritu, la Intuición, Kundalini y Gaia de la mano, la Tierra Hueca, la Herramienta de la Mente, Patrones de Conducta impuestos en nuestra Educación, la Creencia y el Creer, el creer, y el Crear, la Imaginación Razonada, la Fe o Confianza en nosotros mismos, en nuestra energía única y divina, la Verdad que esta aquí Dentro, la Conciencia que es lo que somos, el Libre Albedrío, la Elección y la Acción, la Atención y su Intención pura, a muchas preguntas muchas respuestas, Jasón a paso decidido buscando a Eliseo, la Perspectiva nos hace ver la realidad partida de este sueño común en el que todos creemos vivir...pues solo sobre vivimos.

Sueño, sueño, e imagino con la razón dentro de este sueño que es la vida, y divago, pues los conocimientos, y las Conciencias avanzadas que están Despertando y desvelando la falsedad de esta realidad creada de sueños incumplidos por miles de seres humanos, que se quedaron en el Camino, o falsamente se perdieron sus Esencias, que aparecieron años después impregnando cuadros de gran valor para una sociedad aun viva en el sueño de los sueños de la mente humana. Lo muerto coge un valor incalculable…por eso celebramos el aniversario de las muertes de las personas, y no celebramos los aniversarios de su nacimiento.

¿Hasta cuando recordaremos y celebraremos la muerte del Cristo y no su nacimiento y su Prédica en el Amor?

Pero estos pensamientos no son más que los sueños de mi Conciencia dormida que se deja llevar por la idea de que todo es casualidad, que el Ego no existe y que mi único fin por lo que nazco dentro de este sueño, trabajo y vivo es para consumir. Consumo, consumo, consumo, todo es consuma, hasta que nos consumimos en nosotros mismos al no encontrar el camino del ¿por qué?

No soy la Esencia de lo que soy, sino que soy la Esencia de lo creado por otros, por los padres, por los educadores, por las normas sociales, políticas, Emocionales y de la psique humana que nos rodea en la niñez, en la infancia, en la juventud, y que nos manipulan a lo largo de la madurez y la vejez, cuando esta sociedad “justa” nos desprecia a residencias, hospedajes y gasolineras.

Entonces abro los ojos, y me doy cuenta de que estaba soñando…todo ha sido una pesadilla.


Cienfuegos

A día 27 de Enero de 2011.
A 18 de la Séptima Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario