lunes, 17 de enero de 2011

Ideas vagas de un filósofo muerto.-

El mayor error que han cometido todas las religiones del mundo, es creer, y predicar sobre un Dios que está fuera de nosotros, al que hay que adorar, respetar, y obedecer ciegamente, el cual nos castigará si no obedecemos, pues somos todos pecadores ante ese Dios.

Esta visión, a parte de separarnos aun más de nosotros mismos y de los demás, me hace vomitar.

Cuando esa visión utiliza la frase “Todo es Dios”, tergiversa, a mi entender, el significado claro de lo que a mi entender significa la frase en sí. Para mí sería “Todo, somos Dios”.

Dios no es algo que está fuera, sino dentro de nosotros mismos. Dios es parte nuestra y nosotros somos parte de la idea de Dios. Mis átomos forman mi Organismo Vivo Celular. Las células de mi organismo conforman a su vez, mis huesos, mis órganos, mis músculos, y mi sistema circulatorio, conformando el Organismo Vivo Corporal que poseo.

Mi cuerpo junto a mi Conciencia, conforma el Organismo Vivo Humano, -yo soy el que soy-.

Ahora bien, ampliemos más la visión que antes tapaba la viga en nuestro ojo, porque cada uno de los Seres Humanos –los cuales son lo que son-, a su vez junto con la Naturaleza de la que somos parte, conforman el Organismo Vivo llamado Tierra o Gaia.

Pero si amplio más mi visión con la imaginación razonada que la mente humana posee para comprender, cada uno de los Astros Planetarios donde exista vida parecida a la Tierra, -que los hay-, conforman el Organismo Vivo Planetario o Universal.

Pero aun, en mis pensamientos de loco borracho, voy a ampliar aun más la visión miope que el ser humano ignorante de sí mismo y de su entorno, y que deseo expresar, en este ataque de locura transitoria, que pertenece, solo, a mi pedantería.

Aceptando que existen distintas Dimensiones “Mentales” de Existencia, -según la Física Cuántica, Ciencia Actual-, la suma de las distintas dimensiones existenciales (11 según la Física Cuántica), conforman a su vez el Organismo Vivo llamado Dios.

-El problema de los locos que nos creemos filósofos, simplemente porque jugamos más con las ideas y pensamientos mentales, cometemos el error, de creernos diferentes al resto, cuando el resto, son iguales a nosotros y nosotros a ellos. Quizás al filosofo le falte practica y experiencia, o quizás la experiencia y la practica estén tan arraigadas en el filosofo, en su naturaleza, que recordando esas experiencias pasadas, prefiere indagar allí donde otros, prefieren experimentar-. ¡Maldito loco borracho!

Dios no es algo que este fuera de nosotros. “Todo, somos Dios” cobra ahora un nuevo significado. En cierta manera la frase “Todo es Dios” tiene una cierta lógica, cuando “Todo es Energía”.

Todo es Dios, Todo somos Dios, Todo es Energía, porque la idea de Dios, es la descripción de Todo el Organismo que lo compone. Las distintas dimensiones son Dios, porque son el Organismo Multidimensional de la idea de Dios. La suma de los Distintos Organismos Universales, compuestos por los distintos Organismos Vivos Planetoides Habitables son Dios, porque pertenecen al Organismo que esa idea representa.

Los Planetas con su Naturaleza, sus tierras y minerales, sus plantas, animales, y los Seres Humanos son Dios, porque pertenecen, están dentro del Organismo Dios. Las Conciencias humanas, -aquello que somos-, son Dios, porque están/estamos dentro de Él, y Él esta dentro de nosotros, en nosotros. Nosotros somos Dios.

Por lo tanto si alejo mi imaginación de una idea muy simple hasta los límites que mi Conciencia cree que tiene, puedo observar el significado real de las cosas, para volver a descender mi imaginación mental, y observar la primera idea con otro ángulo.

Al Organismo Atómico de los cuerpos materiales, -tanto atómica como planetaria, y nosotros, que estamos entre medias-; al Organismo Celular de la que se componen los cuerpos materiales vivos; al Organismo Humano -que se compone de los Organismos anteriores-; al Organismo de la Tierra; al Organismo Universal, -compuesto de los planetas habitables-; y al Organismo Multidimensional de Existencia; a todos ellos, se le llama Dios.

Los Seres Humanos no podemos pensar que somos pecadores, porque siendo parte de Dios, parte del Organismo Vivo Dios, nuestra Propia Expresión Conciente, es lo que nos hace poderosos. Nosotros somos Dios.

Al Organismo Dios, que se compone de todos y cada uno de los Organismos que están por debajo, a ese Organismo Energético Primigenio, ciertos grupos humanos lo llaman “Familia”. Y esa palabra, ese concepto, puede definir cualquiera de los Organismos de los que la idea de Dios está formado.

¿Qué curioso? Al intentar corregir este texto, la última palabra del anterior párrafo, la corrección del Word, me pregunta -¿no querrá decir formada?-…

…pensemos en esta nueva idea…

…Y esa palabra, ese concepto, puede definir cualquiera de los Organismos de los que la idea de Dios está formada.

Yo me refería a “de lo que esta formado Dios, y no la idea”, aun así, pienso que Dios podría estar formada…

Entre todas las filosofías, me quedo con aquellos conocimientos de la Diosa Luna, y que el Organismo Dios esta lleno de Vida Conciente e Inteligente, y Evolución constante; Dios, debiera ser “mujer”, o cuanto menos “femenina”, pues, -y con el perdón de Dios o Familia (chascarrillo)-, este Organismo llamado Dios, ha parido más vida que ninguna otra forma de vida. La madre de cada una de las Matrices Holográficas que nosotros, humanos introspectivos, nos creamos.

Cienfuegos…y el filósofo muerto que hay en mí.



A día 17 de Enero de 2011.
A día 8 de la Sétima Luna del -2.
(Primer día de la Semana Blanca de la Meditación)



PD.
Esne insanus bibi
Sei un pazzo ubriaco?
Are you a crazy drunk?
É un borracho tolo?
Êtes-vous un état d'ivresse folle?

PD2.
¡Locos borrachos!, ¡A la Hoguera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario