domingo, 16 de enero de 2011

Conciencia Empática.-



Empatía es la capacidad de hacer “nuestro” el sufrimiento de otro para saber qué o cómo se siente una persona. El significado griego original lo describía como “sufrimiento, o lo que se sufre”.

También se la denomina Inteligencia Interpersonalen la Teoría de las “Inteligencias Múltiples” de Howard Gardner, junto a la Teoría de “la Inteligencia Emocional” de David Goleman.

Hay que comprender que la capacidad de la empatía, es una capacidad que todo el mundo posee, como la capacidad que todo el mundo posee para Canalizar Reiki –Energía del Cuerpo-, otra cosa es que esa capacidad sea o no desarrollada por el individuo Conciente.

Conciencia se define como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo, el saber de sí mismo de forma introspectiva, al conocimiento que el espíritu tiene de su propia existencia, y al conocimiento de su entorno, (donde entraría en juego la Consciencia de la Conciencia), dos conceptos relacionados pero diferentes con tan solo colocar una ese entre la ene y la ce.

---ooOoo---

Por lo tanto siendo Conciente de mi capacidad desarrollada por mi persona para Canalizar y Proyectar Reiki, Pensamientos y visualizaciones positivos, así como poseer la capacidad para polarizar las energías que me llegan, -¡pues todas las circunstancias me benefician!-, me propongo a entrar en ese Estado Alterado de Conciencia, para auto-conectar-me a mi Conciencia, de la que con la ayuda de mi mente y mis manos, vamos a divagar mentalmente.

---ooOoo---

Conciencia Empática.-
(Clases sobre la Conciencia y la Empatía en la Universidad Central de la Ciudad de Atlón. Guía: Maestro Ascendido de Adkabud).


-“Empatía. La empatía va a ser el centro de los actos de la Humanidad en esta Era de Acuario, pues en todos los seres crecerá la empatía para ser Conscientes del sufrimiento ajeno, creciendo a su vez en nosotros un sentimiento de pena y a la vez de valentía y decisión para intentar reducir el sufrimiento ajeno que haremos nuestro”.

“La empatía tiene muchos enemigos, como el egoísmo, la envidia, la ira, la indiferencia y la maldad. Enemigos que la Conciencia puede Polarizar, Transmutar, y Transformar”.

“¿Por qué no existe o puede existir un mundo perfecto de amor y salud?
Por el simple hecho de que si entre tres personas, una de ellas sufre, la otra permanece ignorante y necio –no olvidemos que la primera desconoce, y la segunda se niega a conocer-, y el tercero es empático, con que uno de ellos no sea empático, se rompe la Conciencia Colectiva, entrando en juego la Psique del egoísmo”.


“¿Por qué no existe o puede existir un mundo perfecto de amor y salud?
Cuando la Conciencia Colectiva Humana, llegue a la Masa Crítica de Empatía, entonces y solo entonces, poco a poco, las Conciencias Humanas irán Despertando a sí mismas y a la Empatía que emana de la Masa Crítica de la Psique Humana, haciendo que la venida del Cristo esperada en “carne” por muchos”, regrese y descienda otra vez; solo que esta vez lo hará en los Corazones Energéticos Humanos, en el Amor que el Ser Humano puede Proyectar energéticamente a su entorno, y de ese Templo del Amor que también todos poseemos como una “llamita”, resurgirá una Nueva Era, la Buena Nueva esperada”.


“Cuantos estáis aquí escuchando mis palabras, me prestáis Vuestra Atención Conciente, Proyectando vuestra Energía hacia mi persona, hacia mis palabras y hacia mis conceptos orados. Vuestra energía dirigida por vuestra Conciencia, hace que mi energía aumente de potencia o “Frecuencia”, para que así pueda encontrar las palabras que más describan los conceptos que os deseo encomendar”.

“¡Cambiar vuestro concepto del mundo! Cambiad el “Filtro de la Materia”, con el que observamos el mundo que nos rodea, por el “Filtro de la Energía”. Todo es energía”.

“Entended que el Poder reside en vuestra Conciencia. Que la Conciencia (energía) atrae aquellos actos, personas y circunstancias (energías) que haya “pedido” la Conciencia, ya sea de forma Consciente, Subconsciente, o Automática (Conciencias Energéticas Dormidas)”.

“Vuestra Conciencia posee una Vibración o Frecuencia determinada. Por ende, la Conciencia -al igual que Proyecta su energía-, Atrae energías acordes a las proyecciones realizadas, con la misma Frecuencia de Vibración. Esta es la “Ley de Atracción” que ya conocéis”.

“La visualización, es una herramienta muy valiosa que poseemos los seres humanos, porque con ella podemos imaginar, transformar, y “crear” lo deseado por nuestra Conciencia, que al visualizar algo determinado, muestra su Atención Conciente y nuestra Emoción Sentida, Proyectamos y energetizamos aquellas ideas y pensamientos imaginados a los que se muestra Atención Conciente”.

“En el 1.007 de nuestro Reino, la Tierra poseía la Frecuencia de Vibración de 5.6 Hz, conocido con esa medida en Occidente. Hoy en día y según el Calendario Gregoriano, también en Occidente, la Tierra posee entre los 8.6 Hz y los 9.7 Hz, aumentando hacia los 13 Hz, antes del 2012 d.C”.

“Nada de lo que yo os digo es Verdad. Nada de lo que por mi boca sale es mentira, pues Expresión en sí mismo soy. Y soy el que soy. Yo solo soy un profesor, un maestro, un guía. Solo soy el guía de estos pensamientos dirigidos hacia vosotros mis discípulos”.

“Al igual que vosotros me entregáis, Proyectáis vuestra energía hacia mi, yo utilizo vuestra energía, para que con la mía pueda Proyectaros estos conceptos, y aumentar así la vuestra. ¿Lo entendéis?, ¡Mirad con el “Filtro de la Energía”!, atended”.

“Vuestras energías individuales están entre los 6.7 Hz y los 8.8 Hz. Cuando venís a estas clases, las distintas Frecuencias a las que vibráis, se unen en lo que llamaré Conciencia Colectiva. Al estar unidos, y unidas vuestras energías y vuestras Frecuencias, irán estabilizándose, en un término medio, como son los 9 Hz”.



“Yo como guía, Visualizo y Proyecto mi Energía Conciente en vosotros, en mi entorno, y Polarizo cualquier otra energía, pensamiento, o idea que me surjan acompañadas de cualquier Emoción negativa que pueda perturbar nuestra clase”.

“Entonces empieza la clase entre los discípulos con una Frecuencia de 9 Hz como Conciencia Colectiva, en la que vuestras energía empiezan a ser concentradas en una sola energía. Yo como guía os cuido, y os dirijo por este mundo de las ideas”.

“Ambos grupos, vosotros y yo, nos retroalimentamos de tres energías. Vosotros y yo, nos alimentamos de la energía que conlleva la Conciencia Colectiva que sois todos vosotros y yo juntos en uno solo. Vosotros y yo nos alimentamos de mi energía hacia vosotros. Y vosotros y yo, nos alimentamos de las energías individuales que somos cada uno de nosotros y proyectamos a nuestro entorno”.

“Empieza la clase, y la Conciencia Colectiva empieza a Proyectar hacia mí toda su energía, compuesta por las energías individuales que sois vosotros. Vuestra energía es Canalizada hacia mí con esa Conciencia Colectiva y Empática, que se compone de cada Conciencia individual. Vosotros Proyectáis hacia mi, vuestra energía con una Frecuencia de 9 Hz”.

“Yo, como Maestro Ascendido, proyecto mi energía hacia vosotros al hablaros a todos, al pensar en cada uno de vosotros con un nombre distinto, y al Proyectar mi energía en la Conciencia Colectiva, hago crecer en vosotros, lo que llamaré Masa Crítica. Esta Masa Crítica de la Conciencia Colectiva, es aquella que hará que crezca en cada Conciencia individual la Empatía, que hace a su vez la Conciencia Colectiva vaya surgiendo como un “banco de peces” fuésemos seres humanos, y que reaccionan al unísono en la dirección elegida por su Conciencia Colectiva”.

“Cuanto más crezca la Masa Crítica de vuestra/nuestra Conciencia Colectiva, cuanto más Despierten las Conciencias individuales que forman la colectividad, mayor será la Frecuencia de Vibración de esa Conciencia Colectiva, y por ende, ascenderá de los 9 Hz hasta los 21 Hz a los que se encuentra mi Conciencia Guía”.

“Cuando la Masa Crítica tiene un determinado punto toda la Conciencia Colectiva piensa, cree, sabre, y crea con y como una sola Conciencia. Esto es, en sí mismo la Empatía, conocer al resto como nos conocemos nosotros mismos. Saber de las necesidades del otro, como conocemos las nuestras”.

“Al prestarme Atención, Proyectáis vuestra energía hacia mí en Frecuencias de entre 9 Hz y los 19 Hz, fluctuando. A la vez con mi Atención en vosotros, Proyecto mi energía hacia vosotros en una Frecuencia determinada a la que vosotros proyectáis hacia mí, según ordene la Ley de Atracción. Si me entregáis energía con una Frecuencia de 11 Hz, os proyecto yo energía de 12 Hz. ¿Qué tipo de energía es esa de 11 Hz y 12 Hz? Bien podría ser en vosotros dudas mentales y su proyección que yo capto, y en mí, pudieran ser las respuestas vocales”.

“Cuanto mayor sea la retroalimentación entre vosotros y yo, mayor será la Conciencia Colectiva de la que yo soy parte, mayor será la Masa Crítica de Empatía, y mayor será la Frecuencia a la que lleguemos. Todo lo que posea más de in individuo Conciente, se crea una Conciencia Colectiva, siendo así en familias, barrios, países, continentes, y el planeta Tierra. Todos poseen una Conciencia Colectiva, y todos pertenecen a una Conciencia Colectiva superior y más amplia”.

“Todos conocéis el peligro que conlleva dar estas clases en el parque en campo abierto, sin que tengamos que venir a esta isla en el lago, ya que los animales que están sueltos, se acercan a nosotros. Eso se debe a la energía Colectiva que estamos ahora creando, y que el lector está creando con sus visualizaciones mentales de esta fabula. Todos los animales de este mundo, son atraídos hacia los lugares energéticos que vibran a una mayor Frecuencia, que el animal que se acerca, sufriendo mayor atracción cuanto más cerca estén ambas Frecuencias”.

“Entendiendo pues el funcionamiento de la energía a la que habiendo puesto Conciencia y Consciencia, y después de haber colocado las palabras descriptivas de estos conocimientos, os pregunto para el próximo día, ¿qué es la empatía?”, y en segundo lugar, sabéis que las religiones del mundo hablan del Templo del Padre. ¿Qué Templo es ese y dónde se encuentra?, ¿Tiene algo que ver el Templo del Padre/Conciencia con la Empatía?”.
---ooOoo---
-Copia de Textos Apócrifos del Reino Perdido de Atlón-
---ooOoo---

Siempre he pensado que dormir es una perdida de tiempo, pero que al ser necesario para el cuerpo debemos dormir. Nos pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo…llegando algunos a estar 2/3. Esto con un tope de vida de 80 años de edad, son 26,6 años y 53,3 años durmiendo respectivamente.

Pero he descubierto algo. No solo el dormir es necesario para en cuerpo, sino para la mente y la Conciencia, para la recarga de energía y el conocimiento subconsciente del espíritu humano individual.

Hay ciertas creencias que aseguran que cuando dormimos la Conciencia esta Despierta viviendo la Realidad de un Universo Multidimensional, mientras que cuando estamos despiertos, la Conciencia está realmente Dormida.

He aquí un juego de palabras con el Despertar de la Conciencia mientras estamos despiertos.



Cienfuegos…

…y el Despertar de la Conciencia, el Despertar de la Conciencia Colectiva, y el aumento de la Masa Crítica, la Frecuencia Humana y de la Tierra (ondas Schumann), la Proyección energética de mi Atención en este escrito, y la Visualización de los lectores descubriendo lo que se aguarda en su interior…y que sólo has de Proyectar a tu Conciencia.

A día 15 de Enero de 2011.
A día 06 de la Séptima Luna del -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario