martes, 25 de enero de 2011

¿Que es la Política? .-

1. Piensa en tus ideales políticos buenos para España.

2.- Piensa en los intereses (económicos, pues no hay otros), para tu partido y para el bienestar de los tuyos.

3.- Si existen ideales políticos e intereses buenos para España, y para tu partido y los tuyos, mételo en tu Programa Electoral.

4.- Si existen intereses buenos para tu partido y para los tuyos, que perjudiquen al resto de España:

---- 4.1. Piensa lo contrario a tus intereses.

---- 4.2. Aquello que consigas pensando al contrario a tus intereses, mételo en el Programa Electoral.

5.- Después, cuando estés en el Poder, haz lo que te salga de las narices, pero, ¿no perseguirás tus intereses?

---ooOoo---

Esta esto bien lo de la política.

-Yo tengo un Programa Electoral.
-Tú tienes el Poder y Votándome, me lo entregas.
-Hago lo que me venga en gana en el Poder, y tras 8 años, me llevo el 90% de la pensión.


Cienfuegos…cansado de la política.

A día 24 de Enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario