viernes, 17 de mayo de 2013

Lo que Veo con la Intuición.-

Con el último texto, no he querido mostrar algo negativo, por el contrario hacer Conciente de gran parte de lo que parece que se empieza a Descubrir por sí mismo en el Entorno que me rodea. Por otro lado, creo cada vez más que las personas que me rodean, las personas que nos rodean son Espejos colocados en mi Entorno, para hacerme ver aquello que yo no me veo en mi mismo. (Y esto ES para Todos Igual. Somos Espejos)



Creo que hay Personas/Espejo, o que todas las personas son para uno mismo Espejos. Tu eres uno de mis Espejos lector, yo para ti soy uno de tus Espejos. Quizás esta frase encontrada me ha abierto la puerta de ideas, y una nueva energía:


Nunca te olvides de que Tú eres el que determina
el valor de lo que recibes;
y que fija el precio de acuerdo a lo que das.
Lo que hayas decidido acerca de tu Hermano,
determina el mensaje que recibes.
La respuesta a todas tus oraciones reside en ellos.


Lo que hayas decidido acerca de tu Hermano, determina el mensaje que recibes”. Por lo tanto si digo que las personas que me rodean y me encuentro en mi Entorno son Personas/Espejo, y que me reflejo en ellas, todas mis afinidades positivas y negativas, todos mis defectos, todos mis aciertos y mis virtudes, “ese es el mensaje que recibo”.

 

La respuesta a todas mis oraciones...”, no son más que aquellas cosas que deseo ver en mí mismo y que no veo con normalidad, pero que Reflejo en los demás... “reside en ellos”, porque lo que me Reflejan son cosas que me ayudan a ver lo que no veo.

¿Qué reflejo en los demás? -Actualmente ciertos prejuicios, por ello mi Atención está, estuvo en los dos textos anteriores, enfocada en los prejuicios, y juicios de la gente, sin perder el Sentido claro de DESPERTAR a los verdugos, y a las victimas, de que existe otro grupo neutral que solo pretende su propia evolución, además pretenden la ayuda de aquellos que no ven, ni oyen.


Tenéis ojos, pero no veis; tenéis oídos, pero no escucháis”.


Por otro lado, si lo que solemos Reflejar de nosotros mismos en los demás son, normalmente, nuestros defectos, nuestros propios prejuicios sobre ideas nuestras, lo que no nos gusta de nosotros, o cualquier otra cosa detestable, ¿hacia dónde quiero llevar Ahora mi Atención Conciente?

Si de forma Inconsciente Reflejamos en los demás las cosas negativas de nosotros mismos, como son nuestros errores, nuestros defectos, y lo que no nos gusta de nosotros mismos; mi objetivo es Enfocar mi Atención Conciente en las virtudes y aciertos de los demás. De esa manera, -como Reflejo-, viendo las cosas positivas de mis Personas/Espejo, al final veré las cosas positivas de mis propias Afinidades Reflejadas, o sea veré lo bello de mi Mundo, lo resaltaré.

 

Por ejemplo, aquellas personas que surgen en nuestro Camino como “enemigos” son en Realidad el Espejo más Claro para Reflejarnos. Todo lo malo que tenemos dentro, lo Reflejamos en la Persona/Espejo que tenemos por enemigo, -falso enemigo-, porque nos está ayudando a Reflejarnos.

Para mí, las personas que me surgen en mi Camino, y que ellas mismas se han colocado la etiqueta de enemigos míos, y que ellos mismos me han colocado a mí la etiqueta de enemigos, solo quiero que sepan, que yo solo soy Su Espejo, en el que se Reflejan ellos mismos. Para ellos, yo soy su enemigo, y ellos se consideran mis enemigos.


 
Para mí, ellos son un Espejo donde poder observar justamente lo peor de mi mismo, primero porque si dejo que la ira y el odio fluyan hacia mi aparente enemigo, veré lo que Proyecto, por ende lo que tengo Dentro, y por conclusión lo que debo Sanar. Para mi un aparente enemigo, me ayuda a Sanar.


Todas las Circunstancias me Benefician”.


Quien surge en mi Camino como aparente enemigo, solo me va a ayudar con todas sus acciones, que a quien, realmente perjudicarán es a sí mismos. Gracias por ayudarme a evolucionar más rápido, a ser Conciente más rápido, y a ver en vuestros Reflejos lo que debo Sanar.


 
Cuando atraemos aparentes enemigos, o enemigos claros a nuestro Entorno, hay que entender que “los hemos Atraído Nosotros”, porque la energía que Tenemos en nuestro Interior Vibra a una Longitud de Onda, que hace que las energías que vibren a la misma velocidad de onda, sean atraídas. Las personas somos campos electromagnéticos de energía con una vibración o longitud de onda, determinada por lo que Pensamos.

Una amiga, con nombre de Dios-Sol, me dijo, porque así lo cree, que la mente, el cuerpo y el Espíritu funcionan por separado, aun que tienen que ver entre ellos. Ponía en duda que la parte espiritual o mental de la persona, pudiese hacer enfermar al cuerpo.

El Ser Humano es un Sistema Holístico. Esto es, que cada parte del Ser Humano espiritual, mental y físico funcionan separados de los demás, esto no quiere decir, que si uno de ellos Cambia, tb lo hacen los demás, eso es un Sistema Holístico.

Lo mejor, es que el conjunto de personas con las que tenemos ciertos vínculos positivos y negativos, y al fin y al cabo, todas las personas que nos encontramos en nuestro Entorno, esas Personas/Espejo, forman un Sistema Holístico que crea nuestra Realidad.


 
Cada persona que esta con nosotros en nuestro Entorno funcionan independientemente del otro, pero cuando uno de ellos funciona de Espejo y Refleja las afinidades de los demás, y los demás pueden verse Reflejados en los demás, entonces cuando uno Cambia, existen cambios en los demás. Esto es lo que se denomina la Conciencia Colectiva.

Puede que los demás no sepan que están funcionando como Espejos, eso es lo de menos. Lo que has de saber, amigo, es qué es lo que tu Reflejas en los demás, ser Conciente (sin “s”), Conciente de lo que Proyectas, e intentar pensar en aquello que te es Reflejado. ¡por qué lo has proyectado?, ¿qué has de cambiar en ti mismo?, ¿por qué resposabilizas a tu hermano de tu irresponsabilidad?

 
Lo que hayas decidido acerca de tu Hermano,
determina el mensaje que recibes.
La respuesta a todas tus oraciones reside en ellos.


Lo que hayas decidido acerca de tu hermano...”, si te enfocas hacia mi como enemigo, no vas a encontrar en mi, tu Hermano un aliado. Si me juzgas a mi, no esperes que cambie, porque hasta que no cambies tu lo que decidas de mi, tu Hermano, no recibirás más que lo que hayas decidido sobre mi.


Nunca te olvides de que Tú eres el que determina
el valor de lo que recibes;
y que fija el precio de acuerdo a lo que das.
Lo que hayas decidido acerca de tu Hermano,
determina el mensaje que recibes.
La respuesta a todas tus oraciones reside en ellos.

 
Es curioso, porque estas tres frases encierran una verdad para Auto-sanarse, y a la vez encierra un Conocimiento mayor.

Además indica aquello que los demás te van a entregar, acorde a aquello que tu hayas entregado antes. Esto es como la frase:

A = T xq Dy
(Amor = Tengo porque Doy)
 


...fijas el precio acorde a lo que das”. Si te enfocas en los demás con prejuicio, juicio, envidia, ira, odio, maldad, avaricia, o engaño, estás fijando el precio de lo que entregas a los demás. Por ende, “...determinas el valor de lo que recibes”. Una energía acorde a la Proyectada es la que vas a recibir de los demás, y será devuelta por el mismo a quien fue entregada, -o si esa persona es Despierta y prefiere no devolver ni enfocarse en eso-, otra Persona/Espejo le devolverá esa misma energía Proyectada.

La vida se Auto-Equilibra. Sistema Holístico Colectivo.

Nos olvidamos de que nosotros Elegimos.
 
---oo0oo---
Conclusión.

Igual que sé que los demás son, sois Espejos donde Reflejarme, sé que yo soy vuestro Espejo en el que Reflejaros. Si yo no muestro mi Atención a esto, ello va a ocurrir aunque yo no quiera, ocurrirá de una forma Inconsciente, -que es como ha ocurrido siempre-, pero en el que podemos hacer que Todo Cambie.

Si de forma Consciente y Conciente, o sea, siendo Conciente de lo que hacemos, decidimos SER Espejos de virtudes, aciertos, alegrías, y humanidad del resto de las Personas... ¿qué será aquello que yo reciba de los demás?

Si Concientemente determino precio de lo que recibo de los demás Actuando con toda mi Atención y Energía Conciente como Espejo de virtudes y aciertos, ¿cual será el valor que yo estoy determinando sobre los demás?

Nunca te olvides de que Tú eres el que determina
el valor de lo que recibes;
y que fija el precio de acuerdo a lo que das.
Lo que hayas decidido acerca de tu Hermano,
determina el mensaje que recibes.
La respuesta a todas tus oraciones reside en ellos.
 
---ooOoo---

 
Cienfuegos, Despertando-me. Despertando-nos.

 
Yo Despierto.
Tu Despiertas.
Él Despierta.
Nosotros Despertamos.
Vosotros Despertáis.
Ellos Despiertan.
TODOS
DESPERTAMOS
 
Mayo de 2013.
 
 

Movimiento HUMANIDAD 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario