martes, 21 de mayo de 2013

I. Tu amigo, el Inconsciente.-


Todo el Texto consta de III Tomos.

---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---
I. La Mentira del Consciente.
(El Ego y su Holograma).
---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---
II. Soy tu Inconsciente.
(¿Quién soy?).
---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---
III. Yo, tu Amigo.
(Te conozco mejor que tu mismo).
---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---


TOMO I

I. La Mentira del Consciente.
(El Ego y su Holograma).
Pensamos que controlamos todo lo que sucede a nuestro alrededor, por lo menos 16 o 18 horas de las 24 horas que dura un día. Pensamos que si estamos despiertos y no dormidos, poseemos todo el Control de nuestra vida. ¿Realmente lo poseemos?
 
Esa, es una falsa creencia mantenida con el engaño constante de nosotros mismos a nosotros mismos. ¡Qué incongruencia! Desde pequeños nos han enseñado que el Ser Humano no controla nada de su propia vida, y, que, son las situaciones exteriores quienes controlan al Ser Humano, este sólo actúa en consecuencia. Esto tb es falso, pero nos lo creemos, porque está en nuestro Inconsciente, y como tal surgirá algo en la defensa de esa idea, aunque no seamos conscientes de ello.
 
¿Podría decir que el Ser Humano como individuo controla el tener o no trabajo?, ¿tener o no tener dinero para pagar la hipoteca, alimentar a sus hijos, o vestirse?, ¿podría decir que el Ser Humano controla el derecho al trabajo o a un sueldo o a una casa digna?

 
 
Si lo dijese 6 millones de parados saltarían sobre mí a la vez, o cuanto menos, -como en la película de “Aterriza como Puedas”-, pasarían uno a uno dándome dos bofetadas.
 
Como no podemos controlar tener o no tener trabajo, poseer un sueldo o una casa dignas, una hipoteca, etc, preferimos auto engañarnos de que realmente lo Controlamos todo...y el problema no es mentirse, es no creérselo.
 
Al final no creemos en nuestro engaño, porque nuestra Conciencia (Juez) no ve sustentación entre ese engaño y la “aparente” realidad que se muestra en nuestro Entorno.

 
 
El problema real radica en nuestra propia irresponsabilidad.
 
¿Por qué hablo últimamente tanto de responsabilidad?, ¿por qué lo Proyecto tanto? -Porque durante mucho tiempo carecí de ella. Y prefiero hablar de lo que conozco. Quizás ¿pido responsabilidad porque soy un irresponsable? -En cierta manera sí, es un Reflejo, y he aprendido a verlos.

Solemos pedir a los demás aquello que nosotros no entregamos a los demás. Solemos exigir de los demás aquello que nosotros mismos cometemos como Falta hacia los demás. Pedimos respeto hacia nosotros, cuando somos nosotros quienes no mostramos respeto a los demás. Pedimos dignidad, cuando nos creemos indignos. Pedimos Amor, cuando no somos capaces de entregarlo.


Somos los demás”.
(Filosofía de Reflejos)


¿Qué tiene esto que ver con el Inconsciente? -Todo, porque es él quien habla en mi Honor.


 
No controlamos la vida que nos rodea, no porque no podamos, que podemos, sino porque no creemos que podamos hacerlo. No nos creemos que nosotros realmente creemos, -de crear-, el Entorno que nos rodea. Nos hemos auto engañado con eso para no sucumbir en el terror de ser Concientes de que no controlamos nada.
 

Todo lo que nos ocurre en nuestro propio Entorno, lo Atraemos Nosotros”.
 
El Ser Humano crea con su Creencia y su Convicción
su propia Realidad,
su propio Entorno”.
 
El Entorno, con las personas que salen en él, -Personas/Espejo-, son Reflejos de nosotros mismos, son Reflejos de nuestro propio Interior, de nuestros propios Pensamientos, Creencias y Convicciones Concientes* e Inconscientes”.

 
(*Atención que he colocado Conciente sin “s”. Esto se debe, a que si uno es Conciente, tb es consciente. De la misma manera que si uno es consciente, no tiene porque estar siendo Conciente de lo que hace o pasa).


 
Si a 24 horas es el 100%, 16 horas es al 66%. Estamos durmiendo una media de 8 horas. Esto quiere decir que en un año de 365 día, nos pasamos 2.920 horas durmiendo frente a las 8.760 horas que pasamos en vigilia. Esto es lo mismo, que decir que de 12 meses que tiene un año, nos pasamos 4 meses durmiendo ininterrumpidamente.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos. Mayo 2013.
Lo Inconsciente Expresándose por medio de la Inspiración Sonora, y mi Amigo Inconsciente Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario