jueves, 16 de mayo de 2013

Espejos y Reflejos.- El Reflejo.

(Las personas somos entre nosotros Espejos y a la vez Reflejos)...

Si uno de los dos supiésemos “entrar” en ese Inconsciente Colectivo por el que tenemos un vínculo, yo, podría -si concentro mi Atención y mi Energía-, sacar Información de tu propio Inconsciente Individual...”
 
¡Atiende!
 
(A) seréis vosotros (el que observa), mientras que (B) seré yo.
 
(A) necesita de una tecnología de imagen y audio para observar a (B) a escondidas.
 
Aquello por lo que (A) observa a (B) a escondidas es porque (A) no es capaz de juzgarse a sí misma, y prefiere juzgar en (B), todas las carencias que (A) posee.
 
(A) ofrece su Total Atención a (B).

 
 
Por tanto (B) es el Espejo de (A), quien al juzgar en (B) sus acciones, actos, pensamientos, etc, lo que realmente está juzgando (A), es a sí misma Reflejada.
 
A su vez (A) cree que (B) no sabe que es observado, porque (A) posee la tecnología. (A) cree que (B) desconoce que le observan de forma oculta porque los dispositivos de espionaje están escondidos.
 
Lo que (A) desconoce no sólo son las Reglas de los Reflejos, tb desconoce como funcionan ciertas reglas del Inconsciente Colectivo que une a (A) con (B).
 
Cuando (A) observa a escondidas a (B), crea un vínculo Consciente, pero oculto a uno de los dos, -el observado-. De la misma manera, el Inconsciente de (A) al observar a (B) de forma oculta crea un vínculo con el Inconsciente Individual de (B), creando entre los dos (A) y (B) lo que llamamos el Inconsciente Colectivo.
 
(A) necesita de dispositivos de observación para observar y juzgar. (B) es Intuitivo. (B) conoce el Inconsciente Colectivo, sus Reglas para acceder a él, y sus reglas para conseguir Información.

 
 
(A) no se da cuenta de nada de lo que conoce (B), por esa amnesia que sufre (A), y olvida que (B) sabe de la observación oculta de (A) por medio de dispositivos de observación que proyectan un campo magnético a su alrededor. Existen otros dispositivos que identifican todo aparato electromagnético, y su ubicación.
 
(B) que solo quiere la paz en su vida, puede leer el Inconsciente Colectivo que une a (B) con (A), o bien (B) puede leer el Inconsciente Individual de (A), sin que este sepa o sienta, debido al vínculo creado por la Atención Conciente de (A) hacia (B).
 
Sabiendo esto (B) podría juzgar a (A) de la misma manera que (A) lo hace con (B). ¿La diferencia?
-La Información Global de la situación.
 
(A) conoce sobre (B) y lo juzga. (A) no quiere ver que (B) es sólo un Espejo y que lo que (A) juzga, es su propio Reflejo. De la misma manera, a la que yo al escribirte a ti lector, tu para mi eres mi Espejo y puedo observar mi Reflejo en ti.
 
(B) conoce sobre sí mismo, conoce sobre el vínculo que existe entre (A) y (B), y además conoce quién es (A), lo que hace, y porque lo hace, y (B) conoce parte del propio Inconsciente Individual de (A).

 
 
Por lo tanto (B) no juzga a (A), de la misma manera que yo no os juzgo a vosotros.
 
(B) conoce las carencias de (A), por qué (A) actúa así y qué es lo que (A) no quiere ver de sí misma. Por ello (B) intenta enseñar a (A) no sus carencias que se niega a ver, sino las Reglas del Juego.
 
El 95% de lo que hacemos es Inconsciente. De ese 5% que hacemos de forma Consciente , sólo el 2% lo hacemos de forma Conciente, o sea, yo escribo esto de forma consciente y soy Conciente de ello.
 
La frase “Pienso luego Existo”, se debe a la certeza de la Conciencia de que existo y pienso. Eres Libre de hacer y Ser.
 
¿Aún crees que juzgando a los demás purgas tus pecados cometidos contra tu Hermano, sin cometer Falta sobre ti mismo?
 
DESPIERTA a tu propia CONCIENCIA.

 
 
Si soy consciente y Conciente de tu Juego, tus Triquiñuelas, y de tu ocultación, ¿crees que no sé cuales son mis faltas, errores, pecados y defectos?, ¿podría hacer contigo lo mismo que tú haces conmigo?, podría, pero la Información que conozco me hace actuar en consecuencia a la misma información y acorde a mis Principios.
 
Y lo más importante, ¿lo que juzgas en mi, es porque lo que yo hago perjudica a terceros, o solo soy para ti un Espejo?
 
¿Por qué razón aún sabiendo de lo que (A) está haciendo, le dejo que continúe con su juego?, ¿por qué dejo que todo siga igual como si no supiese nada?
-Creo que ya te he dado mucha información. Lo demás es cosa tuya.
 
---ooOoo---
 
Cienfuegos. Mayo del 2013.
 
En tu mano está limpiar tu propio Reflejo.


Lo que hayas decidido acerca de tu Hermano,
determina el mensaje que recibes de él.
La respuesta a todas tus oraciones, residen en ellos”.

 
Cienfuegos como Espejo.
Lector como Reflejo de Cienfuegos.
 
 
ANEXO
*Dispositivos de observación: Cámaras o micrófonos ocultos; dispositivos de espía en ordenador desde lugar remoto.
 
*(B) en este caso: persona observada.
 
*(A) en este caso: personas ajenas que observan/espían.
 
*Espejos: personas.
 
*Reflejos: afinidades positivas (virtudes) o negativas (defectos) que resaltamos en los demás, pero que sólo son afinidades nuestras y propias.
 
*Consciencia (con “s”): percepción de un entorno, y sus interacciones.
 
*Conciencia (sin “s”): la persona en sí misma. La Conciencia es lo que eres tú. La Conciencia se encuentra detrás de la Mente y dentro del cuerpo o Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario