martes, 9 de abril de 2013

Mucho Más.-

Desde hace mucho tiempo decidí en este Blog hablar sólo de pensamientos positivos, y repito Positivos. Deseaba dejar de escribir sobre política, -que además de dividirnos en colores, ideas, pensamientos, y clases sociales-, lo que conseguía, y aún consigue con algunas personas al ver las noticias, es cabreo, negatividad, ira y muchos más sentimientos, que, a nivel global, como si de un amplificador se tratase, no era buena Energía para el 2012, que pasamos.

El Calendario Maya se ha Cumplido.

Han pasado 26.000 años desde que nuestro Sistema Solar salió desde su punto inicial, que 26.000 años después, es donde estamos. Ese ciclo, ha sido explicado en este blog en los textos del 2012, más bien acercándose la finalización del año.

Todo Ciclo tiene su Energía.

El Tiempo no es Lineal, sino Ondulatorio.

Se asemeja a las ondulaciones que hace el agua cuando cae una piedra.

En la vida real, si pensamos en lo que vivimos, y en lo que estamos viviendo, podemos observar en nuestra propia vida, que hay circunstancias que se repiten una y otra vez en nuestra vida. Las caras cambian, el lugar cambia, incluso lo que sucede cambia, pero si comparamos nuestras experiencias pasadas, unas con otras, podemos observar que la base de esas experiencias, es la misma. ¿Actuamos de la misma manera en esas circunstancias?, ¿Si?, -por eso se repiten.

Dejamos de repetir algo, cuando hemos aprendido.

Cada ondulación en el agua al caer una piedra, es el Tiempo que trae aquellas experiencias que no aprendimos, disfrazadas en lo que parecen ser nuevas experiencias.

Existía un punto de inflexión entre los años 1980 y 2012, en el que la población Humana, como Conciencia Global -al principio a nivel inconsciente-, ahora en 2013 a nivel Conciente, -no ya consciente-,en el que la Humanidad tenía en su mano la Fuerza de Cambio. Nacieron Niños Índigo.

Existe la creencia de una Humanidad funcionando como un banco de peces. Ellos no piensan hacia donde girar, pero giran a la vez manteniendo la formación. Ese acto significa un Nivel de Conciencia/Conciencia de Grupo. Todos saben qué hacer y en qué momento preciso.

Las Conciencias de Grupo funcionan por ejemplo en un equipo de emergencias en el que los técnicos, enfermeros y médicos tienen que funcionar como un Todo. Ocurre en los trabajos, en los proyectos, en la vida cotidiana.

¿Y por qué no se utiliza esta misma lógica para nuestros Gobiernos?

La Competitividad está bien en tanto en cuanto se compite por un bien COMÚN. La competitividad por ver quien gana más y quién engulle al otro, solo puede acabar en un monopolio privado Oligárquico y esclavista para la población, desamparada por una serie de gobiernos irresponsables y corruptos.

Una noticia de nuestros periódicos dice así: “La mala imagen que se está creando de España a nivel internacional, por la corrupción no es nada buena”. Lo dicho. No tiene remedio hablar de lo que nos divide.

La Energía que vamos a tener en los próximos doscientos años, son nuevos para Esta Humanidad, no así para el Planeta Tierra, ya que es un ciclo más para ella.

Recordaré que esos 26.000 años que tarda el Sistema Solar en hacer un Ciclo, los Mayas, más directamente los Olmecas, dividieron esos 26.000 años en 5 ciclos de 5.200 años. Por lo tanto, Nuestra Humanidad actual en este Sistema Solar tendría 5 Ciclos del Sol -ya que el Sol tb tiene Ciclos-, para (2012).

Actualmente en el año 2013, para los Mayas, estamos en el 6º Sol.

Actualmente nos encontramos en el año 2013. O lo que es lo mismo. Nos encontramos en el año 1 del Ciclo de Todo el Sistema Solar, de 26.000 años. Y nos encontramos en el año 1 del primero de los 5 Ciclos de 5.200 años que dura cada uno de los ciclos del Sol.

Como nombré antes, el Cambio de Conciencia está ocurriendo, viene ocurriendo desde 2011, más atrás desde 1980, primero por la Energía Nueva que llega desde el centro del Universo, y a su vez por el rápido Cambio de Conciencia que los seres humanos, en todas partes del mundo está haciendo por sí mismos. El orden de los factores no altera el producto.

Y el Producto de 2013 es POSITIVO a nivel Global, a nivel Histórico. A nivel individual está jodido para muchas familias.En esto consiste la Sanación Interior.

La Corrupción que estamos viviendo en España ES un Reflejo de nosotros mismos (de nuestros pensamientos consciente e inconsciente). Y la Corrupción surge en el Entorno, en nuestra vida, porque los seres humanos estamos empezando a Despertar a Nosotros Mismos. Poco a poco las sociedades van Despertando a Sí Mismos, poco a poco las personas van descubriendo en Sí mismas aquellas cosas Corruptas de ellas mismas.

Lo que ocurre en el Interior ES Reflejado en el Entorno. Estamos en una película.


---oo0oo---

Cienfuegos
Abril 2013.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario