viernes, 26 de abril de 2013

Liberal.-

Lo que No significa la palabra “Liberal”.-
Hay gente que cree que cuando un político dice que es liberal, como lo dice Esperanza Aguirre, la cual se siente orgullosa no solo de serlo sino de decirlo -Yo soy Liberal-; existe gente de a pie, gente entre la sociedad que aplaude esa forma de ser y de hacer política. Entiendo la forma de ser, pero no comprendo el aplaudir una política Liberal.
 
La segunda por la Derecha, Esperanza Aguirre, Ex-Presidenta de la C. de Madrid.
(Primera Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)
(Qué bonito Hospital Privado de Móstoles, -¡lo que vamos a robar!)
 
Esa gente que aplaude a una persona que dice ser liberal, lo aplaude porque o es Liberal y los comprende, o en su ignorancia, piensa que Esperanza Aguirre es Liberal porque es Libre, y es Liberal porque le gusta la Libertad. Libertad de elección de los padres en educación y sanidad, a costa de destruir la Educación y la Sanidad en la Comunidad de Madrid, Feudo de muchos de los descendientes de la Falange Española.
 
Aquellos que piensan que ser Liberal es estar por la Libertad, quiero que sepan, que siempre que han aplaudido una política Liberal, estaban aplaudiendo a sus futuros Amos, y sus presentes políticas de esclavitud contra usted, sus futuros hijos y descendientes, su familia y sus descendientes, y en conjunto, contra Toda la sociedad.

La SANIDAD PÚBLICA SE DEFIENDE
 
 
El Liberal PRIVATIZARÁ la Sanidad Pública de Calidad (ya lo están haciendo Madrid 2013, Valencia en 2000), la Educación Pública de Calidad (se lleva haciendo mucho tiempo, desde que se destina Dinero Público a Colegios Privados), PRIVATIZARÁ los Servicios Públicos del Transporte y Energía (ya lo lleva haciendo la Derecha desde 1996, dos años después de que empezasen a recibir sobres blancos con dinero negro. RENFE, Endesa 1995 y 2003, Telefónica en 1995 y 1999, Iberia en 1999, la futura PRIVATIZACIÓN del Canal de Isabel II), PRIVATIZARÁ la Justicia (El Ministro Alberto Ruiz Gallardón como Ministro de Justicia está preparando una nueva Ley para pagar la Justicia creando así una desigualdad social alarmante). Y además retiran Libertades, Derechos, Calidad de vida, Trabajo, y las facilidades para la sociedad de conseguir sus necesidades básicas y las de sus hijos.

Ex-Consejero de Sanidad de Esperanza Aguirre.
(Primera Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)
 
 
Ser, o aplaudir una política Liberal es sinónimo de vergüenza, hediondo, mezquino, y degenerado.

Actual Presidente de la C. de Madrid
(Segunda Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)

 
Lo que significa ser Liberal.-
Ser Liberal significa ser la Libertad de las Empresas Privadas de ser y hacer, (de aquí la privatización de sectores básicos, públicos y de calidad para toda la sociedad. “El que quiera -tenga-, que se lo pague”.), para dársela a las Empresas Privadas Libres. Ser Liberal, es ser Liberal Económicamente, con lo que la Economía ha de estar controlada por la Empresas Privadas. Ser Liberal, es ceder terrenos públicos para la construcción de 9 hospitales Privados de Empresas Privadas, que, aun dando un servicio público, la gestión es privada y los trabajadores públicos salen por cuenta de la Comunidad.

Ser Liberal, es ceder a la Empresa Privada personal que cobra un sueldo Público y del Estado. Ser Liberal es contratar un contrato con esos hospitales Privados, en el que la Comunidad de Madrid, pagará con dinero Público, a esas Empresas Privadas de salud.

(Actual Consejero de Sanidad de Madrid)
(Segunda Fase de Privatización de la Sanidad de la C. de Madrid)
 

Cuando un político dice que es Liberal, lo que esta diciendo realmente es -Quiero ser tu dueño y Señor, y tu serás mi esclavo. Juro que cuando la Educación y la Sanidad Públicas dejen de serlo, yo seguiré siendo tu dueño y señor, pero ademas seré el de tus descendientes-.

Esclavitud


Esperanza Aguirre ha creado el Problema necesario para que antes o después la Sanidad se Privatice por falta de fondos y capital, debido a la ineptitud por Esperanza de saber gestionar el herario público, y la incapacidad de los Sindicatos de ser más listo que el lobo.

1.La Comunidad de Madrid, no tiene dinero para la construcción de 9 hospitales nuevos.

2.Una Empresa Privada llamada Capio, decide construir la mayoría de esos hospitales.

3.La Comunidad de Madrid, se compromete a que la Gestión de esos Hospitales Privados, sea Privada durante 30 años, en los que la Comunidad deberá pagar una cantidad determinada de dinero público durante ese tiempo, por dar un servicio público (como hacen los taxis).

(¿Te lo tengo que explicar?)


4.El suelo donde están construidos los hospitales, los sueldos o nóminas de los trabajadores públicos que trabajan gratis para la Empresa Privada de Salud, y el pago del servicio sanitario a 30 años, va a cargo de la Comunidad de Madrid gracias a los Impuestos recogidos/robados a los ciudadanos. Mientras que el Capital y el Beneficio de esa Sanidad Privada va a los bolsillos de los accionistas de Capio, como por ejemplo Rodrigo Rato (quien hundió Caja Madrid, convertido en Bankia e intervenido por el Estado), Esperanza Aguirre (tenemos el enemigo en casa), María Dolores De Cospedal (Presidenta de Castilla La-Mancha, manca-da presuntamente de los sobre sueldos de Bárcenas -Ex-Tesorero del Partido Popular PP-, y el blanqueo de dinero).

(Si tu Sanidad quieres cuidar, no te la dejes robar)
 
 
5.EEUU, Europa, y España entran en una crisis financiera de empresas PRIVADAS, donde se destapa robos masivos de bancos hacia sus clientes, así como las cuentas de ahorros, despidos, rebajas de Derechos, incumplimiento constante de la Constitución por los dirigentes públicos (políticos), y especialmente por la Deuda Privada, y la Deuda Púbica: (Alberto Rúiz Gallardón, Alcalde de Madrid entre los años 2003 a 2011, debe 7.000 millones de €uros, entre otras cosas, por el soterramiento de la M-30). (No lo debe él, sino el Ayuntamiento -ciudadanos, madrileños-. Y lo mejor es que fue nombrado Ministro de Justicia. Ética y Moralmente un ladrón. Quien lo diría).

6.La Comunidad de Madrid no tiene dinero para pagar los Gastos de la Sanidad Pública, porque el dinero público se va para pagar a la Empresas Privadas de Salud.

(Comunidad de Madrid y Asuntos Sociales)


¿No hay dinero y por ello nos suben los Impuestos, y Privatizan la Salud?, o ¿nos están robando estos Liberales para pagar todavía sus privilegios y los privilegios de las Empresas Privadas de Salud y Educación?

¿A ver quien tiene cojones de aplaudir una política Liberal con la que seréis esclavos. Y puede que a vosotros os de igual ser esclavos, pero, ¿entregaríais esa esclavitud a vuestros hijos?

---oo0oo---

Cienfuegos Libre de expresar qué significa Liberal.
Abril 20 Humanidad 13.

SANIDAD PÚBLICA


---oo0oo---

Madrid paga a Capio 900.000 €uros de fondos públicos por un hospital cerrado.
http://misaludnoesunnegocio.net/actualidad.php?p=10929&more=1&c=1&tb=1&pb=1
 
Ineficiencias en la gestión pública, a cambio de dinero público a las Empresas Privadas
http://www.mats-madrid.com/?p=19745
 
Así funciona un hospital público de gestión Privada
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/12/02/hospital-rey-juan-carlos-asi-funciona-un-hospital-publico-de-gestion-privada-110332/
 
Deuda del Ayuntamiento de Madrid
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/24/economia/1274706768.html

Movimiento HUMANIDAD 13.-
 
Cuando todo el mundo, están empezado en emprender un Nuevo Proyecto de Futuro, Todos en nuestros Corazones, creamos la musiquíta que nos acompañará en nuestro camino, ese tema, que debe crear en nosotros la Energía suficiente como para soñar y vivir el Presente


No hay comentarios:

Publicar un comentario