jueves, 4 de abril de 2013

Dr. Joseph-Ignace Guillotin

Dr. Joseph-Ignace Guillotin ( 26 de marzo de 1738 - de 1814) fue un médico y diputado francés. Su nombre se asocia a la invención de la guillotina, dispositivo mecánico para ejecutar a condenados a muerte. Realmente, el Dr. Guillotin no fue el inventor de dicho dispositivo, pero sí propuso su utilización en Francia.

A pesar de esta propuesta, Guillotin era contrario a la pena de muerte, y creía que un método de ejecución más humano, que igualase a todos por igual ante la Ley, y menos doloroso debería ser el primer paso hacia una abolición total de tales condenas. También intentó que las ejecuciones fuera vistas por menos familias y niños y de hecho, votó para hacerlas más privadas e individualizadas”.

(Texto recogido de la wikipedia).

---oo0oo---

Guillotin creía en un método de ejecución que igualase a todos por igual ante la Ley”.

Ambas imágenes, ¡recordémoslas!


(1)

(2)

¿Cuales son las características, los parecidos, y los aspectos que igualan a estas dos siguientes imágenes?, ¿cuales las cosas positivas que poseen estas dos imágenes?, ¿cuál es su nombre en común?

  1. Ambas sirven para ajustar características rugosas, sobrantes, e imperfectas que tiene la vida.
  2. La primera ajusta los bordes, por ejemplo del papel donde están escritas las Leyes. Mientras que la segunda ajusta los bordes de las cabezas corruptas, soberbias, narcisistas, inhumanas, y hediondas, de nuestro Sistema Político establecido, e inscritos en los papeles de las Leyes.
  3. La primera tiene una guía en ángulo recto para ajustar el papel. La segunda posee una guía para que el contorno del cuello quede cómodamente para la disección, ya que ambas cortan como un bisturí.
  4. Ambas ajustan lo que sobra, lo que no sirve, lo que luego se hecha al fuego, para que, muriendo lo viejo, lo nuevo pueda resurgir. Ambas producen el buen funcionamiento de las cosas que ajustan, ya sea para que se pueden escribir Leyes, ya sea para que el Sistema Democrático Funcione otra vez. A veces, la máquinas viciadas de aceite, hay que limpiarlas, ajustarlas, y los Pueblos del Mundo, suelen utilizar estas máquinas, para sus objetivos.
  5. Ambas máquinas, creadas con la justicia, que los Pueblos libres, pocas veces ejercen, pero que están en el Derecho de Ejercer, cuando su paciencia se cansa, y se une, en ver lo bueno, positivo y agradable del resto de las personas con las que forma su propia sociedad, o pueblo como identidad.
  6. Ambas poseen el mismo nombre Guillotina.

Últimamente en muchas manifestaciones del Pueblo y sociedad Español, se empiezan a utilizar dibujos, o reproducciones en cartón y madera de guillotinas, para dar a entender a los dirigentes, que el Pueblo se empieza a cansar de la corrupción, los privilegios desproporcionados de la clase política y monárquica, y del mamoneo y robo masivo por parte de Europa (Francia y Alemania). Esto no lo verás en los medios de comunicación, porque no desean que cuanda el pánico en una idea tan atroz para los dirigentes, las monarquías, los banqueros, y los empresarios de las multinacionales de la Información.



El Pueblo con la Corrupción
tiene una Solución
¡¡¡Guillotina!!!

---oo0oo---

Cienfuegos.
Abril 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario