viernes, 12 de abril de 2013

Lo que nos UNE observando los que nos separa.-

Desde que el pensamiento se hizo Palabra, y con esta se crearon los idiomas, han existido ideas de pensamiento que nos han separado, e ideas de pensamiento que nos han unido.
 
Desde el origen del ser humano, a este se le han Ocultado Conocimientos e Información, se le ha sido manipulado, y controlado. El Ser Humano nuca ha sido verdaderamente libre, hasta bien salido el siglo XX.
 
Aun así, “antaño era más fácil manipular a mil personas antes que matarlas. Actualmente es más fácil matar a mil personas que manipularlas”.
 
Cada vez más el Ser Humano está Despertando y siendo Conciente y consciente de las manipulaciones a las que está sometido, porque poco a poco se van desvelando las mentiras. Y cada individuo que vaya poco a poco desvelando las mentiras que le rodean (Filosofía de Reflejos), antes o después descubrirá la Verdad, esta solo es una, y siempre será verdad.
 
Los medios de manipulación humana son la religión, la política, la cultura, la educación, la ciencia (en un menor grado) y la Concepción/Percepción del Tiempo; todo ello crea un Holograma que llamamos Realidad.
 
La religión nos dice que sólo hay un Dios, y luego dicen que esa religión es la única Verdadera. La división entre creencias religiosas está hecha, y por ende la manipulación de lo que es verdad u originario. Da igual que digan que su dios es de Amor, si luego apoyan Dictaduras, Tiranías, y a personajes genocidas.
 
La política, tb nos separa. Derecha e izquierda. En las actuales Democracias (Sistema Democráticos Occidentales), lo que aparentemente es opuesto en ideas políticas, realmente son el mismo partido político (PPSOE) que Gobiernan una Dictadura bajo la máscara de la democracia, actúan como Tiranos (mayorías absolutas) con Privilegios desorbitados (en correspondencia con el Pueblo), apoyando Leyes, Sistemas Económicos, y políticas que Sólo benefician al Sistema Corrupto Establecido, y a aquellos que lo sostienen.
 
La cultura, riqueza absoluta de Conocimientos no deberían ser algo con lo que manipular al Ser Humano, pero este necio se deja convencer, ya que la cultura, la raza, o la condición sexual no debería ser motivo de desprecio, guerra o destrucción imponiendo la propia, sino que creo debería ser un motivo de acercamiento mutuo, Conocimiento mutuo, respeto mutuo, y trabajo de ambos por el bienestar la paz y el beneficio mutuo de esas culturas.
 
La Educación es algo que Todo Ser Humano necesita para desarrollar su Conciencia, y su Libertad, su Conocimiento del mundo que le rodea, y de su propio mundo Interior. La educación, el lenguaje, las ideas, el idioma, hace que cada ser humano pueda ser Libre, o manipulado. Existe un colegio en España, que sobre la puerta reza en piedra: “Si me dejas a tu hijo antes de los 5 años, será mío para siempre”.
-Manipulación de la mente-.

"El Conocimiento ES Poder".
 
Por otro lado, es cierto que la Ciencia, ha sido la fuerza, el impulso, y la energía que ha conseguido que el Ser Humano haya podido desvelar las mentiras (de que llueve porque Dios lo desea),descubriendo las Verdades que nos ocultaron (llueve porque el agua después de condensarse, ascender en el cielo formando nubes, estas chocan entre ellas, con distintas cargas eléctricas, y llueve).
 
La Ciencia ha conseguido que el Ser Humano Despertase con mayor rapidez, le ha dado una Tecnología y Conocimientos con la que regenerar el Planeta Tierra, e incluso crear en ella el Paraíso Terrenal,y ha traído para el Ser Humano un Despertar de sí y en sí mismo gigantesco. Ahora bien, la ciencia en sí es Controlada por dos estamentos descritos anteriormente: la política (ejercito) y la religión (dominicos).
 
¿En que nos divide la ciencia?, ¿quien dice qué es ciencia y qué no lo es, cuando ambas posturas han sido estudiadas con las mismas pautas científicas?, ¿la medicina es ciencia porque se investiga y se estudia, pero las Terapias Alternativas como el Reiki, los campos magnéticos y el Aurea, o la llamada medicina china, no es ciencia por el hecho de que Occidente no investiga, o no estudia?, ¿acaso sólo es ciencia lo que se Investiga y se estudia cuando ha sido permitido por el Control político o religioso?

El Mayor Telescopio es propiedad del Vaticano. No es una Organización Pública o Civil.
 
La Concepción/Percepción del Tiempo, es el punto más complicado de intentar desarrollar. Aquí amigos lectores, “no deseo convenceros, sino intentar crearos la duda”.De la misma manera, que “no puedo haceros ver el árbol, si antes no hemos plantado la semilla”. Solo así, podréis en el futuro “contemplar el bosque, sin que los arboles os molesten”.
 
El Tiempo es Relativo”. -Albert Einstein-.
 
Si el Tiempo es relativo, NO es estático. Una hora para los dos, para ti y para mi, si observamos juntos el reloj, esa hora tardará en pasar justamente una hora de reloj para los dos.
 
¿De que depende el hecho de que el Tiempo sea Relativo:
-EN LA PERCEPCIÓN.
 
El Tiempo divide tanto la vida, que “no me da tiempo a nada”.
 
Si tu y yo trabajamos juntos, y yo en el trabajo me lo paso bien, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me rio con los compañeros, tengo buen humor; pero por el contrario, a ti amigo, no te gusta el trabajo, estas sin ánimo, la gente te cae mal, o han mucho “cabrón”, y además te esta llevando a una depresión...
 
Hipotéticamente hablando, en este caso, una hora de reloj ¿sería igual para ambos?
 
Para mí las posible 8 o 9 horas de trabajo, me parecerían (mi percepción) como 3 horas. De la misma manera que para ti, esas mismas 8 o 9 horas de trabajo serían como 12 o 15 horas.
 
Por lo tanto si la Percepción hace que el Tiempo sea Relativo...
 
...y siendo Positivo puedo acortar la percepción del tiempo”, y siendo Negativo puedo “alargar la percepción del Tiempo, de la misma manera...
 
...¿puedo entender el Tiempo como una creación Humana, y por lo tanto como algo que no tiene porque ser Real?, ¿podría Manipular el Tiempo al controlar mi Percepción sobre el mismo? Quiero decir, en la Naturaleza sin el Ser Humano, el Tiempo no existe, porque no hay una mente (!) humana que observe la Naturaleza. Aparece el Ser Humano, y este para medir su vida, necesita de la creación del Tiempo.
 
---oo0oo---
 
En estos “Tiempos” Actuales en los que se empiezan a Desvelar las Mentiras de Ocultación, se empiezan a Desvelar las Mentiras de Ocultación en la religión, la política, la cultura, la educación, la ciencia, y sobre el concepto del Tiempo, en estos momentos en el que lo más sucio de nuestras sociedades está saliendo a flote, por Filosofía de Reflejos, todo ello conduce a un punto exacto, e importante.
 
Pero lo más Importante de todo, es la Unión que entre Todos podemos tener. Céntrate siempre en intentar ver el acierto y la virtud de las personas que te rodean. Céntrandote y resaltando los aciertos y virtudes de los demás, por Filosofía de Reflejos, estarás concentrándote y resaltando tus propios aciertos y virtudes en los demás.
 
---oo0oo---
 
Amigo Cienfuegos
Abril 2013.
Movimiento Humanidad 13.
 
PD.
Cuando Agapito se cabrea en esta escena, se debe al cansancio que tiene sobre los Estamentos de Poder de aquel Tiempo en España, que se afanaban en el intento de Ocultación del Conocimiento e Información, la Manipulación y el Control sobre el pueblo llano...y algo de razón tiene con nuestro Tiempo, en correspondencia con “Ministros” y “Monarquías” Corruptas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario