martes, 20 de septiembre de 2011

Utilizando las técnicas de la Nueva Energía. Verbalizando Afirmaciones Presentes Positivas.

La Nueva Energía nos trae Herramientas sencillas y manejables tanto por nuestra comprensión como por nuestro modo de ver la vida. Se amplían los horizontes, y vemos con una mayor amplitud.


Son Herramientas con las cuales, utilizándolas y analizándolas a la vez, podemos comprobar por medio de la Experiencia, y por medio de un Estudio riguroso o científico, que las consecuencias son verdaderamente posibles, Reales, y Verdaderas.

No pretendo Ostentar la Verdad, pues la Verdad la puede ostentar aquel que desee buscarla siempre y cuando, tenga las Herramientas sencillas, para que uno mismo, pueda hacer su propio Estudio.

Visualizando lo que Deseo.
Visualizando lo que Deseo, concentro mi Atención en lo que Deseo, y según la Ley de la Atracción, Atraeré aquello que Proyecto con mi Atención.

Visualizando lo que Deseo, pongo en juego la Pasión, la Imaginación, y el SENTIMIENTO.

Un pensamiento cargado de Sentimiento, y Pasión, pone en juego la imaginación. Todo ello, hace que nuestra Atención sea más directa hacia lo que Deseamos.


¿Qué deseas tú lector? Créalo desde tu Pasión.


Verbalizando Afirmaciones Presentes Positivas.

No es malo lo que por la boca entra, sino lo que de ella sale”.
Filosofo Jesús de Nazaret.

---oo0oo---
La Vervalización es algo muy importante. Vervalizar no es más que Pronunciar, puesto que son sinónimos. Verbalizar es Hablar, Expresar palabras. ¿Recordáis lo de hablar en positivo? ¿Qué pasa cuando Verbalizamos lo que no queremos?

-No quiero estar enfermo-.

-No quiero estar enfermo-.

Quiero- enfermo. La Ley Actúa, más rápido cuanta más Pasión, Atención y Energía pongamos a las ideas de quiero- y de enfermo.

-Quiero estar sano-

-Quiero estar sano-

Quiero- sano. La Ley Actúa, más rápido cuanta más Pasión (Sentimiento), Atención y Energía pongamos a las ideas de quiero- y de salud.

---oo0oo---
Las Afirmaciones Positivas, están cargadas de Vervalización. Y han de ser Positivas, porque estas afirmaciones, conllevan que nosotros nos sintamos bien al pronunciarlas, y todo ello forme una “bola” de “atracción” “energética”.

-Soy Feliz-
-Estoy Sano-
-Tengo amistad-
-Soy querido-

Es muy posible, y de esto trata, he aquí el kits, que cada uno de nosotros no se sienta Feliz, ni sano, ni crea tener amistad, ni se sienta querido…y en este caso ¿Por qué iba yo a Afirmar una mentira?

¿De que trata la vida? –¿De demostrarnos que cada experiencia es REAL y ya está? -O la Vida consta de VIVIR aquellas Experiencias que Deseamos Vivir, porque nos hacen sentir bien, porque nos gustan, porque las deseamos.

He aquí la Vieja Energía en la que si nos sentimos mal, lo mejor es pensar en lo jodido y mierdas que somos, para hundirnos más en nuestra tristeza. Es lo que nos han enseñado ha hacer, y lo que nos han enseñado que es la única manera. La Nueva Energía nos dice por el contrario, que aunque nos sintamos mal, si intentamos hacernos sentir bien, al final nos sentiremos bien. Es Lógica Pura.


"Si esta oscuro, busca la luz; no te empeñes en cerrar los ojos".

---oo0oo---
Las Afirmaciones Presentes Positivas es algo que me he permitido el lujo de introducir, puesto que no es lo mismo Desear en futuro que Desear en Presente.

Siempre me enseñaron que el Presente es una raya vertical en la pizarra que corta una línea infinita horizontal entre dos puntos. La línea de la derecha desde el Presente es el Futuro. La línea de la izquierda es el Pasado.

En la Vieja Idea de la Vieja Energía yo no puedo Transformar mi Entorno, y actúo según este Cambia, es normal que el Presente no sea nada, ya se fue, ya se fue, ya se fue…FALACIAS.

Si Deseo cosas para el futuro, nunca llegarán, porque esperaré tenerlas en el futuro, y el futuro es una línea infinita que nunca llega, ah!, ya se fue al pasado. Desear algo para el futuro es como desearlo para que no llegue nunca.

La Nueva Idea de la Nueva Energía, es que yo (cada uno) tengo el Poder de Atraer aquellas cosas que Deseo experimentar y vivir. Desearé por lo tanto personas y cosas nuevas, amorosas, agradables, cosas que me hagan sentir bien y experiencias que me hagan aprender.

Si Deseo en Presente, visualizando, verbalizando y afirmándolo positivamente, hará que la Atracción sea mayor, y en algún momento inesperado obtendremos lo que deseamos.

La verdad es que el Futuro es el punto de la derecha, el Pasado es el punto de la izquierda, y el Presente es Toda la línea Horizontal entre los dos puntos. Estamos en el Presente, y “actuando en el Presente Transformamos el Futuro, y por ende, reescribimos el Pasado”. Me quedo esta cita de George Orwell, de su libro 1984.

Pero tenemos que daber cuando lo hemos conseguido para corroborar lo Deseado, ya que muchas veces tenemos lo que hemos pedido, y no nos damos cuenta de ello.
Vivimos lo que hemos Deseado hace unos días.


Todo es Presente. Y cada uno de nosotros tenemos el Poder de Atraer lo Deseado…independientemente de que deseemos cosas buenas, o cosas malas o negativas.

“Desea y se te concederá”...como el Genio de la Lámpara.
Perder la esperanza en lo deseado, es como pedir en negativo, o pedir contra aquello que deseamos.

---oo0oo---
Cienfuegos, y la Pasión que rebosa de mi ignorancia más ególatra.


A veces, aun que todo esto sea relativo, e incluso aunque fuese falso, verbalizar afirmaciones presentes positivas, hace que mi Perspectiva se Transforme en aquello que deseo y quiero.

Escrito a día 20 de Septiembre de 2011.
A día/mes/año 20/09/11.
A día 01 de la Tercera Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario