sábado, 17 de septiembre de 2011

Energías por Edad.-

Energías por Edad, simplemente dignan dos tipos de Energías distintas. Existen la Energía Vieja, y la Energía Nueva. Ambas energías, son también –y cuando entra en juego la Mente y la Conciencia-, dos tipos de Pensamiento Distinto.

Energía Vieja:
La energía vieja, es un tipo de energía, que conlleva varias características:

1. El Ser Humano no tiene Poder sobre sí mismo ni sobre su Entorno, el cual, actúa, y el ser humano actúa en consecuencia. Si cambia el entorno, así actúa el ser humano.

2. La enfermedad proviene del exterior –Entorno-. El ser humano no tiene Poder sobre su enfermedad, ni sobre su salud. Aparece la Medicina Actual compuesto por Farmacología y Prótesis Quirúrgicas.

3. La responsabilidad, por ende, de todo lo que le sucede a uno mismo –ser humano- es culpa del Entorno y de las demás personas que han creado el malestar propio.

4. Hay que aprender con mano dura, con esfuerzo y que “la letra con sangre entra”.

5. La Energía Vieja se caracteriza por la Fuerza hacia otros como la guerra, se caracteriza por la Agresión, la Severidad, el Egoísmo puro, el Odio, la Envidia, la Malicia, la Maldad, y la Avaricia.

Energía Nueva.
La energía nueva, es un tipo de energía, que conlleva varias características:

1. El Ser Humano tiene el PODER sobre sí mismo, sobre sus Pensamientos, creencias, acciones y Conciencia. Tiene el PODER de “crear” SU Entorno, manipularlo, y Cambiarlo. Si no te gusta tu Entorno, Cambia-te.

2. La enfermedad proviene desde el Interior, desde uno mismo, “creado” por Pensamientos, Sentimientos, Vervalizaciones, Afirmaciones, y creencias, que cortan nuestro deseo de Sanar.

3. La responsabilidad de todo lo que es, y todo lo que le sucede al Ser Humano, es solamente suya, independientemente de que provenga desde el Entorno, aquello que nos llegue desde ese Entorno, ha sido “creado” por nosotros. Pensamientos, Sentimientos, Vervalizaciones, Afirmaciones, y creencias.

4. Aquello que nos cuesta trabajo, significa que no es para nosotros. En cambio, todo aquello que nos sea fácil conseguirlo, nos indica que el Camino elegido es el correcto. Si no entra no entra.

5. La Energía Nueva se caracteriza fundamentalmente por el Amor, la Compasión, el Perdón, la Dicha, el Humor y la risa, la Alegría, el Positivismo Afirmado o Verbalizado, la Acción Altruista, la Bondad, la Humildad, y la Paz y el Sosiego.

Consejos Energéticos.
Todos los consejos son sencillos:

La Energía del Mundo Ha Cambiado. En nuestro libre albedrío, en nuestra Conciencia está la Libertad de Sincronizarnos con esa Nueva Energía. No olvidemos, que todos hemos sido educados igual, en la energía vieja; y que, es nuestro deber, si queremos sentirnos bien, Sincronizarnos con la energía nueva –que no hemos aprendido, y que debemos aprender-, como hacemos con las radios al sintonizar su dial.

¿Cómo se sintoniza o se Sincroniza uno con la Energía Nueva?

“Cuando veas una Virtud en alguien, cópiala.
Cuando veas un error, analízate a ti mismo”.



Ley de Atracción. El Secreto. Toda energía es atraída por su igual. Este dicho español lo describe muy bien: “Dios los crea y ellos se juntan”.

O lo que es lo mismo Nosotros (Dios/Conciencia), creamos nuestro Entorno (los crea), y lar energías creadas y proyectadas (ellos), atrae energías iguales (se juntan).


Cienfuegos y la Conciencia dormida que resurge desde los Tiempos Inmemoriales.


Escrito a día 17 de Septiembre de 2011.
A día 17/09/11.
A día 26 de la Segunda Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario