martes, 20 de septiembre de 2011

Re-aprender a hablar en positivo.

No sabemos hablar en positivo, aunque así nos lo hayan hecho creer. ¿Por qué digo esto?

---oo0oo---
1. Ejemplos.
-Estoy enfermo. (Negativa)
-Estoy Sano. (Positiva)

¿Son ambas afirmaciones iguales?,


2. Ejemplos. “Tengo una enfermedad”.
-No quiero estar enfermo.
-Quiero estar sano.

¿Son ambas afirmaciones iguales?, ¿son ambas positivas?,
-No, solo la última.
---oo0oo---

Nos han enseñado a que cuando no queremos lo que tenemos, nos enfoquemos en más de lo que no queremos…atrayéndolo hacia nosotros.

Estoy jorobado en el trabajo, ¿y en que me concentro? En todo lo que hace que yo no me encuentre bien en el trabajo. Nos han enseñado a “Atraer” aquello que no queremos.


---oo0oo---
3. Ejemplos. “Estoy en contra de cualquier guerra, porque soy pacifista”.
-No a la guerra.
-A favor de la Paz.

¿Cuál es positiva?
-La segunda.
¿Por qué?
-Porque con la segunda me concentro en lo que quiero.
-Porque con la primera me centro en lo que no quiero.
---oo0oo---


Cienfuegos, y la Pasión que rebosa de mi ignorancia más ególatra.

A veces, aun que todo esto sea relativo, e incluso aunque fuese falso, verbalizar afirmaciones presentes positivas, hace que mi Perspectiva se Transforme en aquello que deseo y quiero.


Escrito a día 20 de Septiembre de 2011.
A día/mes/año 20/09/11.
A día 01 de la Tercera Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario