sábado, 24 de septiembre de 2011

Lin Xhuan y su Reflejo en el Espejo Xhuan Lin.-

Palabras sabias de un budista tibetano:

“Cada Uno de/en nosotros, somos nuestros propio maestro. Alumno y Maestro somos en Nosotros. Si quieres ser buen alumno tuyo, “cuando veas una virtud en alguien, cópiala”. Si quieres ser buen maestro tuyo, “cuando veas un error en el otro, analízate a ti mismo”. Pues si no haces esto, ¿de que te sirve discernir, y evolucionar?”.
Lin Xhuan.


“Cuando el Alumno busca Fuera al Maestro, las creencias absorbidas pertenecen a otro, no así mismo, así como sus ritos, y sus normas dogmáticas. Un buen Maestro identifica en sí mismo al Alumno que lleva dentro. Tenemos todas las respuestas a nuestras preguntas, y, a veces el alumno debe crear al Maestro que lleva dentro, como personalidad imaginada en el reflejo de un espejo. Aprende-Te”.
Asoc. Xhuan Lin.


“Como maestro budista tibetano, he visto que el hecho de crear desde nuestra imaginación una personalidad que identifiquemos con el maestro que está en nosotros, y a nosotros mismos nos identificamos con el alumno, si me siento frente a un Espejo, obtengo en mí mismo el Maestro/Alumno que llevamos dentro.

Pregunta-te, y contesta-te”.

Lin Xhuan.


El Maestro salió de su fría celda, y anduvo a paso ligero por los largos pasillos del Templo.
Torció a su derecha y llegó a una gran sala diáfana que contenía en el centro un alto y ancho espejo. Estaba en la “Sala del Rito”.


Por un momento se quedó mirando la silueta que le miraba atento desde el reflejo del espejo.


Recogió unas cajas del suelo, apartadas, y colocó varias fotografías, que, según él, su imagen atraía para sí la energía necesaria para tener u obtener lo Deseado, y después se sentaba en el suelo del Templo entre el espejo y las fotografías.

Se observó en el espejo, viendo su reflejo y el reflejo de las imágenes, que eran allí donde el buscador llevaba la Atención de su energía Conciente, concentrándose. Cerraba los ojos, y entonaba un “mantra”, para sincronizar su Consciencia de Alumno, con el Maestro que lleva dentro.

---oo0oo---
Lin Xhuan.
“Querido Maestro, veo que la política empieza a ser sinónimo de corrupción. La corrupción empieza a salir en la clase política como la sangre a borbotones de un animal degollado. Todo está podrido, así como la sociedad, que ve en la corrupción una critica audaz hacia ella, pero a la vez la permite, es parte de ella, y no puede separarse. Nuestros políticos se concentran en lo malo del oponente, se tiran piedras los unos a los otros, y el beneficio que buscan es siempre el privado, cuando se supone que desempeñan un trabajo público. ¿Cómo solucionar nuestra actual crisis?”


El reflejo en el espejo, el maestro reflejado no es más que la inocencia de un niño. Quien abre los ojos, y deja de entonar ese “mantra”, para decir con lentas palabras:



Asoc. Xhuan Lin.
“Solo hay tres formas de saber la verdad sobre uno mismo. Alguien que te quiere…"quien te quiere, te hará llorar", un niño que no está corrompido por la mentalidad del mundo complejo y adulto, y un uno mismo ebrio de alcohol”.

“Existía antaño una civilización, en la que todos sus reyes, presidentes, condes, y señores se reunían en el Palacio presidencial, y bebían, y bebían sin cesar hasta conseguir ese punto en el que controlas lo que haces, a la vez que se atrevían a decir lo que realmente pensaban los unos de los otros. Al día siguiente, se reunían todos, y los escribas que estuvieron escribiendo toda la noche, sacaban la información pronunciada por cada uno de ellos”.

“Lo que estas personas hacían, era recoger los errores analizados, o expuestos, para intentar que en el siguiente año, su Gobierno fuese mejorado. No se trataba tanto de destruir, como de reconstruir sobre lo construido ya. ¿Te imaginas a los políticos actuales como “el Sultán Yalma-zares”, “el conde Drakjoy”, “el talentoso Zarpa He-tero”, “la condesa De Cospe y Dal”, “la diplomática Barbe-y baba”, “el primer ministro Rubal Barba Caba”, “o la condesa Grande del Tibet Esper y Anza” poniendose hasta el culo de vino para decirse lo que no de dicen normalmente?”

La conversación empieza ser fluida, y el alumno intenta aprender de las palabras de su maestro, que es, el mismo:

---oo0oo---
Lin Xhuan.
“Si la Democracia trata o consiste en elegir entre un político corrupto liberal, y otro político corrupto liberal, no existe Libertad de Elección para el pueblo. ¿Cómo solucionar un problema tan grave, que para cambiarlo, haya que cambiar el sistema entero?”.

Asoc. Xhuan Lin.
“No hay que cambiar el sistema entero, sino los pequeños puntos que forman en sí mismos el sistema. Esos puntos son las personas. Yo Xhuan Lin soy un Reflejo tuyo en este espejo Lin Xhuan, y los políticos son el Reflejo de la Sociedad, ya que está, cree que su Maestro/Guía se encuentra Fuera de ellos, pero, el Reflejo no deja de reflejar aquello de donde ES Proyectado. Hasta que la Sociedad no Reconozca en Sí mismo su propio Maestro, no dejará de reflejar en la clase política la corrupción que la sociedad permite en la sociedad…”

(…)


Cienfuegos y los papiros perdidos.


“La única manera de entrar en mi Interior,
es colocando una escalera contra el cristal,
y entrar por ella, al reflejo de mi Conciencia”.

Asoc. Xhuan Lin.


A día 25 de Septiembre de 2011.
25 25/09/11.
A día 06 de la Tercera Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario