domingo, 11 de septiembre de 2011

Rumores, son rumores.-

Rumor: Dice así en la DRae: Voz que corre entre el público”.

Pero más comúnmente un Rumor, son habladurías, normalmente falsas, que son creados como único objetivo, el de dañar a la persona de la que se rumorea.

Son creados normalmente por envidias, odios, y malicias de las personas creadoras de esos rumores. (A cada cerdo le llega su San Fermín, pues la Ley de Atracción Actua)

-¿Cómo me dedico a hablar de esto? ¿Hablar de algo negativo, no atrae algo negativo?-

-Efectivamente si, atrae algo negativo, pero para polarizarlo hay que acabar el texto con positividad, y siempre hay que crear Consciencia, de qué es un rumor, y cómo operan las personas que se dedican a crearlos-

Además, ¿Quién no conoce los llamados “gallineros” de los trabajos? Son lugares donde se concentran personas afines ha hablar del resto de la gente (criticar o rumorear), de lo que hace, de lo que no hace, de lo que dice, de lo que no dice, de cómo viste, de cómo habla, de cómo respira y si se les ocurre de cómo folla y de cómo caga.

¿Quién no ha participado alguna vez en su vida, -hasta darse cuenta de la forma de operar-, en estos gallineros, y cuando hemos abandonado el lugar, hemos sido criticados igualmente?

Hay que tener a estas personas alejadas de nuestro entorno, y cuanto menos guardar silencio cuando estén presentes. Existe otra versión en la que estas personas se las puede utilizar para el único fin de hacer llegar información determinante, -y que deseamos que llegue-, a muchas personas.

Es importante saber, que el que crea un rumor sobre alguien de la nada, de la falsedad, y de la imaginación confusa, al final, se cree su propia mentira. Incluso las personas que les gusta rumorear con la intención de hacer daño, sueles hacer comentarios indirectos, sobre la persona a la que “persiguen”, -por aburrimiento supongo-. Lo mejor que puede hacer la persona sobre la que se rumorea, es guardar silencio. Esto hace que el que rumorea se vea respondido a sí mismo por su propia mentira, afirmativamente confirmando que el rumor que él o ella ha creado es verdad. (Locura)

¿Qué mueve a la gente a rumorear?

-Aburrimiento en su vida, aburrimiento de su vida, odio, envidia, malicia, maldad-.

Existe una frase que me encanta:

Cuando vemos llegar un rumor contra nosotros, cuanto más grande sea el rumor, más daño se espera que haga esa estocada en nosotros. Cuando más daño se espera hacer, más orgullo siento de mí mismo, y más fuerte me vuelvo contra mi enemigo, partiendo el filo de la espada, y su empuñadora”.

Igual que la tontería y la mala suerte se pega, el rumor hace lo mismo con los incautos. Cuando entras en esos círculos, luego será muy difícil salir. Lo mejor es alejar a esas personas, alejando el problema.

Estas personas, son, además incongruentes. Una tarde en el trabajo, dos compañeras estaban hablando de lo malo que era una tercera ya que se dedicaba ha hablar mal de ellas. Estuvieron casi una hora hablando de lo que esa tercera persona decía de ellas, y en nuestro tiempo de descanso una encendió la televisión que tenemos allí,y la otra, excitada y nerviosa dijo –Corre, corre, pon el canal de “Sálvame”-.

(&%$¿?!)

¿Quién en su sano juicio se queja de las críticas de otras personas hacia ellas, y luego se dedica a ver un programa de televisión donde se critica a la gente?

¿Te quejas de lo que Atraes? ¿En que cabeza cabe criticar la maldad, y ser malvado?

En fin, habiendo sido Consciente de lo que nos pudiese rodear, ahora debemos ser Concientes de lo que realmente deseamos. ¿Qué desearías en este caso, amigo lector?
¿Estar alejado de la crítica, y de los rumores? O...
...¿estar en paz, y tranquilidad?
¡Cuidado con cómo pedimos lo que deseamos!

Se precavido, aléjate de las personas que rumorean, y nunca entres en ese juego.

-Eso es muy fácil decirlo Cienfuegos, pero no lo es al hacerlo y actuar-

-Será difícil, aquello que tu creas que es difícil. Los rumores de la gente que llegan a mí, conmigo mueren, al igual que las confidencias son guardadas con cariño. Y segundo, a mí me da igual que hablen de mí tanto bien como mal. Si hablan bien, bien recibido es. Si hablan mal es porque no tienen los cojones a decírmelo a la cara. Al fin y al cabo, hablando bien o hablando mal, esas personas me estarán entregando sus propias Energías, al estar Concentrando su Atención (Atención Conciente), en mi persona…-


Cienfuegos, y los ojos avizor, de aquel que observa la amplitud, mientras otros, juegan en pequeños cubículos.

---oo0oo---
-Nos han adoctrinado a pensar siempre en lo que no queremos.
-Cuando tenemos quejas, preferimos centrarnos en los que no nos gusta y no queremos, en vez de centrarnos en lo que queremos, lo que nos guata y deseamos.
-Uno Atrae aquellas mismas energías que Proyecta.
-Ley de la Atracción, y El Secreto, Cambiará el mundo.
---oo0oo---


Escrito a día 11 de Septiembre de 2011.
A 11/09/11.
A día 20 de la Segunda Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario