martes, 20 de septiembre de 2011

Palabras.-

Palabras vacías son lo que escribo, llenas cuando las vierto desde el Conocimiento Conciente o Interior. Demagógicas cuando tratan de política, sarcásticas cuando la incongruencia entre Informaciones contrarias, exasperan la psique humana. Llenas de ardor y Pasión cuando la energía que me inunda desborda mi mente. Sencillas, y sin fundamento, cuando la conversación gira en torno a mi egocentrismo. Directas y concisas, cuando la clave no esta en las palabras, sino en los conceptos que flotan en la imaginación del lector disléxico.

Las palabras en sí carecen de significado, simbología, o concepto, puesto que es nuestra mente quien da esos significados, esos simbolismos, y esos conceptos, en sí mismos. La mente es pues el “filtro” por el que el Conocimiento exterior o Consciencia, se forma en nosotros.

Es pues la Perspectiva, la que nos dice qué, cómo, por qué y cuándo una cosa, acción, u opinión es tal y es como lo vemos. Dos personas, con la misma experiencia, sienten y entienden cosas distintas. Lo que sienten, se lo otorga su Perspectiva de cuándo, por qué, cómo y qué entienden por el mundo que les rodea.

En la Nueva Energía, la Perspectiva es muy importante, porque al contrario de la vieja energía, esta Nueva, nos da la oportunidad de recoger del suelo, nuestra Responsabilidad, para CAMBIAR esa misma Perspectiva propia, que nos da la Comprensión sobre el Mundo.

¿Por qué dos personas con la misma experiencia entienden cosas distintas? ¿Por qué leemos hoy un libro comprendiendo ciertas cosas, y cuando lo volvemos a leer tres años después, nos da una visión más amplia de lo que entendíamos?

La Perspectiva es manipulable. La Conciencia de lo que somos está detrás de la Mente. La Perspectiva surge de la Educación de la mente. La idea que tenemos del mundo, nos lo otorga nuestra Perspectiva, y esta es manipulable, porque PODEMOS transformar nuestra propia Perspectiva en algo más fiable, sincero, y sencillo.

El Tiempo no existe: Perspectiva.
El Tiempo sí existe: Perspectiva.


El Tiempo es Relativo: Perspectiva.
El Tiempo es invariable: Perspectiva.


El Tiempo en no existe por sí mismo, pero si existe una forma de contar el tiempo, haciendo que esté sea creado en las mentes Educadas, que ven el Tiempo como una Perspectiva real, inamovible, e invariable (Energía Vieja). Un segundo será siempre un segundo, y varios segundos harán un minuto, que estos harán una hora, que estos harán un día, que estos harán una semana, que harán un mes, que harán un año, que hará una decena, que harán una centena de años, y así hasta el infinito, que es un número que nuestra mente no puede entender, porque no se le ha educado para crear esa Perspectiva.

Si para mí no pasa igual de rápido una hora determinada, en correspondencia con un amigo, al que esa misma hora, se le pasa lentísimo, ¿cómo puede ser el Tiempo invariable, estático, o real?

Para mí una hora pueden pasar como si fuesen 20 minutos, mientras que para mi compañero esa misma hora le han parecido tres horas, ¿por qué? Porque el Tiempo es relativo, y porque cada Perspectiva es distinta, y porque nosotros damos las ordenes a nuestra mente de cómo entender el mundo según nuestras creencias.

¿Cómo manipular nuestra propia Perspectiva?

- Con los estadios de ánimo.
- Con el control de nuestros estadios de ánimo.

Nuestros estadios de ánimo se dividen en positivos y negativos, aquellos que nos hacen sentir bien y aquellos que nos hacen sentir mal. Lo que nos hace sentir bien, nos anima, lo que nos hace sentir mal nos hunde en nuestra propia mierda que aun no hemos limpiado.

Lo positivo que me hace sentir bien, me impulsa hacia delante. Lo negativo y que me hace sentir mal, me para cuanto menos, o nos retrasa,-no en el Tiempo-, sino en el espacio, ya que parece que incluso retrocedemos en nuestra propia evolución.

¿Quién puede hacer que yo me sienta bien, y sea positivo?

-Nadie, excepto Tú mismo.

Me han hecho una putada, me he olvidado algo en el trabajo, he discutido con alguien, algo me molesta, no soy capaz de olvidarme de los problemas, “me cago en todo”, no sirvo para nada, soy un mierda…¿Por qué nos auto flagelamos?, ¿Por qué nos retroalimentamos en lo negativo?, ¿Por qué nos gusta sentirnos mal?

Toda energía que se usa en exceso, funciona como cualquier droga, nos volvemos dependientes de esas energías que nos hace sentir mal, y que crea en nosotros una Perspectiva errónea del mundo.

Me han hecho una putada, pero voy a animarme para sentirme bien; me he olvidado algo en el trabajo, pero aun que tenga que pagar el transporte por ese olvido no me importa estoy Feliz; he discutido con alguien, aun así el día será un buen día porque sé como animarme ¡Alegría!; algo me molesta, e ironizo sobre ello, me río de mí mismo; no soy capaz de olvidarme de los problemas, por lo que decido salir con los amigos y pasármelo bien; “me cago en todo”, y dejo de hacerlo para verbalizar afirmaciones presentes positivas que transforman mi Perspectiva de lo que veo y no quiero; no sirvo para nada, y equivocándome, reconozco en mí un trabajo bien hecho, con humanidad, divertimento y una sonrisa; soy un mierda, pero no soy más mierda que aquel que me ha intentado hacer sentirme así.

Todos podemos Polarizar lo malo que nos sucede, que sentimos, y que creemos.

Hoy es un buen día. Me siento bien. Estoy alegre. Estoy sano. Soy Feliz. Tengo un buen trabajo. Tengo unos buenos compañeros. Me gustan los abuelos y el cariño entregado. Me gusta mi familia, soy Feliz por mis amigos felices. Tengo un buen coche, y una casa de la que disfruto. Esto alegre cuando conduzco la ambulancia. Me alegra el corazón las alegrías, el amor, el cariño y la diversión de las personas que me rodean, me encuentro, conozco y con las que habito.

A veces, aun que todo esto sea relativo, e incluso aunque fuese falso, verbalizar afirmaciones presentes positivas, hace que mi Perspectiva se Transforme en aquello que deseo y quiero.

---oo0oo---
Para más información al respecto, leer el texto:
Verbalizando Afirmaciones Presentes Positivas.-
---oo0oo---

Epígrafe.

“Anímate a ti mismo,
y CAMBIARÁS la Perspectiva de ver y entender el mundo que nos rodea”.

“Cuando veas una virtud en alguien, cópiala.
Cuando veas un error, analízate a ti mismo”.

---oo0oo---

Cienfuegos, y la Pasión que rebosa.

Lleva tú Atención Conciente hacia tu Mente;
Lleva tu Perspectiva hacia lo positivo,
y tu Mundo se transformará en lo que siempre
siempre, siempre ha estado contigo
.



Escrito a día 19 de Septiembre de 2011.
A día/mes/año 19/09/11.
A día 28 de la Segunda Luna del año -1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario