jueves, 12 de junio de 2014

Trabajando lo que Somos.

El otro día en el trabajo una compañera mi dijo: -“Cienfuegos, has cambiado, tú no eras así”-.

Primero:
-Dios me libre de no cambiar nunca, pues quien no cambia, se estanca y se aleja con el pasado, acaba inadaptado con todo su Entorno que sí Cambia, y quedaría Dormido.

Segundo:
-Sí, he Cambiado, puesto que todos aprendemos de nuestras Experiencias que nos enseñan, Experiencias con las personas con las que estamos, vivimos, o trabajamos. ¿Cómo no Cambiar cuando conocemos realmente a la gente?, ¿como no cambiar cuando re-descubrimos que la gente no es como era?

Tercero:
-Cierto, yo no soy como era, pues de lo contrario, así viendo la cara dura de ciertos compañeros/as; viendo lo fácil que cede el trabajo propio a otro, y que cuando le llamas la atención se queja; si observas como intentan perjudicar tu propio trabajo; o simplemente no hacen el suyo, ¿cómo no Cambiar?

Es curioso que me digan que he cambiado aquellas personas a las que, no solo no les hago ya su trabajo; sino que tb me lo dicen aquellas personas que no tienen Educación por quienes les rodean y carecen del concepto de Respeto.

Quien exige respeto (hacia sí mismo), Demuestra que no lo Tiene (con los demás)”.
Si lo tuviese, no lo exigiría.

Por lo tanto yo soy igual que siempre, en aquellos aspectos de mi persona positivos y agradables, -con aquellas personas que me entregan lo mismo que yo les he entregado antes, (“Amor = Tengo porque Doy”)-, igual que siempre. No solo he cambiado, sino que además he cambiado a la vez que han cambiado las personas que siempre me han tratado con cariño, respeto y educación, humor, compañerismo, diversión, alegría, ironía y Lealtad.


(Escrito a día 31 de Mayo -5 Maestro- de 2014d. C).

---oo0oo---


Cienfuegos a día 12 de Junio de 2014d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario