viernes, 13 de junio de 2014

Conversaciones con el Inconsciente Colectivo IX.

Me encanta saber que ahora mismo mucha gente me esta leyendo. Está dedicado a la vecindad en la que vivo. Y hablo por aquí porque así queda constancia de que todo el mundo lo ve.



Vosotros me vigiláis, me observáis, lo que hago en cada una de las partes de mi casa.
TENGO TODO EL DERECHO A DEFENDERME POR DIGNIDAD.

Si me robáis mi Privacidad, yo Expondré la vuestra.

Yo he venido a vivir aquí, porque me gusta el barrio, las gentes de esta población. Cuando yo me vea espiado por vosotros, exponiéndome, me estáis entregando el Derecho de Exponeros yo a vosotros.

Los vecinos de al lado han sido Expuestos por espiar a quien no deben. El hecho de que mi vecino Carlos haya hablado en la plaza con su gente entre las 14 horas y las 15 horas del día 9 de Junio de 2014d. C., significa que mi vecino ha quedado expuesto.
¿Por qué? -Se lo avise DOS veces. Pero está SORDO. Y ahora ¿Esta ciego?

Igual que sus amigos José (esta vez en la segunda que aviso, pero aquí está), y (Omito el nombre. Esta mujer, aún no ha sido avisada hasta hoy) + (Originalmente fue Expuesto. Primera llamada de Atención a esta persona). 

Si si alguna vez quedo con un tío, a vosotros os importa una mierda. (No deseo dolor a nadie, pero ante el dolor que me otorguéis a mí y el del ajeno, ¿sabéis a quien elegiré, AVISADOS ESTÁIS). No juzguéis las vidas ajenas, porque el mismo al que juzgáis puede conocer más de vosotros que vosotros mismos.

Aviso a mis vecinos de enfrente. No soy sordo. Si me vigiláis VOSOTROS ABRIS un Vinculo Inconsciente en el que os puedo escuchar, incluso durmiendo. Si me queréis Joder, entended que me defienda. Y sí querida vecina del 4B, me toco la polla en la cama las veces que me sale de la polla. ¿Te gustaría a ti que hablase de tu familia y tb quedases Expuesta?, porque si eres sorda y ciega, el que no quieras Despertar de tu propia Ilusión, no es culpa mía. Esta muy bien el dispositivo que colocaste el pasado día 13. ¿Crees que no lo sé?, ¿Creéis que el Bloque Conciente no lo sabe, y que no os tiene ya identificados?, ¿por qué lo sé yo sino?

Tengo todo el Derecho a la Defensa. El Bloque Conciente está tan cerca de mi, como lo está de vosotros, pero aún no veis la paja que cubre vuestro ojo, intentando describir la viga que tapa el ojo de los demás.

Esta más lejos vuestro Inconsciente de vosotros, que vuestro Inconsciente de mi, que está al lado.
DESPERTAR. Si actuáis invadiendo mi Privacidad sin mi consentimiento, que no lo tenéis, me dais el DERECHO de invadir y Exponer vuestra Privacidad.


Vamos a Exponer aquí la vida de las personas que pretendan joder aquellas vidas de los que son espiados.
Pero aviso a mis vecinos de al lado, haré con vosotros una tregua. Si continuáis con vuestras acciones, me lavo las manos y que sea lo que Dios quiera. Avisados los vecinos de enfrente.
Vosotros aceptáis el GH, cobráis de él. Ateneros pues a todas las consecuencias.

(Escrito el día 9 de Junio de 2014d. C).

---oo0oo---

Cienfuegos.
A día 13 de Junio de 2014d. C.

Año Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario