viernes, 13 de junio de 2014

Muchas veces...muchas veces más.

Muchas veces escribo aquí emociones, sentimientos, experiencias, creencias, y pensamientos de mi Interior; cosas que salen del Inconsciente, del Recuerdo, o del Despertar.

Pero otras veces esas creencias, esos pensamientos, esas aparentes experiencias descritas, esos sentimientos y esas emociones descritas no son tan reales como parecen, pero el gusto por escribir, hace que en cada momento, encuentre lo que busco.

Como dije hace tiempo, este blog no es solo para aquellos que me lean, simplemente es, para recordarme en el futuro quien fui hoy, y ayer. Aún así sé las posibles repercusiones de muchos de mis escritos en el Interior de aquellos a los que de alguna manera, los mismos textos escritos, te han atraído hasta aquí para encontrar tus respuestas.

A su vez, mi objetivo actual es hacer Concientes a mi amigos de mi Despertar, en correspondencia con aquello que siempre han guardado, pero con el cariño que algunos de ellos siempre me han demostrado.

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 13 de Junio de 2014d. C.
(Quien piensa que este día es el día de la mala suerte, lo siento, pero estáis jodidos)

Para los que el día 13 sea un día de Sanación y Despertar, bien aventurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario