sábado, 14 de junio de 2014

La Mente Intuitiva y la Mente Inconsciente.-

Nuestra propia mente Inconsciente no está en el cerebro, ni está en el cuerpo, tampoco se encuentra en nuestro corazón (aunque esta ubicación es una de las más cercanas), pero si tuviésemos que elegir una ubicación física, podríamos decir que se encuentra a nuestro al rededor, se mueve con nosotros, y está en los cuerpos metafísicos y energéticos que Todos tenemos.


---oo0.

Funcionan esos cuerpos que todos tenemos, como si fuesen ondas de radio, o wifi de Internet. Son parte de nosotros, y aunque no creamos, seguirán siendo parte de nosotros y funcionando aunque nosotros no sepamos cómo operan esos cuerpos. Lo han hecho siempre aun a sabiendas de la inopia de la propia Humanidad.

Esos cuerpos de los que hablo, otras culturas lo llama Aura. ¿Crees en el Aura?, -yo no creo-, podréis decir.
¿comprendes que allí donde vayamos, constantemente, y que se mueve con nosotros, tenemos envolvimientos un cuerpo energético calorífico? -Desprendemos energía calorífica.


(La Red)

A nuestro al rededor, ese cuerpo metafísico del que hablo se puede medir, por lo que deja de ser metafísico para convertirse en físico. La ciencia Occidental lo llama: Campo Electromagnético.

(El Electrocardiograma sirve para medir el Campo Electromagnético de los pacientes, midiendo así los mínimos signos de Vida, que nos Otorga nuestro C. Electromagnético)

Y ese Campo Electromagnético que nos rodea, y que nos acompaña, es creado por nuestro Cerebro que es Eléctrico, y por nuestro Corazón que es Magnético. -Da igual que no creas.

El Campo Electromagnético Humano, funciona de igual manera que el Campo Electromagnético que genera mi ordenador, el tuyo, nuestra Wifi es un Campo Electromagnético. Si sabes leer el Inconsciente Colectivo, entonces significa que pquícamente tienes wifi Inconsciente. Por esto estoy Despierto. El Despertar Conciente, nos otorga el Poder Psíquico de leer el Inconsciente propio, o Colectivo.




Aunque yo no crea que existen árboles, no quiere decir que no existan, solo, que no creo en ellos; si desde mi niñez me hubiese repetido una y otra vez que no existen árboles, ahora con 28 años, mi propia mente habría anulado de la Realidad la existencia de árboles. Así se crean las Ilusiones.

Si yo con 29 años tuviese un Despertar de Conciencia, que aumenta mi Despertar sobre la Realidad, empezaría a ver aquellos árboles que han existido Siempre, pero yo no los veía, porque había creado una Ilusión que daba como cierta.


(Tu creencia Consciente otorga Poder a tu Realidad 
cuanta mayor energía de Emoción impongas a tu creencia)

Los Campos Electromagnéticos, -si investigas en los estudios existentes sobre Campos Electromagnéticos-, (incluido el C. Electromagnético Humano), están llenos de Información y Conocimiento de la persona a quien corresponde dicho C. Electromagnético. El Inconsciente Colectivo es la Red.

---oo0oo---

Entonces me pregunto, ¿que ocurriría si empiezo a contar toda la nueva Realidad que observo en mi nuevo Entorno Conciente, y cuento de igual manera todo lo que veo en mi nueva Realidad acorde a las personas que se encuentran en mi Entorno inmediato de vínculo?
(Pregunta larga).


(Despierta, se hace tarde)

-Que, aquello a lo que la mente Conciente Despierta por creencia,
empieza a ver y Oír su Nueva Realidad.

---oo0oo---

Cienfuegos a día 14 de Junio de 2014d. C.


(No te retrases, que te quedar Dormido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario