jueves, 5 de junio de 2014

Karmas de Linaje Familiares.

Es curioso como al nacer, lo hacemos en una determinada Familia, que nosotros (aquellos quienes seremos tras nacer), no habremos elegido, pero que desde entonces estaremos ligados de una forma muy directa, consciente o Inconscientemente.

Todas las Familias poseen un Karma de Linaje, un error, un Secreto, un acto, “algo” que se repite generación tras generación, y que no dejará de repetirse hasta que una de las generaciones sea Conciente de ello, y pueda ir rompiendo esas ataduras que llamo Karma de Linaje.

Por tanto el Linaje, es la generación, tras generación que van repitiendo (de forma Inconsciente), algo que la generación anterior ha realizado.

Existen pues varios Karmas de Linaje. Un ejemplo de Karma de Linaje puede ser el corte de relaciones entre seres queridos. Por ejemplo, uno de los Karmas de Linaje de la familia de uno de mis padres, hizo en la Generación de mis abuelos, que entre hermanos se dejasen de hablar. Lo mismo ocurrió en la generación siguiente en la que hijas dejaron de relacionarse con los padres, e hijos con sus hermanos. En la siguiente generación, (la de uno de mis padres), los hermanos se han dejado de hablar, así como los hijos dejaron de relacionarse con los padres.

La generación de mis abuelos.
La siguiente generación de sus hijos (mis padres)
La siguiente generación de los nietos (yo).

Durante tres generaciones mías el Karma de Linaje es el mismo. Ninguna generación ha sido consciente de que esto funcionase así. Y en tal caso:

¿Cómo se transmite de generación en generación?
-En primer lugar en el feto, (de la misma manera que la madre embarazada con estrés, trasmite a su hijo en el vientre las hormonas del estrés).
-En segundo lugar por la psique, al fallecer.
-Y en tercer lugar por Copia Inconsciente en la niñez.

Yo al igual que conozco el Karma de Linaje de una de las Ramas de mi persona, tb conozco el otro Karma de Linaje que pertenece a la familia del otro de mis padres, y que no voy a exponer aquí.

El Karma de Linaje, no solo tiene por qué ser uno por familia, ya que pueden ser varios.
Existe la creencia de que cada uno de los individuos que forman, han formado, y formaran nuestra Familia Transgeneracional, son en realidad, (somos) unos pocos individuos solamente, que encarnamos una y otra vez en la misma Familia, a fin de encauzar la Sanación de dicho Karma de Linaje. (Pero esto está dentro de la creencia más explicita y Espiritual).

Cuando nos cambiamos de domicilio, es curioso, porque las Familias que poseen el mismo Karma de Linaje, tienden a agruparse (Inconscientemente a nuestros ojos, se entiende).

Esto significaría que las familias que viven en el bloque donde yo tengo mi domicilio, coinciden en Karma de Linaje con mis Karmas de Linajes propios. Tendemos a agruparnos, en cualquiera de las circunstancias del ser humano. “Dios los cría, y ellos se juntan”, “...de una forma Inconsciente”, añado yo.

Así, en estos Tiempos, quienes Tienen el mismo Karma de Linaje Familiar, “Se Escuchan entre ellos”. En cada familia existe un individuo “Sensible”, que puede “escuchar” y “ver” con los ojos de la mente y el corazón, a aquellos que son sus Iguales en Karma. De esta manera, mi vecina Catalina puede oírme y verme, y yo puedo oírla y verla a ella y a su familia. Por el contrario, el resto de los individuos de la Familia no podrá “ver” ni “oír”, sino es por medios tecnológicos, (como hacen actualmente ahora. 15.53 horas).

Karma de Linaje Familiar.
Constelaciones Familiares.
Inconsciente Transgeneracional.

---oo0oo---

Cienfuegos.
A día 5 Maestro de Junio de 2014d. C.

Día y Año Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario